[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

vinilester

#14796 que hdp eres xDDDDD

Biohazard24

#14796 a lo mejor es un bait, pero el video está marcha atrás

edit: vale, es un bait como una casa

1
androide

Qué es un bait?

2 1 respuesta
Biohazard24

#14823

Meursault

This is bait

3
otheR

Ayer me vi la película Lone Survivor y al ver que estaba basada en hechos reales me dió por investigar, y cual es mi sorpresa que encuentro en YouTube un vídeo de los hechos reales, con cadáveres de los SEALs que murieron y todo xD

La peli es un meh, perk la historia es curiosa. Operation Red Wings

chestterzgz

Una cosa que me pregunto muchas veces , todo esto es legal? reproducir vídeos de asesinatos y cosas por el estilo , o mismamente el compartirlos , ya se que quien no lo quiera no lo ve , es solo una pregunta que me hago cuando entro aquí.

2 respuestas
XarevoK

#14827 Habiendo webs especializadas en ello yo diría que si...

Tambien será la forma de "entrenar" que tenga la gente que limpie esos desastres.

otheR

#14827 aquí en España que yo sepa la difusión de este tipo de vídeos suele ser buscado y penado (si hay causa judicial sobre el vídeo, normalmente hay secreto de sumario) o, mínimo, borrado de 'internet'.

Si te das cuenta la mayoría vienen de países bananeros o musulmanes donde poca ética moral hay por las víctimas, ya ni te digo judicial.

1 respuesta
A

#14829 +1. Recuerdo un video de un post de mv "dos nazis pegándose", donde un skin le mete una paliza digamos que seguramente mortal a otro (hubo denuncia) y la cosa es que el video desapareció, incluso habiendo subido en una web como era "mentalzero" que no es española.

FuckYeah

Callaos ya plastas, dejad el forochat bastardos!

Aviso de que no hay casi nada NSFW, pero el hilo está en decadencia...

Pitbull ataca a perro pequeño... No es nada NSFW

Bonus.

10 3 respuestas
FuckYeah

Ultra NSFW ... Por eso lo pongo a parte. Pene infectado... ejem ejem

NSFW
1 respuesta
Condoriano

#14831 #14832 xD t has coronado, sigo de farm ^^

UrkoZzZ

Es mi perro el del primer video, y conforme lo suelta le chafo la cabeza al otro

kupacia

Pero por qué la gente es tan inútil? Le meten los dedos en los ojos al pitbull y ya veías como suelta el cabrón.

Lo del enano es muy tremendo xDDDDDDDDDD

2
cepsen

#14831 "Ligeramente NSFW" dice el cabrón

1
XarevoK

Lo del enano es top joder cuando se ha pusto el otro a hacerle llaves menudo descojone jajaja aunque me esperaba que se pusiera a disparar a todo dios

3
Sombrita

No tenéis ni puta idea de perros, la boca de los PitBull una vez se cierra no la pueden abrir, y no la abren porque el músculo masetero se engarrota, no porque el perro no quiera, por algo se llama perro de presa.

Por cierto el PitBull es la cosa más dulce que te puedes echar a la cara de perro.

1 2 respuestas
Condoriano

#14838 yo soy de beagle xD

Tochomosca

Lo de que se engarrote el músculo es un mecanismo para solamente matar una única presa y no cebarse con el resto de animales. Se ve claramente que está deseando soltarle y que de hecho sufre mucho por hacerle eso a un semejante.

Tardaban en salir.

96loravictor

bastante fuelte

NSFW
2 2 respuestas
Grift

#14841

10
Darkcurare

#14841

3
Gonchito

Sale una pichilla y un bisturí.

NSFW
1 respuesta
E

#14844 no sé que le hacen, pero me duele justo ahí según veo el vídeo :regan:

1 respuesta
V3N0MPET

#14838 Yo tengo leído justamente lo contrario, si que tienen mas fuerza en el mordisco que otros perros, pero que no sufrían ninguna modificación que les impidiera abrir la boca. Si no no tendría sentido el juego de hacer que muerdan la cuerda y levantaros para que no suelten :S

Volveré a mirar :C

B

#14845 Le están corrigiendo la curvatura del pene. El tipico pene-gancho convertido en pene común. Hay mujeres que se vuelven locas por una polla curvada y este tio va y se la quita xD

3 respuestas
androide

#14847 Hombre, si tiene forma de "C" yo la operaría... si tiene forma de "(" pues lo dejo xD

B

#14847 Una cosa es una forma curvada y otra cosa es lo del vídeo, eso es intratable. De hecho en el vídeo dice que no podía hacer la penetración

NeonBeat

#14847 por que se vuelven locas con una polla curvada? XD

1 respuesta

Usuarios habituales