[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

LiuM

#14550 Ah vale, no dije nada Xd

Sombrita

Al rico hematoma, minuto 2:00, yo cada vez lo reafirmo más, los putos rusos no son de este planeta, he dicho:

15 4 respuestas
otheR

#14552 vaya jodido jefe xD No se toma nada para el dolor? Algún calmante o algo? Dios, ojalá pudiera apretar una herida con tal hematoma para ver salir así esa sangre :qq: :qq:

B

seguramente se ha entumecido la herida con hielo hasta no notar casi dolor.

granaino127

#14552 Meh, tampoco es tan "increíble"... Impresiona si, pero cuando te juegas tu pierna o hasta la vida, uno hace lo que sea si sabe lo que debe hacer.

A mi de instrucción hace tela años me mordió una víbora y tuve que hacerme un torniquete y varios cortes a machete para impedir que el veneno se extendiera y en esos momentos ni lo piensas...me da más cosa el hecho de recordarlo que en el momento lo que sentía.
Y cauterizarme heridas con tabaco mismamente también lo he hecho más de una vez y es tela de efectivo aunque me parece mas doloroso casi que cortarte o al menos ese es mi recuerdo.

ruizales88

Mermelada de ciruela

NSFW
3
wolpek

No tenía que haber visto los vídeos mientras tomaba mi desayuno...

PD: Soy una nenaza...

Bada84

#14480 No me vas hacer cambiar de opinion. Aunque intentes venir a pegarme. XD

FuckYeah

#14552 Flipante, increíble... Me ha molado verlo aunque el momento del bisturí pff..

B

Con respecto a lo que dice granaino, hace unos años rompí un cristal de un puñetazo, el puñetazo no lo di realmente con el puño sino que lo dí con la palma de la mano tal que así:

(La imagen es un ejemplo, no puse exactamente esa posición y tampoco hago karate xD):

Cuando me miré la mano tenía un montón de cristales clavados en el centro de la palma y una herida que aún no había empezado a sangrar, y que estaba como "blanca" en plan recién hecha. Fuí corriendo al lavabo acojonado porque me habían entrado un montón de cristales en la herida.

Tenía la adrenalina tan por las nubes que mientras me metía los dedos y urgaba en la herida arrastrando cristales hacia fuera sentí 0 de dolor, completamente anestasiado por la situación. Sólo recuerdo un poco de dolor cuando ya después me eché alcohol para desinfectar.

Estoy seguro que al ruso le ha dolido más el agua oxigenada / alcohol que se ha echado después que el corte con el bisturí.

1 respuesta
wolpek

#14560 Algo parecido pasé yo. No tenía cristales, pero sí varios cortes profundos y nada de dolor...

PD: Casi me cago encima ¬¬'

tute07011988

Aquí es que sois todos muy rusos

1
granaino127

De hecho nos comemos un ruso para desayunar.

1
FuckYeah

Yo me corté en la pierna con un cristal y estuve tal que así 2 horas:

cepsen

#14535 En octubre me operaron de una uña encarnada, dolía horrores y recuerdo que volvía todos los días después de andar un rato con el calcetín sangrado completamente.

En octubre me operaron, recuerdo que cuando se despertó el pie (anestesia local), estuve sin dormir como 2 días del dolor terrible que tenía.

El caso es que al cabo de 3 días, me fui a hacer las curas al ambulatorio, y cuando me quitaron la venda tenía los dos dedos gordos (los que me operaron) completamente verdes.
Y lo peor fue que los médicos pensaron que eran hongos, y estuve como una semana tomando fungicidas, pero cuando me cogieron una muestra de 'eso', resultan que eran bacterias, y estuve otra semana tomando antibióticos, y de la mezcla bioquímica que tenía, cogí una gripe que estuve 1 mes faltando a clase.

El caso es que creo que en el móvil conservo una foto de los dedos, si me acuerdo, mañana la busco y os la subo.

1 2 respuestas
TRippY

#14565 olían a cabrales?
De ahí que te mandasen fungicidas.
Espero impaciente la foto.

1 comentario moderado
UrkoZzZ

A mi me pusieron una sonda para tirar la anestesia, peor que cualquier dolor que haya tenido xD

3 1 respuesta
otheR

#14568 a mi siempre que me han operado y no he meado en el tiempo previsto, me amenazan con eso y del puto miedo que me da, meo ipsofacto.

Aunque bueno, en una de ellas me metieron la sonda pero estaba dormido y al quitarmela no me dolió tanto

3 2 respuestas
UrkoZzZ

#14569 Y a mi me dijeron lo mismo, que o meaba o que sonda, pero me fue imposible no habia forma de ir al baño, me cague en su puta madre de la enfermera, si por lo menos fuera joven o MILF pues aun xD

1 respuesta
FuckYeah

#14569 jajajajaja yo igual, estuve 20 min haciendo fuerza para mear y al final .. Lluvia dorada gloriosa.. Llamando a las enfermeras.. mirad!!

otheR

#14570 a mi la última fue un cachondeo total. Eran las 9 de la noche y ya me decían que venia la sonda, les juré que meaba ya y adivina... en mi puta habitación estaba en pelotas con un enfermero o auxiliar delante mia, mirandome, mientras intentaba sostenerme de pie y con la polla en la mano apuntando al bote. Detrás mia, CUATRO enfermeras esperando, dos de ellas jovencitas. Lo jodido? Que cuando estaba ya concentrado apunto de mear, una payasa hizo la gracia de 'pssh' y perdí la concentración. Hasta me abrieron la ducha para que el ruido del agua me provocara las ganas xdddd

Al final les pedi que me dejaran en paz y a los 10min mee, estando sólo en la habitación. Todo muy wtf xd

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#14572 Es que eso de que haya gente esperando , yo les dije que se piraran que si no no meaba, dos enfermeras una con la sonda esperando ahi en frente y yo en pelotas , que sera su trabajo pero seguro que les gusta cuando son jovencitos jaja

Astalonte

Vayas historias de cojones se pueden leer ahi. Raro e inquietante.

http://misteryinternet.blogspot.co.uk/

1
Ra1KeN

Yo no puedo mear con gente al lado, la de veces que he ido a baños publicos, sacarme el nabo y tenerlo esperando un buen rato porque no me salia por el tio de al lado xD

7 2 respuestas
XarevoK

#14575 i know that feel bro

Mira que me la suda sacarmela en medio de la gente, pero es algo psicológico, sabes que siempre te cuesta mear y cuando vas a hacerlo irremediablemente piensas en ello y te cuesta más aun.

1 respuesta
ruonory

#14575 #14576 http://es.wikipedia.org/wiki/Paruresis

Comparto el sentimiento.

Venao

Qué grimita me han dado los últimos mensajes.

Dejo un vídeo de otra cosa.

No hay imágenes (o no he visto) del final.

androide

Está repetidenssss

2
M

Placer anal:

Al caballero de las imágenes se le ocurrió la brillante idea de meterse un amortiguador de motor porel santísimo ojete. La sesión anal, como podéis comprobar, acabó sobre una camilla empapada en sangre.

NSFW
1 2 respuestas

Usuarios habituales