[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

androide

#14850 Porque favorece el contacto con el punto G.

PereFC

Siguiende con el tema. El pene gancho, o mejor dicho Enfermedad de Peyronie.

1 respuesta
Kelem

dejad los penes quietos coño, joder que mal cuerpo me esta entrando xD

Pintado

#14852 Es una jodida palanca para levantar arquetas :D :D

otheR
Instagram de forense cachonda + vídeo
1 respuesta
Benur

#14855 eso esta tres paginas atras

HeXaN

Tío cae desde un tercer piso y se atraviesa de arriba a abajo con una varilla metálica.

4 3 respuestas
quickkk

#14857 dios santo.........

RandomZ

#14857 Joder, parece un helado de palo. :regan:

1
M

Repostando en una gasolinera:

1 2 respuestas
TRippY

#14857 El tío con más potra del puto universo, al empalarse como una bandera tal vez haya salvado su vida. Se ve que es superficial, excepto lo del huevo.

2 2 respuestas
EipoX

#14861 te parece poco compañero?

FuckYeah

#14861 Prefiero palmarla xD

Tochomosca

Puedo ver como despellejan a un animal vivo pero joder no pongáis cosas de penes.

Pintado

#14860 Tiene toda la pinta que es made in brasil....o a ido por un calentón y el tio a ido a buscarlo lleno de ira o tiene la sangre bastante fría, cosa muy normal por alli :regan:

2 respuestas
Ozonoo4

#14865 tambien puede ser un ajuste de cuentas. Quien sabe, es Brasil, que te asesinen se cataloga como ''muerte natural''.

B

La foto del empalamiento es desagradable, pero pensándolo bien creo que ha tenido una potra acojonante. La vara de metal ha entrado por mitad de la huevada es decir que es posible que los testículos estén intactos, y luego ha ido subiendo pegado a la piel sin entrar en las visceras. Yo creo que ese tío ha vuelto a nacer, lo único que le quedará será una pequeña cicatriz entre los huevos.

1
UrkoZzZ

Bonita moradura por todo el cuerpo le va a quedar cuando se lo saquen xD

_OmeGa_

#14860 Siempre echaba 20€

4
ruizales88

#14866 :)

Bauglir
2 respuestas
B

#14865 ejecución en toda regla.

1
TRippY

#14871 Ufff viendo cómo le ha quedado el melonar dudo que eso sea fruto de comerse el volante, fijo que algún tronco ha atravesado el parabrisas.

1 respuesta
nerkaid

#14871 Igual tenía la cabeza como un bidón ya antes del accidente, y por eso tiene ese aspecto ahora.

1 respuesta
androide

#14873 #14874 Hay un cable por ahí por el medio. Mirad los daños del tio y puede que veáis que coinciden XD

LiuM

Se daría con el volante

ruizales88

Se parece a popeye el de la foto :(

kupacia

Estaba estudiando un poquito de historia de las religiones y...

NSFW

Hombre cumpliendo el máximo voto del jainismo, Sallekhana, el suicidio religioso mediante ayuno. Para los jaina la destrucción del cuerpo es fundamental para alcanzar el nirvana.

Los jainistas extreman la no violencia hasta el punto de no comer ningún ser vivo, ni animales ni plantas. Sólo los que llevan a cabo este voto son plenamente jainas.

El sufrimiento extremo por el que pasan lo justifican porque se logra percibir la imperfección del cuerpo... ahá

NSFW

:psyduck:

el poder de la mente...

1 5 respuestas
FuckYeah

#14878 Tonto es poco...

3
Ozonoo4

#14878 lo que hacen algunos por la operacion bikini...

1

Usuarios habituales