[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
V3N0MPET

#16747 El problema no es tocar el rollo, que el de al lado lo hace, el problema es acercar la mano a la pieza de arriba y en cuanto la toca se le bloquea, asi que la maquina lo absorbe, mientras la mano estuviera lejos de esa pieza np, como mucho se moveria la mano para arriba pero la puedes apartar. BTW teniendo en cuenta la rapidez con que se ha tragado al hombre, yo no me acerco a un rodillo que gire a esa velocidad.

Skarten

Flameado de face.

3 respuestas
t3r3r3

#16773 Da miedito oir como los gritos va in crescendo porque cada vez se quema mas. Luego la gilipollez de beberte el shot con fuego, lo tiene mas que merecido las quemaduras, seguro que no vuelve.

choleky

#16773 eso es mas el susto que otra cosa, no habeis jugado a echaros alcohol en la mano y pegarle fuego??

no quema, solo si lo dejas mucho tiempo

asiq grita por el susto os lo aseguro

2 respuestas
Polak

#16775 se le esta quemando todo el pelo...

Seguro que se echo demasiada laca y mira

t3r3r3

#16775 En la mano no, pero depilar las 2 piernas a un colega con alcohol si, la escena fue muy epica xD

Gritar del susto al principio si, pero cuando se empieza a calentar y quemar ya no.

PD: el colega acabo con quemaduras leves y tuvimos que llevarle a urgencias porque decia que iba a implosionar del calor que sentia.

1
ruonory

#16773 Se ha quemado hasta las pestañas, ¿pero qué coño es eso? ¿un lanzallamas?

-Lania-

Alguien pone el link?
No me sale ningun video.

Thanks luvs

1 respuesta
nerkaid

Uno de "extracciones limpias":

#16779 Quita la s de https para ver los vídeos de LiveLeak.

11 1 respuesta
Siukei

#16780 Nada mejor que ver antes de comer :D

C

https://www.facebook.com/Cosas.Interesantes.official/videos/1599218180324912/

Es el único enlace que he encontrado, muy curioso todo lo que pasa en Brasil.

"Cosas interesantes" se llama el enlace al vídeo, nos llevan años de desventaja.

1 respuesta
-Hell-

#16782 Buen barrio, mejores vecinos.

1
B

This is a very clean cut from an obsidian blade.

2
-Lania-

Pero que me sale el recuadro blanco, no sale ni link ni nada.
Por eso pedia el link.

1 respuesta
nerkaid

#16785 Lania tesoro, te vas al link:

https: // www. mediavida.com/loquesea

Y quitas la s:

http: // www. mediavida.com/loquesea

B

He pisado un conejo por carretera... No he podido parar a fotografiarlo para enseñároslo...

-Lania-

Nerki, alguna vez has usado mv con el movil?

1 respuesta
M

Brasil, esa gran nación

Me ha dejado planchada

1
nerkaid

#16788 Claro, y sé que el navegador que el móvil trae por defecto tanto en iOS como en Android no soporta Flash, por lo que no intento ver vídeos que sean Flash porque sé que no voy a poder.

Si quiero ver vídeos con Flash, me instalo en el móvil algún navegador que lo soporte, o entro desde el PC como hacemos todos.

1 respuesta
Benur

#16790 esto me interesa, lo de poder ver flash, que navegador me recomiendas para android?

1 respuesta
nerkaid

#16791 Yo uso iOS, mira el link que he dejado que habla sobre los 5 mejores, pero sin saber mucho diría que es Dolphin Browser.

Burro magia borrás:

3
-Lania-

Vale yo no tenia ni zorra : )

Te amo. Fac mi.

1
Mar5ca1no7

Me he aficionado a la pesca y hay que informarse de que hacer cuando ocurren accidentes.

Primero un tutorial, da bastante grimilla:

Ahora en un dedo:

Este me salio relacionado, no tiene que ver, pero es bastante interesante:

Solrac19

No sé lo que durará el enlace porque es de 4chan pero.... ojo sensibles, sobre todo con animales y especialmente roedores, qué asco coño.

Edit con un enlace permanente. Para #16801 :)

4 respuestas
TRippY

#16795 no me preguntes por qué pero ni me he fijado en la rata, simplemente le echaba un polvo. Me ponen las tías así aunque estén más colgadas que mis cojones.

Hachu

#16795 No te preocupes lleva ya unas cuantas semanas rulando. El caso

NSFW

Habia un hilo por ahi de una tia que coleccionaba animales muertos en cajas amontonados y diseccionaba vivos en directo. Muy heavy pero ese si que lo tiraron de 4ch bastante rapido.

B

Esa seguro que sabe "masajearte la rata" :clint:

V3N0MPET

Al menos sabemos que traga.

t3r3r3

#16795 Me ha dado ganas hasta de probarlo xD

PD: Melafo

Usuarios habituales