[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
nerkaid

#17699 #17700 Creo que #17698 habla del vídeo de #17642...

2
TRippY

#17700 Joder, qué gore. El tío aguanta con dos cojones, por momentos me ha recordado a una peli mala de zombies de serie B, pero luego ves que es la cruda realidad y te deja todo el mal cuerpo.

PD: Que grande DJ pancho poníendose sweet child o' mine

granaino127

#17698 Ese vídeo ya estaba posteado páginas atrás....

Había gente preguntando el motivo y yo tampoco lo sabía, ahora sabemos que eran narcos. (Era de esperar).

Estos vídeos son los que deberían ver los que ven series como Narcos y se creen que todo es tan "bonito y emocionante".
Eso es parte del día a día en la vida de un narco, vives bien mientras eres útil y mientras no te topes con rivales. En el momento que dejas de serlo o la cagas o te pilla alguna banda rival o la propia policía. Anda que no hay vídeos relacionados de todos los colores y formas xD... hay suficiente contenido gore relacionado con este mundo como para perder la fe en la humanidad e irse a vivir a un búnker.

PD: Está en #17642 como puso nerkaid

2 1 respuesta
B

Acabo de ver el vídeo que habláis... sin duda entra en el top 3 de gore que haya visionado en toda mi vida, no se puede decir mucho más... bueno sí: men privilege.

1 respuesta
ruonory

#17704 ¿En serio has conocido a alguien que diga que la peña de Narcos tiene una vida bonita y emocionante? Bueno, mejor no me respondas, no entro en los hilos de series para no conocer a gente así.

1 respuesta
granaino127

#17706 Algún comentario si que he visto no por MV porque no entro en el foro de TV pero... es normal cuando una serie tiene tanto éxito y hay público adolescente pues...

Trigson

#17700 Se pasaron internet...

TRippY

Por cierto chicos, os acordáis del hammer time? Ahí perdí la virginidad.

1 respuesta
Darkcurare

#17709 yo en rotten hace 13-14 años

blackmochila

Joder vi el video ese cuando lo pusieron el otro dia y no me lo he podido quitar todavia de la cabeza..tiene detalles muy jodidos,

los que lo hacen tienen voz de tener 20 pico años y hablan con experiencia, cuando chilla, uno de ellos le dice que le meta el palo en la boca para que no pueda chillar, pero lo hace mal y el otro le dice "vale verga, va a chillar" como diciendo asi no se hace, ya he hecho mil veces esto y sé como va, justo despues la victima chilla y el cabron dice ves?

El momento en el que le meten el puto cutter en la boca para que se calle y lo agarra con los dientes y los demas se empiezan a partir la polla...joder

Hay un momento en el que la victima intenta apartar el cutter de su cara, o consolarse las heridas, y se lleva las manos a la cara pero se las han cortado, y el parece que todavía siente que las tiene, creo que se llamaba sindrome del miembro fantasma o algo asi

y sobre todo la música, la puta música. Ya cada vez que escuche esas 2 ultimas canciones voy a revivir el jodido video.

2 respuestas
A

#17705 ya saltó él machista de turno. Vas a comparar a que te rajen la cara y te torturen, a que te metan una polla en la boca y te fuerzen a follar?

1 respuesta
Darkcurare

#17712 Tu eres un baiter o tonto

1
TheDamien

#17711 Joder yo aun no he tenido cojones de verlo pero es que solo de leerlos se me corta el estomago y eso que me trago tods la mierda del ISIS y de narcos y la motosierra etc xDDD caguendios no quiero darle al play xDD

1 respuesta
blackmochila

#17714 Sabes que vas a acabar viendolo jajaj

1 1 respuesta
1mP

Videotutorial de como hacer un masaje prostático

NSFW
TheDamien

#17715 Me cago en los muertos de este post pff lo he visto y encima aun estoy haciendo la digestion del chino que he comido hoy y casi vomito el pan de gambas y el pato mi puta madre que coño...

Yo creo que llega un punto en que ya no se siente el dolor o empieces a delirar y no sepas ni donde coño estás...

Por cierto no hay video entero no? Ya por acabar de echarlo todo xDDD

TheDamien

#17642 Te has pasado el internet y la puta vida cabrón jajajaja

Creo que por ello te vamos a otorgar el best video of the year award 2016 al video más jodidamente salvaje que se haya visto en micho tiempo superando al carnicero del ISIS y a los decapitados por motosierra...

Sorry doble post, estoy en el móvil

incorrecto

A mi es el video que mas me ha impactado y lo he visto 3 veces ...

#17711 Mira ver si alguien encuentra al que le dan los dedos del amigo pa comerselo y pide agua y todo muy normal.

A

Yo no puedo verlo desde él móvil y estoy intrigado seguro que no es para tanto. Alguien sabe cuando sacan la demo del nuevo pokemon?

1 respuesta
Habichuela

#17720 no, es que es tan chungo que parece una película de zombies con efectos mal hechos xDD

Vandalus
4 3 respuestas
XarevoK

#17722 qué chico más valiente.

Lo mejor son los gritos de fondo de dolor, me encantan.

roger_rebel

#17722 pero como llega a tener semejante tamaño antes de ir al medico??

1 2 respuestas
K

#17724 La gente es así, yo conozco uno que espero casi dos semanas con una conjuntivitis que daba hasta miedo mirarle a los ojos...

B

#17724 Hay mucho monguer con miedo a las agujas. Lo gracioso es que luego suelen tener 70 tatuajes.

1
P
NSFW

No se ve apenas nada..

rencore_

Nada, comparado con lo que se suele ver, pero son cosas de mi día a día. El asombroso poder de cicatrización de una persona de 93 años en 15 días, sin un punto de sutura, todo por segunda intención.

1 respuesta
B

#17728 Hombre, con esa piel ni el tato suturaria ahi xD

Aguiluxo

#17722 como coño se llega a ese extremo? :S

Usuarios habituales