[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

daRkCh4n

#17158 Madre mía que puta risa con el trenecito al final xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: el pan de cada día en BRAZIL HUEUEHUEHEUHEUEHU

Link: http://theync.com/brutal-man-in-agony-screaming-in-pain-after-getting-shot-in-the-face-dying-in-the-street.htm

1 respuesta
Tochomosca

#17161 Joder con Brasil, es que es el puto infierno.

1 respuesta
Jok3r

#17162 Para mi es como haber visto un anuncio de colonia, no sé si son las horas...o que debería de empezar a preocuparme sobre el umbral de mi sensibilidad xD.

FuckYeah

A mí me tendrían que pagar para ir a Brasil la verdad... Vaya brutalidad de cómo está el país... Las olimpiadas se van a hacer ahí en serio? O es una motivación para que los atletas corran más que nunca? xD

ThysseN1

No me impresiona ver a lo del brasileño en cierto modo ya que he visto gran variedad de cosas en EL interné ! peeero... la verdad es que es muy triste como puede valer tan poco una vida humana y la deshumanización la falta de empatía que tiene mucha gente... en realidad es triste pero bueno tiene que haber de todo en este mundo ... , al final va a valer más la vida de un perro o un gato que la de un humano y la verdad es que al final no es de extrañar... ya que es el animal que se muerde su propia cola vaya...

de_alda

yo he estado en brasil y peligro 0

2 respuestas
otheR

#17166 los dos cientos vídeos diarios de Brasil son todos productos de nuestra imaginación, como lo de Venezuela

1 respuesta
nerkaid

#17166

4 respuestas
1mike1

#17168 Solo 3 homicidios en Espania?

1 respuesta
nerkaid

#17169 Relacionados con drogas y delitos (ONUDD).

1 respuesta
1mike1

#17170 Correcto, aun asi sigue pareciendome muy dificil de creer!!

M

#17168 :wow:

Visto asi, España ya no parece tan pais de pandereta no? xD

Estaremos en la cola si, pero de los paises occidentales donde hay seguridad y nuestra mayor preocupacion es el desmpleo y la corrupcion politica.

Kelem

#17168 viendo este tipo de listas me siento afortunado de haber nacido aquí

2
draffito

y no sale mexico en la lista... raro me parece

1 1 respuesta
HardNight

#17174 México tiene una tabla aparte y dividida por regiones, las regiones divididas por barrios, los barrios divididos por casas y las casas divididas por habitaciones.

13 1 respuesta
otheR

Ha sido el padre quien ha dado permiso para publicar las fotos

http://heavy.com/news/2016/06/reeva-steenkamp-dead-body-crime-scene-photos-pictures-oscar-pistorius-murder-father-graphic-uncensored/

T

Policía chino apuñala repetidas veces a un compañero suyo, al parecer por una disputa laboral

http://www.liveleak.com/view?i=f1b_1466002012

2
wolpek

No me imagino qué problema laboral pueden haber tenido para que lo apuñale de esa manera.

He discutido con mucha gente y jamás he tenido intenciones de hacer tal cosa, quizá un puñetazo o dos, pero no matar a nadie o.O

1 respuesta
T

#17178 según un comentario del vídeo: "Turns out the victim was sleeping with his EX-wife. If I killed everyone who slept with my ex-wife I would have no time to go to work."

15
B

#17175 Qué comentario tan top joder jajaja

1 comentario moderado
Lizardus

#17168
3 homicidios relacionados con drogas al año en España ? Coge cualquier periodico y lee la seccion de sucesos durante una semana y me da que ya te los pasas.

Perico97

http://www.issoebizarro.com/blog/suicidios-ou-homicidios/video-mulher-decapitada-brasil/
En poco tiempo he visto algo tan fuerte como en este vídeo y que me hayan dejado tan mal, esque es un ensañamiento brutal...

1 1 respuesta
Polak

que afile el puto machete, no me jodas.

otheR

Debe ser fake, porque en Brasil no existe la delincuencia, es muy seguro

Kelem

#17183 2 segundos he durado, menudo pozo de mierda es brasil y el que diga lo contrario puede meterse en las favelas

Z

#17167 Pues tanto mi mejor amigo como mis primos han estado en Brasil varias veces (de hecho la novia de mi amigo es brasileña) y nunca han tenido ningún problema.

Hay mucho mito con ciertos países. En Brasil por ejemplo depende de las zonas por donde te muevas y los ambientes donde te quieras meter.

2 respuestas
Darkcurare

#17187 eso es como decir que en españa no existe la corrupcion, que no te la encuentres no implica que no exista

4 1 respuesta
Z

#17188 He dicho yo que en Brasil no exista algo?

Solamente he dicho que no pensemos que Brasil es la tierra sin ley, porque he leído comentarios de gente en este mismo hilo que dice que en su vida iría a Brasil porque tienen miedo por culpa de los vídeos que ven por internet.

Yo prefiero creerme el testimonio de alguien que ha vivido toda su vida en Brasil como la novia de mi mejor amigo o de alguien como mis primos que han viajado allí varias veces antes que pensar que la realidad de un país es la que veo en cuatro (o cuatrocientos) vídeos en internet.

Si vas a Brasil con no pisar ciertas zonas no vas a tener ningún problema. Como en cualquier país en mayor o menos medida.

1 respuesta
CAFE-OLE

#17187
mito dice XD.

#17189
pues yo tb he conocido gente que vivio siempre en brasil, y vaya, me siguio pareciendo la misma mierda por lo que me contaban que lo que se ve en los videos.
Suerte si quieres ir a jugartela

2 1 respuesta

Usuarios habituales