[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

V3N0MPET

Yo viendo como despierta seguro que alguna secuela le ha dejado, parecían exteriores al principio mas que respiración.

fuNN

Pffff que royo mas raro se llevan los asiaticos

otheR

Pero ese video es algo así como del 2010 eh... jodidos newfags

Gonchito

Me dan muchísima grima las roturas de huesos y estando por facebook me encuentro esta foto del periódico:

Un jugador de fútbol se ha roto el tobillo y han pillado el momento justo. Qué grimaaaaaaaa.

PD: He buscado un vídeo, pero no me atrevo a verlo

1 respuesta
XarevoK

#14434 ya que estamos pongamos el video

Alexz

Le pega una patada a una rueda de autobús y la rueda explota

11 2 respuestas
Gonchito

#14436 :regan:

3
flipas23

#14373 Jajajajaja que diver, como le revienta la espalda jajajaja

1
M

También en gif!

NSFW
M

Caos en un Walmart. No es especialmente NSFW/NMS pero tiene su rollito. A partir del 3:00 la ''tragedia''

spoiler
3 1 respuesta
ruonory

#14440 Creo que lo peor es la mujer gritando todo el rato como una alarma de incendios.

2
Javimorga

Me encanta la patada en la cara que le pega en 3:20 un poli al compañero que está en el suelo xD

2
ootekila

Pues que quieres que te diga, para ser usa, han tardado poco en abatir a alguno la verdad. Lo han intentado todo, porras taser y spray, y seguían agrediendo, e incluso a uno de ellos lo tenían en el suelo dándole de lo lindo.

Demasiado han aguantado los polis

5
Troyer

Por una vez estoy a favor de la actuación de la policía, lo raro es que tardasen tan poco en disparar, quizás yo hubiese disparado antes.

1 respuesta
FuckYeah

#14444 A mí que alguien me lo explique porque no entiendo nada. Tampoco veo el disparo. No sé... Cegato debo estar.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#14445 Le roban la pistola a un policia, abajo a la derecha, se ve a los dos forcejeando por la pistola y ahi se dispara y le da en la pierna, luego ya no se si es el el que aprieta y se lo carga o son mas tiros perdidos

1 1 respuesta
otheR

#14446 es en el 3:14 claramente el policía que está de pie el que 'remata' al tío que le está intentando robar el arma.

Vaya tela, a mi estos vídeos me ponen muy nervioso, entre los dos gordos del principio '''''dándose de hostias''''' y el resto que no saben reducir ni nah... han tardado mucho los policías en reaccionar.

Os juro que estoy ahí y noqueo a toda la familia en menos de 30sec

URSS

no es NMS ni ná, pero es de liveleak..
Este hombre llamó a la ambulancia, diciendo que estaba apunto de dar a luz:

9
androide

abath666

Lo acabo de ver en el FB de un amigo. El segundo segun como le quedan los brazos.... si ya era tonto ahora se ha quedado asi de por vida.

1 2 respuestas
WingS

#14450 ¿Se sabe el motivo de esa gilipollez?

2 respuestas
ruonory

#14451 Trastorno de estupidez profunda.

6
B

Pero es que no os perdáis que el que termina bien se tira a lo tobogán, y el muerto se tira mirando hacia arriba y tumbado boca abajo :psyduck:

En fin, Darwin aproves.

1 1 respuesta
cepsen

#14450 Esto me recuerda a cuando yo era pequeño y estaba en mi pueblo, vino un gitano con una moto robada y sin frenos, bajando una cuesta bien empinada y se la pegó contra un pedrusco y salió volando hacia el campo y cuando fuimos a ver que pasaba, tenía toda la cara sangrando.

Sobrevivió.

2 respuestas
dadito

#14454 Que pena

25 1 respuesta
Mar5ca1no7

#14455 Por malo que seas nadie se merece que le roben la moto para estrellarla.

14
FuckYeah

Quién roba una moto sin frenos? Hay que ser gilipollas... Si vas a robar por lo menos que funcione decentemente no?

Javimorga

#14454 Video?

Vimes

#14453 Cuando vi el video tuve que mirarlo dos veces, entre que baja primero y como rebota con el culo no miraba al que se abre la cabeza.

1
Dieter

#14451 son rusos, igual que tu y yo necesitamos comer, dormir los rusos ademas necesitan tentar a la muerte, sino sufren una evolucion a persona normal y dejarian de ser rusos.

6 1 respuesta

Usuarios habituales