[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

UrkoZzZ
1
B

Es que no es lo mismo un perro de presa que de caza, aunque se puedan usar perros de presa para cazar xD

vinilester

#15356 Si entras en un pipican se supone que es para soltar al perro y que disfrute corriendo libre.
Pero claro, que perro sueltas? Un pitbull con una cani como dueña? NO.
Soltaras a un bulldi, un caniche, llamalo X, siempre que sea un perro no considerado como raza peligrosa.

Con lo cual, nada mas entrar en el recinto y ver a ese perro suelto, coges y llamas a la policia. Ni intentes dialogar con los dueños cuando se trata de niñatos/as. Llamas a la policia, y que ellos se encarguen.

Casi siempre el perro es el reflejo del tipo de persona que lo lleva. Si es gentuza: perro peligroso sin chip, sin bozal, sin vacunas, sin papeles, sin correa, etc... La policia ya se hace cargo de ese tipo de calaña.

ChaRliFuM

Yo no sé hasta que punto la agresividad de un perro es solo por culpa del dueño. Nosotros tenemos un chalé donde ha habido perros toda la vida, a todos se les ha educado bien y con cariño pero con el único perro que hemos tenido problema (y habrá habido más de 20) ha sido con un Rottweiler que sin venir a cuento se tiró a por mi prima cuando iba montada en bicicleta, le enganchó la pierna y le dejo una bonita cicatriz con 8 puntos.

tute07011988

Os odio con todas mis fuerzas, y al mod que permite esto también

1 2 respuestas
androide

#15365 Odiate a ti mismo por querer entrar aquí

1
Ev3rSmAn

#15365 La ostia, eso tiene que ser de goma no me jodas...

1 comentario moderado
tute07011988

#15368 qué mierda hay que ver ahí? :psyduck:

2
Desper4doS

nos ha dejao burlaos

2
granaino127

#15306 También hay que tener en cuenta lo siguiente:

Esos datos no son proporcionales y por tanto demuestran poco porque, ¿cuantos Pastores Alemanes hay por cada Pitbull?
Igual hay 100 a 1 o incluso más.

Partiendo de ahí, que haya mas muertes de Pastor Aleman que de Pitbull no significa que este sea más mortifero ni más agresivo ni más problemático. Habría que ver en proporcion esos datos y en proporcion está claro que el Pitbull es un perro agresivo aunque he conocido gente con mucha mano que han tenido pitbull que son una delicia de cariñosos, pero les cuesta su gran trabajo conseguirlo.

C

Estoy de acuerdo con que el ser humano es el único animal que mata por matar etc, pero los animales tienen algo mucho más suerte que el raciocinio humano, el instinto. Por lo tanto esos perros, para su adquisición se debería pasar por unos procesos de aptitud que determine si el aspirante a propietario reúne o no las capacidades físicas e intelectuales para criar a un perro de este calibre.
Digo perro porque es el animal en cuestión, pero lo mismo lo aplico a cualquier animal que en depende que circunstancias podría poner en peligro la vida de un ser humano.

UrkoZzZ

Aqui hay moderador? me presento voluntario.

4
Kelem

#15368 el sida y el ébola me esta reecorriendo el cuerpo con ese video

Venao

¿Qué cojones pasa en china y las escaleras mecánicas?
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/hombre-pierde-pie-tras-ser-tragado-por-escaleras-mecanicas-china-4405857

Y sin dejar China, uno viejuno aunque está censurado:
http://www.liveleak.com/view?i=299_1369480287

1 respuesta
B

#15375 Calidad china.

satyricon

Siempre que pasa algo grave, ya se sabe que los medio tienden a sacar noticias parecidas que antes ni se hubieran planteado publicar.

Ahí va algo de mierda que veo el hilo muy muerto:

NSFW hostiazo a un capullo en silla de ruedas (2:20)

NSFW RPG defectuoso

NMS muerte y suicidio

NSFW policía mata a ladrón

NSFW choque frontal

NSFW robo frustrado

3 2 respuestas
androide

#15377 El de suicidio por escopeta se te ha olvidado xD

1 1 respuesta
staroth

#15377 que cojones pasa en el de muerte y suicidio? no entiendo una mierda de la descripción.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Que bonito y artistico todo :psyduck:

1 2 respuestas
Yeahmeah

#15379 Yo entiendo que la mujer fue a visitar a los niños a casa del marido y que inesperadamente el marido mató a la mujer y luego se suicidó.

El vídeo me ha dejado rotísima.

nerkaid

#15380 Que le hecha? Vinagre??

x'DDDDDDDDDD Ayyy... como está la vida...

vene-nemesis

Lo que sale de ahi xd

2
Kelem

#15380 este tipo de gente gozando de cosas sadomasoquistas enfermizas me dan un asco profundo

UrkoZzZ

No se si se puso

nerkaid

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh...

NSFW
4 1 respuesta
Kelem

#15386 maravilloso...

satyricon

#15378 Cierto es. Aquí está:

NMS Suicidio por escopeta (Salta al 0:50)

#15379 Toda la razón, puto google translate cantonés. Por lo que he entendido, un marido mata a la ex-mujer y luego se tira (¿el actual o el ex?) por el puente mientras los niños lloran a MI PADRE. Eso es lo que pone. Mi padre.

spoiler
sincahonda

Chinos cortando un tiburo ballena vivo con una sierra:

http://www.liveleak.com/view?i=60e_1438782894

3 respuestas
otheR

A mí no me da pena el tiburón ballena, en mi barrio los tienen los chavales canis y además está demostrado que son animales peligrosos de naturaleza

6

Usuarios habituales