[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

granaino127

#14070

2 1 respuesta
Ozonoo4

#14070 me hace gracia cuando hablais de estos temas con propiedad, como si recibierais machetazos en el cuello todos los dias.

9 2 respuestas
Tochomosca

Entre el golpe del machete y la forma de desangrarse de verdad os extraña que se quede muñeco? Como dice #14069 en cuanto deja de llegar riego al cerebro caes a plomo. No hay que ser experto, es biología de ESO.

1 respuesta
B

#14071 Eso es un trauma, no es cosa de que le haya cortado la circulacion.

#14072 Hablo con propiedad. Cosa de tener estudios :)

1 2 respuestas
-Lania-

#14073 Será que hace tantos años que termine la ESO, que se me habrá olvidado, tu lo tienes mas fresco. :muac:

Todos aquí hemos visto varios vídeos que aun sin cabeza algunos se han movido, pero el pavo este ni pío.

#14072 xd

1
granaino127

#14074 ¿Un trauma?... ¿De que?...
Por definición que recuerde un traumatismo se produce cuando hay un daño o lesión osea o de algún tejido orgánico.

No creo que ese golpe le haya dañado nada de eso.

PD: Lo de los 10 segundos si no recuerdo mal en la teoría es porque es lo que tarda en consumirse el oxigeno de la sangre pero....¿En condición de laboratorio?
Una persona en fase de excitación, alterado con el pulso a 1000, ¿tardaría 10 segundos?....

1 respuesta
ootekila

menos CV's y mas sangre

5
yooyoyo

La sangre llega a la cabeza por varios vasos así que a no ser que te corten el riego en todos a la vez no tienes por qué caer desplomado.

En ese gif se queda así por el traumatismo y porque seguramente le toca el tronco del bulbo raquídeo, es un tema neuronal, no sanguíneo. El cerebro puede estar varios minutos sin recibir sangre, a mayor tiempo mayores daños y más irreversibles.

B

#14076 Un traumatiaco craneoencefalico (por poner un ejemplo)no tiene que tener daño/lesion/sangrado para que deje de llamarse TCE. Simplementee golpe puede bastar para ello.

Pd: en relacion a tu edit, es posible por el aumento de las necesidades de oxigeno. Podria ser :)

1 respuesta
granaino127

#14079 Si, estoy de acuerdo pero ¿golpeando el cuello con "poca" fuerza también se produce un TCE?.

Te pregunto desde el desconocimiento, por curiosidad. En una etapa de mi vida mi formación fue lo contrario a salvar vidas así que, se de esto lo justo.

1 respuesta
Ozonoo4

#14074 pues chico... haberte dedicado al campo o camarero, muchas luces no estas demostrando.

Un golpe en el cuello, que afecte a la arteria o algun nervio cercano a la septima vertebra cervical (que envian impulsos directos al cerebro) puede provocar perdida de conciencia, mas aun si seccionas esa zona de un puto machetazo.

Sin contar que, aunque no tocase ningun nervio, simplemente podria desmayarse del shock.

PD: yo tambien tengo estudios, pero no los utilizo para respaldar estupideces.

1 respuesta
B

#14080 Las cervicales es una zona muy jodida. El golpe que le da es directo y lo mas importante, ejerce toda la fuerza en una zona muy pequeña y concreta. A saber los Gs que llevaba eso. Pero eso ya es fisica y escapa mas a mi entendimiento. Solo decirte que la zona del cuello y el bulbo raquideo, es muy sensible a cualquier golpe.

#14081 Habla de luces el que tiene la comprension lectora de una ameba. En el primer post esta explicado todo. Un saludo.

ootekila

Pero que puta mierda es esta.

Que coño pintan ahorras las fuerzas G y si puta madre en un hilo de Gore y sangre?

De verdad, la única fuerza G que tiene sitio aquí sería una guillete pro glide nazi que extermine alopecicos o algo por el estilo, suena intersante de lo que habláis, pero no veo sangre.

1
dov3rman

#14058 Un poco de esparadrapo y pa casa

1
ruizales88

algun tripofobico en la sala???

2 respuestas
PoLLeZnO

#14068 Esa caída es muy de golpe en la cabeza. He visto muchos KO en MMA que caen así de tiesos.

Yo creo que le da con una barra metálica en la cabezota. Esa sangre puede ser perfectamente de una brecha.

1 1 respuesta
AiTale

#14086 Es un machetazo en el cuello, el video completo lo vi hace tiempo páginas atrás. El tio seguía vivo durante los siguientes minutos pero ya no sabría por qué página empezar a buscar...

1
Bauglir

#14085 Caguendios , presente!

ruonory

Cuerdas vocales cantando. Puede resultar asquerosete, pero tampoco es NMS.

https://www.facebook.com/video.php?v=321738498034477

1 1 respuesta
Ozonoo4

#14089 parecen un chocho con una galleta pringle delante xD. Siempre me las habia imaginado como ''cuerdas'', aunque supiese que no eran asi.

2 1 respuesta
-Lania-

#14090

B

#14085
desde que lei el significado de esa palabra no puedo mirar imagenes de ese tipo mas de 2 segundos, siento como mareos, mal estar una cosa chunga que antes ni puta idea joder.

HeXaN

Bueno, para los amantes del mal rollo en general, os traigo un enlace de Reddit que es crema. Os aconsejo que dediquéis tiempo a leer los comentarios y las historias que se citan, porque dan verdadero pavor (son reales, claro).

http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/2xh0r0/serious_what_is_the_actual_scariest_photo_on_the/

1 1 respuesta
otheR

#14093 Hay muchas muy chorras, pero ésta en concreto a mí me da mal rollo, no por ser NMS, sino por saber que tienes dos salidas que te van a llevar a la muerte sí o sí...

spoiler

Por cierto, esta gelería es MUY interesante. Las últimas fotos hechas por asesinos en serie a sus victimas

http://imgur.com/a/T1k2V

1
wooper

Brazil..

2 respuestas
B

#14095 La gente pasa como si nada :s

Tochomosca

#14095 Qué es lo que pasa que lo apuñala?

2 respuestas
UrkoZzZ

#14097 que va, le hace cosquillas hasta el punto que le da un ataque de risa y no se puede levantar

9 1 respuesta
Tochomosca

#14098 Hijos de puta los brasileños, siempre usan los peores métodos.

SioN_cS

#14097 Aparentemente, saca un cuchillo de la mochila y lo cose a puñaladas, en un momento se ve el brillo de la hoja. Seguro que discutían sobre Heidegger.

Usuarios habituales