[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Con lo innovadores que están los de ISIS, cualquier día me veo matando peña pisándoles con un tanque xD

PD: upssss, abro página, aquí va el video

+Bonus

otheR

Hay material gráfico de los atentados de Túnez y Francia? Lo que he visto es muy light, y conociendo Internet...

96loravictor

Para flipar xD

5 4 respuestas
Tochomosca

#15093 Pero qué cojones, menuda masacre.

cepsen

#15093 Hostias Pedrín, parece el puto infierno.

1
Privagratix

#15093 La virgen! Me ha recordado a esto

2
wiFlY

La party esta on fire

Darkcurare

#15093 Notica sobre cuantos muertos y esas cositas pls

2 1 respuesta
SioN_cS

¿Por qué se ha propagado en 0, ? ¿Era fuego valyrio?

otheR

#15098 A fire on a music stage spread into a crowd of spectators at a party Saturday night at a Taiwan water park, injuring more than 200 people, authorities said.

An accidental explosion of an unknown powder set off the fire near the stage in front of about 1,000 spectators, said Wang Wei-sheng, a liaison with the New Taipei City fire department command centre.

Wang said 83 people had serious injuries and 131 others have light injuries.

Taiwan's Central News Agency reported that the fire at the Formosa Water Park in New Taipei City near the island's capital was quickly brought under control.

Ningún muerto, qué guapo

1 respuesta
Darkcurare

#15100 :cry: ni 1...

Ozonoo4

Tenia pinta de fiesta de la espuma. De una espuma inflamable... que putos genios.

Encima que ironico, es un parque acuatico.

Condoriano

Allí locales así de ambiente no deben tener

http://theync.com/murder/in-america-they-just-passed-the-rights-for-gays-to-marryin-the-middle-east-they-just-execute-them-by-throwing-hte-off-buildings.htm

1 respuesta
B

#15103 parecen maniquíes, no se mueven en ningún momento.

2 respuestas
FuckYeah

#15104 Si te van a matar no creo que estés celebrando una fiesta...

B

#15104 Si es que mira que eres inocente...

1
androide

Si me van a tirar seguro, me llevo a uno de los 2 conmigo... Sabiendo al 100% que me van a tirar, arrastro a uno conmigo como sea. Es lo último que vas a hacer, aprovéchalo pues!!!

1 2 respuestas
FuckYeah

#15107 Ya bueno, lo que no contáis los que decís eso es que, en ese momento, lo que quieres es que te tiren ya que, como hemos visto en este hilo llevan días torturándolos...

Kelem

#15107 por estos comentarios adoro mv xD

PepsiCol0

Lo de que esten atados y posiblemente cegados no ayuda a que se puedan mover o que puedan forcejear minimamente y mucho menos llevarse a uno por delante. Sin contar que estaran hechos polvo por la tortura y el estres psicologico o incluso puedan estar drogados. Que bien se habla de lo que haria uno o deberia de hacer en esa situacion desde su casita.

androide

Algo se hace...

1 comentario moderado
pontaeri663

#15112 ?

Kelem

#15112 dios que mal cuerpo me ha dejado pobre muchacha, tiene pinta de la zona de taiwán

1 1 respuesta
apho

#15114 No creo que sea el momento más correcto para hacer ese tipo de vídeos la verdad...

1 respuesta
B

#15115

¿Cuándo es el mejor momento si se puede saber? La humanidad lleva decapitando a otros humanos desde que el hombre es hombre.

1 respuesta
apho

#15116 Hombre, tal y como está el patio ahora mismo no, la verdad. Sé que se lleva decapitando a gente desde el principio de la humanidad... Pero consideras que es un tema del que hacer algo jocoso y ahora?

1 respuesta
B

#15117

Si hubieran decapitado a alguien conocido creo que ni ahora ni en 100 años. De eso se trata el humor negro.

1 respuesta
apho

#15118 Comprendo. Simplemente no me ha parecido el momento más adecuado. Que soy el primero al que le gusta el humor negro, eh...

calico
1

Usuarios habituales