[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Hachu

De fogueo creo. Al 1º no lo deja tieso

#16852 haskys ? Pero que dices. Como es eso como no he oido hablar de ello no existe? Manda narices.

Son perros cruzados con lobos , 60% perro 40% lobo. No lo has escuchado porque unicamente se venden por cria de particulares. Por otra parte son muchisimo mas peligrosos que un pitbull si se educan mal ya que tienen los instintos de un lobo. Es mas es x2 mas letal que un pitbull incluso un Pastor aleman es mas letal que un pitbull.Pero claro estos tipos de perros no se los compra cualquier persona por lo que estan educados

Como bien dice #16851 si un tonto de libro compra un pitbull y no sabe educarle no le tendra respeto con los consiguientes arranques de agresividad del perro contra otras personas incluso contra el dueño muchas veces.
Vale que el pitbull tenga mas tendencia a dominar pero vamos de eso a tachar una raza de asesina porque el dueño no sabe educar al perro tiene traca.

1 1 respuesta
incorrecto

#16861 NO te columpies no he dicho que no existan, entiendes lo que te da la gana he dicho que no he visto ninguno y no he escuchado ninguno de mi circulo social que lo tenga.

Que puta mania con entender lo que os da la gana.

Los pitbull son sadicos y asesinos. Miles de veces se ha visto que se revelan incluso bien enseñados.

Y lo del pastor, creo que es mas facil adiestra y todo ese royo, pero no lo sé dado que no tengo pastor y mucho menos un pitbull.

PD:No ensucio mas el hilo con absurdeces de perros que si esto y esto otro.
sry :S

2 respuestas
B

shitpost

#16862 #16859

spoiler
1 respuesta
Hachu

#16862

spoiler
1 respuesta
incorrecto

#16864 Leelo bien anda, que es justamente lo que te estoy diciendo, pero si eres tonto perdido mas no se puede hacer, hay quien no da mas de sí.

#16863 Hay gente que odia a Justin Bieber y etc yo odio a esos perros fin.

ruonory

Os baneaba a todos.

6 1 respuesta
Hachu

#16866

2
Kenq

Fail. :palm:

1 respuesta
Jok3r

#16868 - - - - > #16848

El salseo ha empezado precisamente por eso.

Y precisamente lo que se pide es que se termine el "salseo" xD

Mal, todo mal tete.

1 respuesta
Kenq

#16869 lol.. te juro que pense que era otro video, edito lo de arriba :psyduck:

M

#16860

spoiler
1 respuesta
V3N0MPET

A ver tener mascota debería de ser solo con carnet (y no solo por que luego salen bestias sin educar, si no por el abandono) igual que ser padre o madre FIN. joder creo que hace 5 meses hubo otra igual xD

ThUnDeR

#16871 el año pasado vi como un bullterrier mordia a un caniche y no habia cojones a que lo soltara, ni pegandole, ni apretandole los huevos, ni nada.. hasta que no se aburrio no lo solto

2 respuestas
Hachu

#16873 Golpe seco fuerte en la cabeza para aturdirlo y que lo suelte.O le agarras en la carotida durante un rato aunque no se si puedes matarlo sin querer
Si le pegas en el cuerpo lo que haces es que apriete mas.

M

#16873 Habria que ver como le "pegabais" xD porque darle en el hocico no cuenta. Yo te hablo de pitbulls que aunque le des con un bate de beisbol ostia tras otra en la cabeza no lo suelta.

Ni tirandole un pedrolo en la cabeza lo suelta.

4 respuestas
Grift

#16875 Si realmente quiere que suelte al perro le metes con todas tus fuerzas un punterazo en los huevos al perro y lo suelta. O le saltas encima o cosas asi...

Nose darle con un cacho de plastico en la cabeza (la zona mas dura del perro) no lo veo muy disuasorio

nerkaid

#16875 Valiente retrasado el del vídeo, teniendo el perro collar le aprietas el collar contra el cuello y te aseguro que suelta, lo que no haces es tirarte 5 minutos moliendo a palos al pobre animal.

1 respuesta
daRkCh4n
#16875MuErTe-:

aunque le des con un bate de beisbol

Espero que no te refieras a esa mierda de palo que tiene el tio en la mano xD

1 1 respuesta
M

#16878 Te lo has visto entero? Porque en ese video le da con pedruscos de cojones.

El bate de beisbol no sale en el video, te he puesto el primero que he pillado, pero he visto de todo y los pitbulls nunca sueltan.

1 respuesta
daRkCh4n

#16879 He visto el video entero y veo como el pitbull si suelta, desde que llega alguien con dos dedos de frente que sabe cómo actuar. El tipo del palo y los pedruscos es más animal que el pitbull.

1 1 respuesta
M

#16880 Claro, pero suelta el pitbull y cualquier otra raza si le ahogas, y si le matas ya seguro que lo suelta del todo... :psyduck:

Pero ninguna otra raza aguanta la mordida mientras le apedreas la cabeza, ninguna, solo el pitbull.

S

#16877 +1 , el claro ejemplo de más vale maña que fuerza.

Otra cosa es el valor de hacerlo por un perro callejero random, y no meterle pedruscos en la espalda :psyduck:

PD: http://efukt.com/21357_Accidental_Cum_Shot.html

1 respuesta
Solrac19

#16882 Coño, el del vídeo de efukt es Pablo Casado

2
hamond

#16875 Metele el palo x el culo al perro veras k pronto lo suelta

1 respuesta
de_alda

este mes he estado en Mexico y alla hay un puñao de perros callejeros. Incluso los perros con dueño, andan sueltos por las calles. Yo salgo todas las mañanas a correr, y en 4 ocasiones he tenido que salir corriendo porque los perros se me lanzaban. Los perros tienen que estar atados y con vozal, son animales, fin de la discusión

1 2 respuestas
I

#16884 no lo he visto entero, me da mal rollo, pero el trozo que he visto me da la sensacion que el tio no le da con excesiva fuerza la verdad, se contiene yo creo... de todas formas, lo que tendria que hacer (en parte lo que dices) es coger algo duro y mas que golpearle si ve que golpeandole fuerte de verdad no lo suelta es clavarselo, en el cuello o donde sea, no puede ser que por no matar un animal que es un asesino dejes morir a otro.

#16885 lo que tiene que estar es educado, para que no vaya disparado hacia la gente, en este caso un corredor. Luego ya depende de lo que diga la ley en ese sitio, si es obligatorio llevarlo atado y con bozal pues vale, pero si la ley no dice eso, lo que tiene que estar es educado.

dov3rman

#16885

Vozal

Fin de la discusión

4
Bossn1

y el dueño? xD

Kelem

la religión de la paz mundial

2 respuestas
Vandalus

#16889 pues como tus amigos de la inquisición hace unos cuantos años.

5 2 respuestas

Usuarios habituales