[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SioN_cS

#17454 Joder, si es que no es racismo en absoluto xDDD. Lo que hace que la vida allí no valga una mierda no es la "raza" (concepto ni siquiera aplicable al ser humano), sino una combinación de factores psicosociales, políticos y económicos que, aunque sea una putada, convierte ciertos países en países de putísima mierda a evitar como la peste. Mejorando lo presente.

EDITO, que abro página:

Extracción de un (súper) hematoma subdural

2
Imperium

#17452 Se nota que ese cartel está empezando, uno de la vieja escuela hubiese acabado el video con diferentes miembros del pederasta expuestos en una mesa.

TRippY

#17448 drop the bass

Kenq

Y voló..

Como volaron los cascos juas.. la chica murió al día siguiente. 19 el chaval y 17 la chica

Edit: Dejando de lado al coche el chaval iba un poco flipado, no?

1 1 respuesta
fuNN

#17464 No tengo palabras para describir el jodido retraso del hombre del coche...

1 respuesta
wolpek

#17465 No se ve el resto de la carretera, lo que quiere decir que podría ser una curva o un cambio de rasante, tranquilamente. Si vas demasiado rápido es lo que puede pasar.

tute07011988

Lo de atarse el casco qué tal?

1
Perico97

Ahí parece que la gran culpa es del coche aunque la moto iba dándole también.

androide

No sabemos la velocidad a la que iba la moto ni tampoco la permitida... Así que dejad de hablar de eso porque no tiene sentido!

1 respuesta
w4lk3r

#17469 quiso pasar en un 60 entre 80 km por hora

4
St_Anger

Por la distancia que salio despedida la chica de la moto, a ojo de buen cubero, mas de 100km/h no se los quita nadie. Yo sufrí un accidente en moto bastante parecido a 55km/h y sali despedido 4.80m del punto de impacto según el informe guardia civil de trafico contra un coche que salia de un aparcamiento. El casco quedo rajado, perdi el conocimiento hasta que desperté en la ambulancia camino del hospital, edema oseo en el menisco y fisura en el un hueso de la rodilla (no me acuerdo cual) traumatismo cervical y una hemorragia testicular por el impacto contra el deposito de la moto.

No me extraña que palmen los dos si a mi con la mitad de velocidad eso fue lo que me paso.

Resumen: que querer impresionar el tio a la chavala le costo la vida a los dos

1
B

Bueno, pues nada

4 2 respuestas
-Hell-

#17472 Con la subnormalidad que presenta ese especimen estoy casi seguro que se ha pasado internet.

1 respuesta
B

#17473 Premio seguro que gana pillando alguna infección rica contando que sea de verdad como dice

Vandalus

una pena que no se corte las venas

5
lebrilla

http://www.liveleak.com/view?i=d09_1471955864

tifus?

1 respuesta
Hachu

#17476 Que se joda y debería de haberle arrancado un par de dedos. Por lo menos que tenga la decencia de matar al bicho sin que sufra.

2
granaino127

#17472 fake... En esa "sangre" no hay tropezón.

T

Brutal cogida de toro en Méjico

http://www.liveleak.com/view?i=4ef_1471739940

Por si a alguien le interesa y por si el video dejaba lugar a dudas, se confirma que murió:

http://eldiariodechihuahua.mx/Nacional/2016/08/22/fuerte-video-toro-embiste-y-mata-a-hombre-en-tlaxcala/
http://hsbnoticias.com/noticias/internacional/video-18-impresionante-cornada-mata-un-hombre-que-entro-bo-231509

5 respuestas
Vandalus

#17479 putas latas de cerveza lo peligrosas que son.

1
androide

Creo que lo de México está en páginas atrás porque lo he visto ya

1 respuesta
w4lk3r

#17481 y un hilo propio en videos :psyduck:

SioN_cS

#17479 Cuando he visto aparecer a la "ambulancia" ya ha sido el facepalm absoluto :psyduck:

1 1 respuesta
P

Los encierros de toros no deberían de ser prohibidos, son una buena manera de aplicar los principios darwinianos y de hacer una poca de limpia, que buena falta nos hace.
Al muchacho ya se le veía cierto retraso a la hora de correr..pie zambo o algo parecido.

3
Hachu

#17483 Yo me he estado descojonando un rato.

n4x0

#17479 poniendolo a camara lenta, en el segundo 26 se ve como le entra el cuerno por too el cuello, telita xd

incorrecto

#17479 Que asco me da el tonto, payaso tonto y lentisimo para estas cosas.

Me extraña que no lo pillara antes.

satyricon
  • ¿Cabe uno más en la ambulancia?

  • Cabe.

    :psyduck:

KaTaWn

Apenas se ve sangre, y solo al final se ve la herida, pero le tiene que haber dolido lo más grande, a ver si la próxima vez se piensa el ir como una cabra loca con la moto.

2
Wotanz

#17479 Selección natural.

Usuarios habituales