[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
-Lania-

A mi me faltarian pelotas para hacerlo.

Y con 12 años ni se me ocurriria hacer una cosa asi.

Shit, abro pagina, estoy en el trabajo con el movris, ya editare, o punishearme, me la suda la verdad. <3

Hachu

Es lo de siempre. El velo se lleva por dentro y la tolerancia a la depresión de la sociedad es nula nula.

Luego podría casi decir que 3/4 partes de las personas no tienen la suficiente inteligencia emocional como para darse cuenta de lo que se cuece dentro de otra persona y pasa lo que pasa que chavalines se suicidan porque sus padres no han sido capaces de ver el problema.

-Hell-

Obligatorio poner los dos videos a la vez.

http://theync.com/his-face-is-about-to-explode.htm

P.D:
4
Sne1Dah

#17931 si ves los dos videos q colgó en su youtube... puedes ver q esta niña está TARADA

T

Surrealista vídeo donde 2 niños y un enano retrasado ejecutan prisioneros en un parque de atracciones

https://www.zerocensorship.com/uncensored/daesh/isis-toddler-executing-apostate-beheading-executions-child-soldiers-syria-graphic-video-382020

La acción empieza en el minuto 15:20, lo demás son los típicos discursos cansinos follacabristas

3 1 respuesta
androide

Unas buenas bombitas echaba yo allí... a tomar por culo

wooper

Al final haran videos donde entrevistaran a las madres de los ejecutados y las madres tan de tranquis enfin.

2
Hachu

Asesinato, Mutilación, necrofilia y desmembramiento de Robert (1992)

Historia:

Fotos:

3 2 respuestas
_OmeGa_

http://www.liveleak.com/view?i=da2_1460239534

me recuerda al mitico goatse.cx guardando las diferencias, que en este caso lo hace con el ojo de la cara jejejejejeje.

Kelem

#17946 no es un enano retrasado, es un niño que como mucho tiene 5 años y ya ha hecho su primera ejecución, algunos niños su primera palabra es papa o mama, estos hijos de puta les enseñan el allahu akbar :palm: :palm:

P

#17949 vaya matojos se gastaban en la antigüedad xD

V3N0MPET

#17949 Es tardisimo y no he leido todo, pero es que en la mayoria de las estimaciones de los años que les van a caer y por que se les acusa, casi todas le echan menos a ella o le intentan quitar importancia y donde mas gracia me hace es al principio, cuando dice que estaba siendo obligada y les habia visto todo el barrio juntos por varios días en la calle xDDDD

Encima cuando empece a leer y me di cuenta de que la que denunciaba a la policia era ella fue como "se ha arrempentido y va a decir que el culpable de todo es el, no vaya a ser que los pillen igual y no pueda dar esa excusa".

Muy enfermo hay que estar para hacer eso a un "marido" y "amigo".

1 respuesta
Hachu

#17953 Yo solía ver crimenes imperfectos y casos de estos a patadas.

La tia es lista porque sabe que si denuncia un crimen que has cometido se considera que te has arrepentido y atenúa. Sumado a que alega manipulación, es mujer, tenía 21 años y era otra época pues ve sumando....

Jok3r

Yo tampoco terminé de leer, pero creo que ambos podrían haber recibido una atenuación de la pena por estado alterado de conciencia.

3 Días a base de anfetas con alcohol y a algún que otro trip de lsd y alguna benzo para sobar y suma y sigue, no me habría gustado ponerme en el lugar de ninguno de ellos por muy enfermos que estén, luego todo en una maraña de recuerdos a medias flashbacks, olores, y quiero pensar que premeditación obviamente, por que si no fue más que una ida de pinza extrema vaya jodido infierno psicológico.

Obviando que la víctima es el pobre desgraciado que estaba con ellos y que son unos mounstros.

Pd: Son tan grotescas que me han hecho gracia, bastante, debo de estar ya en fase jodida de sensibilización.

TRippY

También hay que decir que su "marido" con esas pintas y ella con 21 años... Sumado a las pintas del "amigo" pues no sé, es como muy rocambolesco todo, es como si estuviera escrito.

T

NSFW

http://www.newsrondonia.com.br/noticias/manaus%2Bacidente%2Benvolvendo%2Bcarro%2Be%2Bonibus%2Bmata%2Bseis%2Bpessoas/60092

3 2 respuestas
nerkaid

#17957 Puto garrafón... Te deja hecho mierda.

9
Jok3r

Están puestas en el mismo orden, que movida. Menuda resaca.

1 respuesta
Marckooz

#17957 Ya podria poner eso la DGT y no las chorradas que ponen en la tele.

La semana pasada un joven borracho, atropello a 2 motoristas matando a 1 de ellos aqui en Gandia.

1
Marckooz

Tábamo tomando ahi, en la jurisdisión del surtidor, cuando yo le dije justamenteh...

22
V3N0MPET

#17959 Como la resaca no haga a la de la izquierda convertirse en hombre xDDDD

1 respuesta
-Hell-

#17962 Fijate en la imagen otra vez anda XD

V3N0MPET

LOL, que no habia visto a la de la izquierda:

NSFW

me fije en caras y vi 2 chicas y el conductor, no me fije en esa mata de pelo. Lo decias por eso supongo.

1 1 respuesta
nerkaid

#17964

NSFW
1
T

El ISIS pone a sus chavales a jugar a un Call of Duty realista sin necesidad de consola:

http://www.bestgore.com/murder/my-father-told-me-isis-training-child-soldier-kill-live-target/

Al igual que el vídeo anterior podéis saltaros las pertinentes soflamas rebanacuellistas, saltad hasta 23:55

2 1 respuesta
Vandalus

#17966 van tan mal de "hombres" que necesitan niños? xD

Pobrecitos, adiós infancia y encima serán carne de cañón en un combate real

1
B

diossssss me encanta xddd Putos jiggers

Jok3r

Siempre que veo esa mierda a los 5 min de forma inconsciente..

Puto asco

1
M
3 1 respuesta

Usuarios habituales