[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

P

#17784 Soy mala persona? Pensé que el/la que caía era otro crío de la señora que lleva uno en la mano, cuando he visto que no, me ha salido un suspiro de alivio.

Me siento raro :wtf:

#17792 Sorry, esto es lo que mas mal cuerpo me deja y más creepy me parece. (Pensaba que estaba en el hilo Creepy, va a ser poco para aquí, pero es lo que hay)

NSFW
2 respuestas
XarevoK

#17791 abres hilo, pon algo que encesito hacer hambre para comer

nerkaid

#17791 No es que sea poco, es que no es válido.

Para que te hagas a la idea, lo que has puesto es como si me voy yo al hilo de creepy y subo una foto de una tirita en su caja.

Queremos sangre, tripas, fracturas abiertas y animales devorándose unos a otros mutuamente.

1 1 respuesta
P

#17793 http://www.machovideo.com/15468/electrocuted-at-work/

http://www.machovideo.com/15462/man-crushed-between-bus-and-truck/

2
XarevoK

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nms-mujer-linchada-quemada-viva-573344

1 respuesta
Blaiser

#17787 Yo quiero ver eso del caldero de caca

2 respuestas
Kelem

#17796 fue un gif y dio hasta debate de por qué una persona hace semejante marranada xD

1 respuesta
V3N0MPET

#17797 no hay solo un gif, o yo pienso en otra distinta. Hay un video perdido por aquii, que es un tio con un traje de goma que esta dentro de lo que parece una fosa septica... el tio hasta se sumerge... xDDDD

1 respuesta
Kelem

#17798 creo que es ese xD

PD: pero creo que iba sin traje y de fosa séptica.... creo que era algo que este ser acumulaba para hacer el video

1 respuesta
Solrac19

Bueno. Hace tiempo que no veo nada de eFukt por aquí. Además, tengo la necesidad de compartir esto con vosotros

NSFW

Besis.

2 1 respuesta
Kelem

#17800 la historia que emocionó a spielberg

Pd: el mejor video de efukt by far xD

2 respuestas
Solrac19
#17801Kelem:

Pd: el mejor video de efukt by far xD

Discrepo xD

NSFW
1 respuesta
B

#17795 Me parece muy bestia. De las muertes más dolorosas que puedan existir...
Lo que más me choca es la calma con la que la miran incluso los niños.

Menuda sangre fría, aunque vamos la misma que tiene que tener la "puta" por lo que sea que haya hecho para estar ahí.

Kelem

#17802 creia que me ibas a poner este xD

NSFW
3
TRippY

Un killing spree al estilo ISIS

(x3 asesinatos)

1
Hachu

#17801 Este es el mejor video de efuk

NSFW
1 1 respuesta
RU_386

Es colacao

2 4 respuestas
Solrac19

#17796 go to #17807

1 1 respuesta
V3N0MPET

#17807 Has encontrado el video que deciamos!xDDDDD
#17799 !!!!

1 respuesta
Blaiser

#17807 Dios, más que las imágenes lo que me remata es el sonido :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kelem

#17807 #17808 #17809 el que yo decía era de mierda auténtica la cual el pavo se la rebozaba sin traje ni hostias, era una filia enfermiza del señor gordo, da el triple de asco que este, dio para páginas, a ver si alguien arroja luz.

1 respuesta
V3N0MPET

#17811 no se por que dices que eso no te parece mierda pero vale xDDD. Dices uno que se llamaba wanda la puta, bueno el nombre original es "wanda le pute" creo que tambien se restregaba mierda, tomaba condones usados que estaban tirados en la calle por que le daba morbo pillar sida, y en una sesion de sexo mientras un hombre le daba duro la mujer de este le corto/arranco los pezones, dice que fue una de sus mejores experiencias... Lo mal que puede terminar una persona con algolagnia, que tiene toda la pinta de ser algo de eso, al menos por todo el daño que se inflinge :S

1 respuesta
Kelem

#17812 jaja desconocía ese video si alguien lo pasa estaría bien para que potemos juntos xD, pero ya te digo refiriendome al tema este asqueroso, el video del que digo yo era un gif, el cual que yo recuerde la mierda estaba como en una caldera, el tio se metía pero lo más asqueroso era lo que flotaba.. era como ver que cocinaban saliendo humo al destapar el asunto, de lejos llegó a tener bastante más discusión que cuando salió el "ser" (por no llamarle humano) violando un pastor aleman el cual lo tenía atado en su casita de la montaña, fijate si dio que hablar.

1 respuesta
M

#17813 Se nota que no has visto el vídeo de un viejo comiendo unas patatitas fritas con una condimentación de orina y excrementos de el mismo viejo, eso si que da ganas de potar, si alguien encuentra el video que lo pongan por tutatis!

s0ny

#17806 qué cojones

Aguiluxo

Accidente de moto a 300km/h

http://www.liveleak.com/view?i=890_1479936769

Merecido.

4
B

Los MV moteros te diran que la culpa fue del autobus por no salirse de la carretera para dejarle dos carriles de espacio para hacer el retard.

1
nerkaid

Me da la sensación que más que darse la hostia él hay algo que viene desde la derecha (¿un coche/camioneta con un pinchazo?) y le impacta.

Perico97

Ami me parece otra moto aunque quizás sea una rueda, de todas maneras darwin tenía razón.
Edit; Es un neumático roto xD

XarevoK

Esos accidentes me dan 0 pena, si quieren darle gas a la moto que se vayan a un puto circuito y no pongan la vida de los demas en riesgo, hijos de puta.

10

Usuarios habituales