[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wooper

Sobre lo de la gente que va andando y pasa por alla y se desentienden me imagino que será lo primero que aprendes al vivir por esos parajes,tipica miradita tonta o amago de que vas a ayudar o de que que cojones esta pasando y te llevas un balazo entre los ojos.

Es así de triste, tampoco os penseis que hay que ir tan lejos para ver una reacción asi.

HeXaN

Cuando Pablo Iglesias entre en el poder, España se transformará en algo parecido a lo del vídeo. O eso dicen. Id preparando vuestros machetes.

1 respuesta
TRippY

#14102 Yo por lo pronto estoy yendo a tiro, por si hacen algún tipo de levantamiento de armas. Que luego reparten los terrenos y quiero estar ahí.

Ozonoo4

Si llega ese dia, cuando grabeis atrocidades y las subais aqui, por favor, no lo grabeis en vertical.

14
UrkoZzZ

20 dias despues


2
B

Si os fijáis uno de los dos que estaban peleando llevaba un cuchillo, y se puede observar como el amigo se lo arranca de la mano aprovechando que están los dos en el suelo, y es ahí cuando le apuñala.

Con respecto a la polémica del tío que se queda inconsciente, por un golpe o incluso por un dolor enorme una persona se puede quedar inconsciente.

Vimes
9 1 respuesta
androide

5
ruizales88

hostia pues la cancion esta de puta madre, mejor que la mierda del kiko rivera, me la voy a bajar jajajaja

fuNN

https://www.facebook.com/video.php?v=1013888401972965

Desconozco datos

1 5 respuestas
FuckYeah

#14110 Yo flipo en colores con brasil enserio... no me entra que sea un país tan petado de asesinos que apenas llegan a los 18...

1
dov3rman

Así? Because yes?
Al que está al lado solo le falta una bolsa de lacasitos en "plan bueno... Otro día más por aquí, sin novedad".

1 respuesta
LmrZ

sin vacilacion, bang bang y a por una caipirinha. menuda cloaca de pais.

3
Aguiluxo

#14110 A cuadros estoy. Como si fueran a comprar el pan oiga, que pasada

Jok3r

#14110 En serio...¿esa jodida normalidad? escuchad el tono de voz, de normal tu y tus colegas charlando tranquilamente en un bar estáis más nerviosos que ellos cargándose a un chaval así sin más, pero vamos lo jodido es que está claro que era gente cercana del día a día por como reacciona el chaval.

1 respuesta
androide

Ahí en tolmedio

1
eRR0R

#14115 es lo ke tu dices son gente qe se llevan bien oi y te pegan un tiro mañana easy , ademas qe ni se inmuta el ke esta sentao alao como si nada xd

PD: NO entiendo como estan estos videos en feisbu . eso es como otro pan pan .

TRippY

#14110 me hace gracia el tío que va como a pararlo, en plan, no te pases colega, ya esta, ya ya pasado. No te gastes otro puto cargador en el.

2
UnleasheD

#14110 Vaya infraseres todos...

Me encantaría saber que dicen.

1 respuesta
C

#14119 Creo que es:

  • Has visto que pistola tengo
  • Da igual sigues siendo un parguela, si la sacas es para dis...
    pan pan pan pan pan pan
  • Y el otro le dice, venga tío que ya se ha enterado
3 1 respuesta
UnleasheD

#14120 Telita...

Thx.

tute07011988

No creo que su team esté contento con esa forma de gastar munición

1
B

De infraseres nada, que va con el camuflaje plateado de la pipa y eso son 500 kills mínimo para desbloquearlo. c4p0e1r4_l33t se llama si no me equivoco.

-Lania-

Funciona el video?

1 respuesta
conDenao

Si, pincha encima del vídeo cuando te aparezca el aviso de imágenes fuertes #14124

1 respuesta
-Lania-

#14125 Nah, con chrome no funciona, thanks IE.

Como se ha ensañado con el chaval.

Pues a mi no me iba :no:

1 respuesta
conDenao

#14126 uso Chrome xD

3
yooyoyo

#14112 Y se pasan el arma para disparar todos como si no llevase muerto desde el 2º o 3er dispar...tío no vayas a ser tú el único que asesina hoy, acaparador.

En fin xD

2
Tochomosca

Abrid bajo vuestro propio riesgo

3 4 respuestas
P

#14129 jajajaja es el gif mas no sense que he visto en la vida AJAJAJAJAJ

Usuarios habituales