[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Kaffein

#15269 Ahora es una raza superior... puede coger el ratón con la derecha @_@

Ouch... no se si está puesto..

NSFW
1 respuesta
Pharew

despues de un tiempo visitando este hilo, lo que tengo mas claro de todo es que no piso brasil en mi puta vida

9 1 respuesta
C

#15272 Ir de vacaciones a un país donde si sales del complejo no te garantizan la seguridad pues... y mira Pharew ni con esas, no sé si recuerdas el caso del grupo de españolas violadas dentro del complejo en México creo que fue.
Si que es cierto que la seguridad total no existe, pero esto son estadísticas y por estadísticas yo no iría a un sitio tan inseguro.

2
chestterzgz

#15271 he contado 30 cuchillos madre mía y si te fijas bien uno que se lo atraviesan por detrás y sale por la boca OMFG

androide

El que sale por la boca no lo veo...

1
otheR

A mi me suda tres huevos que me tachen de racista cuando digo que no piso Sudamérica ni aunque me aseguren un sueldazo o vistas de mi sueño. Sólo pasaría por Perú dos días para ver la zona del Machupichú... el resto? Ni de coña.

Se maten entre ellos los tercermundistas ésos

11 2 respuestas
C

#15276 No es racismo, es una función básica cognitiva de la defensa del yo, que literalmente menosprecia a todo lo que considera un riesgo a tu propia integridad.
Basado en experiencias que, aunque no personales tienen su grado de veracidad.

2 1 respuesta
rivitas

Alguien tiene a mano el vídeo que salían 20 vídeos periódicos cada cual más bestia y que iba por niveles de "sensibilidad"?

2 respuestas
t3r3r3

#15276 A nadie le importa.

Blaiser

#15277 en esa ''función básica cognitiva de la defensa del yo'' hay cierta discriminación implícita.
Como si en otros sitios no se cometiesen atrocidades iguales o mayores, solo que como no tenemos videos pues nada. Es como lo del arbol que cae en el bosque, que si no hay nadie para escucharlo no hace ruido, pues igual.

1 respuesta
Zinicox

#15278 estaba en efukt puede ser.

Blaiser

#15278 http://existenz.se/out.php?id=124959 toma amigo, disfruta

1 2 respuestas
C

#15280 Ummm, si y no.

Kelem

#15282 no me va el primer video pero ya son ganas de ponerse malo uno para ver cual es tu límite xD

1 respuesta
Darkcurare

#15284 Los vi todos, tampoco son nada de el otro mundo.
Es mas diria que mas bien es una "prueba" para los noobs en esto.

Murkay

No es nada gore..pero me ha hecho bastante gracia

https://www.youtube.com/watch?v=nvS2bC7QN34

PD
Sí, yo también esperaba algo al final del video.

1 1 respuesta
vinilester

#15269 Mira el pajaro como tenia memorizado el movimiento.

#15286 El mas inteligente de todos sabes cual es, no?
El que se pira justo antes de lanzarla. Y el resto la mitad ya tenian un pie en tierra.

1
rivitas

#15282 muchas gracias tío! la putada es que parece que no funciona ya xD

2
T
NSFW
1 respuesta
nerkaid

#15289 Sauce? O historia o algo? Parece el típico loco despechado, de o conmigo o muerta.

1 1 respuesta
T

#15290

otheR

Jajajajajaja por qué cojones ponen esa música romántica a un vídeo donde están apuñalando a una niña?

7 2 respuestas
Darkcurare

#15292 Por que esto es esparta nigga!

Scerin

#15292 es que ademas cuando se cae hacia atras al final del video la musica aumenta y todo para darle emocion, pero que cojones.

T

Pitbull mata a perro

Yo no sé qué cojones hace esa vieja escombro caracarpeta rusa y paleta con un pitbull al que no puede controlar, encima lo lleva suelto. Un despropósito, si tienes un perro de ese tipo tienes que saber lo que tienes entre manos.

1 respuesta
chestterzgz

#15295 Me encuentro TODOS los días gente por la calle con su perro descuidado , se suben por encima de desconocidos , ladran , en general me dan mucha pena los perros y sus dueños que no sabe ni cuidarlo , luego le dais a los gatos por como son pero algunos perros tienen lo suyo y no es culpa del perro sino del dueño. Habría que tener un carné de perro y el que quiera perro que pase por unas clases antes de tenerlo como de educación y saber llevar al perro.

1 respuesta
Aenx

Y el dueño del otro perro? porque vamos, veo que un perro muerde a mi perro y no lo suelta y me falta tiempo en pillar lo primero que vea y clavarselo en la garganta, y si se pone el dueño por delante también, siempre la misma puta raza de perro macho, que asco.

XarevoK

Es que ese tipo de perros solo los deberían poder tener profesionales que saben lo que hacen, no me jodas.

HeXaN

Es lo que tiene llevar perros peligrosos sin bozal.

1
Sombrita

El problema no es el perro, es el dueño, si tienes un perro de presa tienes que saber lo que tienes entre manos, además, deberían de pasar todos los perros por unas clases de educación canina junto al dueño.

El problema de los perros de presa es que cuando muerden, no pueden soltar, y creedme cuando os digo que da igual lo que les hagáis, como si les rajáis las tripas, no van a soltar, esa actitud, en guarda y defensa se llama ''valor'' y los perros de presa tienen este índice muy alto, es decir, están hechos para morder y no soltar con adversidades externas, osea, que aunque le clavéis palos en la barriga, le metáis los ojos para dentro y le cortéis los huevos no van a soltar, porque están hechos para eso.

Sin embargo, hay algo infalible para que cualquier perro suelte a algo que esté mordiendo y es el reflejo de deglución, osea, meterle algo en la garganta para que vomite, y así sueltan todos.

La cosa es, que la mejor forma de que lo hagan es calmarse, no gritar, ni pegarles (porque se crecen), inmovilizarlo para que no sacuda y meterle las manos por la zona ''sin dientes'' de todas las bocas perrunas, con la palma de la mano hacia arriba, extendida y en dirección hacia la garganta, hasta tocar la misma, y hasta que no notes como la traquea se cierra y ''sube'' hacia la boca no pares, ahí tendrá el reflejo y soltará.

Es un poco laborioso, pero es lo mejor.

Aunque como digo, no tienen anda que ver la raza en cuanto a ''agresividad'', donde yo vivo hay un Pastor Alemán que se ha cargado a un perro Pincher que lo tiró por los aires delante de su dueño y ya ha mordido a un montón más, va a matar, sin embargo, al dueño se la suda y siempre lo lleva como quiere, sin bozal, y sin nada.

1 respuesta

Usuarios habituales