[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

C

#15030 Si, soy ese tipo de persona que cuando come poco se preocupa por el grueso de sus mojones.
Edit: Buscando :f5:
No sé si está puesto, pero que agonía
http://theync.com/murder/new-video-from-isis-shows-men-drown.htm

1 3 respuestas
chestterzgz

#15031 que angustia por dios como se pasa esta gente , es agua de mar no? sino no le saldría esa espuma por la boca o me equivoco

1 respuesta
C

#15032 O es agua de mar o se han pasado con las pastillas de cloro xD

-Hell-

DUDE WHAT?!?

http://theync.com/murder/brutal-isis-execution-blown-off-heads.htm

1 2 respuestas
Pintado

#15031 Siento aberte metido en ese apuro :santo:

1
cepsen

#15031 Lo que viene a ser el juego de a ver quien aguanta más sin respirar en la piscina

nerkaid

#15034 Para que luego digan que están anclados en la época medieval y que no innovan.

2 1 respuesta
-Lania-

#15037

Y que calidad de videos, se merecen un 10.

1
XarevoK

Yo no se que es peor, si morir ahogados o que te corten el cuello...

Kelem

#15034 que originalidad, mi puntuación es de 9/10... putos desgraciados.

B

Joder con los de isis, cada vez hacen cosas más gores :S

1 respuesta
w4lk3r

#15041 estoy por decirles que me hagan los video frags

C

Desde luego los montajes son muy buenos, como la calidad de las cámaras. A ver si aprenden los cazadores de ovnis, que a día de hoy con cualquier móvil enfocas a un avión y le ves hasta la perilla al piloto.

B

Pues lo de los collares explosivos en mi opinión es lo más humano que hacen esos hijos de puta, al menos mueren al instante sí o sí, mucho peor es cortarles la garganta, ahogarlos en una jaula o incluso ejecutarlos con de un disparo que muchas veces sale mal y se quedan agonizando.

Y menudo panorama los videos del ISIS no por la violencia si no por la situación, ves a los prisioneros completamente sumisos, no tienen ni expresión en el rostro joder, son muñecos, ver a unas personas simplemente esperando que las maten sin más me pone los pelos de punta.

1 1 respuesta
B

#15044 Ya te digo, me fijo en sus rostros y pienso "en qué estarán pensando para estar así?". Creo que ya se dijo anteriormente en este hilo el tipo de estado en el que se encuentran psicológicamente hablando para casi ni pestañear y actuar así.

draffito

Ya porque yo pienso, imagina que estas en esa situación, vamos en cuanto se me acerca uno intento robarle el arma aunque me vuelen a balazos. quedarse ahi quieto esperando la muerte.

1 1 respuesta
-Lania-

Igual les drojan con el colacao

C

#15046 De hecho había un vídeo, no con muy buena calidad que el rehén le roba el arma al captor en la zanja y se lía a tiros hasta con el cámara.

2 respuestas
draffito

#15048 esque me pareceria lo mas normal, he visto videos de ejecuciones de +100 tios y ninguno hace nada, joder todos a por los tios y alguno sobrevivira digo yo.

Me esperaba mas explosion la verdad

http://theync.com/murder/second-execution-from-isis-shows-men-blown-up-by-rpg.htm

2 3 respuestas
C

#15049 Me cago en la puta, como innovan los cabrones.

B

podrian dirigir la proxima de saw

draffito

haber si los del isis van a ser cristianos y todo, recrean la crucifision de cristo

http://theync.com/conflict/another-bs-isis-video-where-a-man-is-crucified.htm

asherat

Hubo un arrepentido (o algo así), del IS que contó como lo hacen, a parte de las drogas, también graban y publican varios videos, por ejemplo de las decapitaciones con el cuchillo en el cuello, para el tema de chantajear o amenazar, de manera que al rehen le dicen que es otro video más, que este tranquilo que no lo van a matar y después resulta que si que es el bueno.

#15054 Un brainstorm.

1 respuesta
-Lania-

Me los imagino en una mesa a todos en circulo, y el mandamas asi:

"Bueno chicos, como hacemos el siguiente ejecutamiento ?"
"Y que tal si los metemos en una jaula y los ahogamos?"
"Vamos a explotarlos en un coche ! "

1 respuesta
C

#15054 Yo me imagino algo así

11
apho

#15053 Creo que eso es todavía peor... Me has dejado mal cuerpo al imaginarme en su situación.

Kelem

#15049 habría que verte en esa situación

Pd: acabo de ver el del ahogamiento... no se me borra la imagen de sus caras antes de sumergir la cabeza... que barbaridad de video

otheR

Cual es del ahogamiento? Me lo he perdido y no lo veo en las páginas anteriores

Y sobre lo de que se muestran tranquilos... estoy casi seguro de que tienen una buena limpieza de cerebro y creen que van al paraíso, que su vida aquí ya se termina y que empieza una nueva. Conozco ultra evangelistas que al ver morir a sus familiares estaban tranquilos porque creen que van a un lugar mejor, dando por hecho que se 'reencontrarán' de nuevo cuando ellos fallezcan.

Un brainwash de manual vaya, por éso no me sorprende verlos tan tranquilos sabiendo lo dogmáticos que son por allí, tanto un bando como el otro.

1 respuesta
DredG

#15049 pega primero en el suelo, supongo que no explote tanto por eso, parece un petardo

HeXaN

Face off.

NSFW

Usuarios habituales