[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

daRkCh4n

#17247 don't feed trolls

Brutal machetazo in the face xD

PD: con comentarista incluido, no os podéis quejar.

rober_pumuki

#17248 yo pienso lo mismo cada vez que saca un cd de musica esa raza... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
nerkaid

#17248 Que de ignorancia en 3 párrafos. Hay perros peligrosos, y perros que no. La diferencia, es que un perro que no es peligroso y lo han malcriado, ladra, dar por culo y poco más, pero un bullterrier o pitbull o algún perro de este tipo mal criado te puede montar un pollo de 3 pares de cojones.

Pero claro, la culpa no es del dueño que es deficiente mental y se tira el día diciéndole al perro ¡ataca! en vez de educarle como debe, la culpa es de la raza, porque tienen una mordida muy fuerte.

En fin, si aquí hay tanta gente que no es capaz de razonar algo tan sencillo como eso, es normal que haya tantos dueños que no sean capaces de educar a sus perros como deben. Es cuestión de luces.

5 2 respuestas
Hachu

Una pizca de ignorancia + otra pizca de animo = Crash.
Esto es lo que pasa cuando un newbie usa las maquinas.

5 3 respuestas
Polak

yo hoy he matado una rata en el curro. No se si los de los animales me van a decir algo o que...

1 1 respuesta
B

#17255 Yo tengo 3 ratas como mascota y no me sentiría ofendido.

incorrecto

#17254 Como puede ser tan inutil dios.

Espero que tenga algun tipo de minusvalia que si no, no entiendo.

PD:Me ha dado muchisima pena ver morir al pitbull y no es un perro que me agrade.

Pero es que, hasta que el caballo no lo mato, no paro de dar por el culo :(

ruonory

Qué importantes son las tildes.

14
1mP

#17231 Llego tarde pero:

Me caigo muerta, meri

3
ChaRliFuM

Os traigo una de cosecha propia. El martes salí a correr por el monte y me encontré un bicho que parecía estar recién muerto, hoy he vuelto a salir por el mismo sitio y había un tufazo impresionante, cuando me he acercado he visto lo siguiente:

spoiler
1 respuesta
B

#17260 ¿Que tipo de animal es? Pensaba que una mofeta pero no parece realmente.

1 1 respuesta
T

"Ejecución" con un hacha según el título del vídeo

http://www.kaotic.com/video/xxLMvbZ2_2016729132928_t

Pero tiene pinta de que ya estaba muerto antes de los hachazos

#17253 Me hace gracia los que quieren zanjar el asunto diciendo que la culpa es de los dueños.

Pues ya ves que lo que arreglan con esa respuesta.

Nos ha jodido, pues claro que es culpa del dueño, igual que cuando alguien te pega un disparo, es culpa suya no de la pistola.

El problema es que como no puedes poner un policía a vigilar qué hacen los dueños con el perro en su casa todos los días, no se puede controlar a los dueños y que hay mucho imbécil irresponsable, pues prohibicion de ese tipo de razas y nos curamos en salud. No son mas que un arma andante.

Y el que quiera el cariño de un perro tiene mil razas menos peligrosas a su disposicion.

O si vamos a hacer que todo valga entonces yo quiero un jodido oso pardo, o unos demonios de tasmania:

Se alimentan principalmente de pitbulls. A veces se pelean entre ellos por los restos, ahí es mejor no meterse...

ChaRliFuM

#17261 Al principio también pensé que era una mofeta pero creo que es un tejón xD

V3N0MPET

#17253 A ver yo no echo la culpa a la raza en general, pero tienes que admitir, que ese perro estaba muy loco! en general los perros cuando no ven que pueden huyen o dejan de atacar, hay videos en este propio hilo de peleas de pitbulls de ese estilo y uno de ellos al ver que no puede, ya ni ataca solo chilla.

elchip

#17254 jdr ahí se ha roto varios huesos de la pierna xD

XarevoK

#17254 Ni que estuviera usando la máquina mal... o sea, esa máquina no tenía pinta de estar con mucho peso con la facilidad que lo hacía, por bloquear las piernas no te va a pasar eso a no ser que tus rodillas sean de goma, no me jodas.

1 respuesta
Hachu

#17266 Distancia de la silla - Bloquear piernas y posicion de los pies.
Eso sumado al peso (se ve porque la chavala esta con la cara chunga)

Igual que la gente que hace squad con los railes, se creen que por tener railes ya vas sobre seguro
La cantidad de pifias que ves cuando vas a un gimnasio normal es increible, he visto ver a gente intentar sacar la barra olimpica por delante al dejarla con poco peso, o gente quedarse pillados sacar la barra por la cabeza y casi quedarse sin ella.

Lo peor? Que se las dan de entendidos.

1 respuesta
cepsen

#17231 5:28

otheR

#17267 yo no veo nada raro. Esa chica tiene algún problema de ligamentos sí o sí, no es normal que pase eso. Y te lo dice alguien que hace prensa con bastantes kilos y bloquea rodillas muchas veces teniendo hiperextensión en las rodillas, y no poca además...

2 respuestas
werawk

#17269 Efectivamente el problema es ligamentoso y muscular. El bloqueo de la rodilla no es mecánico o estructural (óseo).

La verdad que duele verlo mucho

Hachu

Me aclaro un poco .
#17269 La mujer seguramente tenga los ligamentos debiles, sumado al hecho de que hace una hiperextension + bloqueo y a que tiene los pies elevados pues todo el peso recae sobre la rodilla y peta.
+
Si te fijas en las piernas ya esta agotada en la 1º repeticion (Contando que no sabemos las que hizo )

blood10

#17248
los humanos matan mas que los pitbulls xq no te odias a ti mismo? fuck logic??? la crianza desde pequeño influye en todos los seres vivos, si les das cariño, dan cariño.. si le das palos desde pequeño seran una mierda de adultos, sacate de la cabeza la "raza" xq solo vociferas ignorancia pura al igual que todos esos que te dieron manita, animal.

2 respuestas
C

#17272 Psicología de bar...

2 1 respuesta
blood10

#17273
te falta argumento, comentarista de bar.

1
XarevoK

Menudo cuñao

TRippY

#17272 sabes que en cualquier momento se le puede ir la pinza al perro al igual que a un humano?
Le pueden dar prontos o incluso locura, cuando llegan a viejos es posible que pierdan más el control. Lo que pasa que no tiene el mismo peligro un carlino con el cerebro comprimido por su cráneo que un pitbull.

Lo de los dueños es el 60%, la raza el 40%.

1 respuesta
RandomZ

Por favor, no empecemos con el debate de los perros.

Hazzard

#17248 Mejor no podrías haberlo dicho, basura de raza.

-Hell-
#17276TRippY:

cerebro comprimido por su cráneo

La nueva moda en brazil.

http://theync.com/shot-in-the-hand.htm

http://theync.com/the-new-trend-in-brazilian-favelas.htm

http://theync.com/2-men-are-shot-through-the-hand-for-stealing-in-the-community.htm

Se estan volviendo unos nenazas xD

1 respuesta
KaTaWn

Por favor, cada vez que volvemos al tema de los perros el niño Jesús mata a un gatito. Hazlo por ellos.

Como aportación, el último vídeo de efukt, un pedazo de hijo de puta que echa semen (espero que no sea de verdad, que sea solo leche condensada o algo similar) en bebidas o comidas a compañeras de trabajo.

Si es cierto, este tío está jodídamente mal de la cabeza, qué puto ascazo joder!!

1 respuesta

Usuarios habituales