[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

UrkoZzZ

#17970

No he encontrado nada bueno no tengo tiempo pongo video de liveleak random lol

2 respuestas
M

#17971 Aparcao

2
TRippY

#17971 Dios santo hay un coche que por milímetros se libra de criar malvas.

Mar5ca1no7

Jigger - Rise Up Society Fan Page
Suscribirse 29.408

Y yo aqui, sin hacer nada con mi vida.

Wachuflay
NSFW

Que mal rollo me ha dado verlo , son crios joder

4 4 respuestas
otheR

A la que está de pie cuando la dispara parece que le deja nenuco, pero luego sale corriendo... y la que está sentada de espaldas la bala le peina y finge bien... mis dies

2
satyricon

Se intenta pegar el tiro dos veces y estaba sin balas. Recarga y se lo pega. Mis dieses.

2 respuestas
w4lk3r

lo mismo era una escuela de teatro :psyduck:

RandomZ

Cuando se pega el tiro mortal me ha recordado al caer a las sillas que se cierran cuando te levantas.

Muy duro, hay que ser hijo de puta.

Kelem

#17975 el video tiene de todo, buena coordinación para no llamar la atención del niñato loco, mencion especial a la que se salva por escasos milimetros, cojones de acero esos chavales, mis dies por aqui también.

Thonen

El chaval del tiroteo había publicado anteriormente en "Legión holk” lo que iba a hacer. También hay un screenshot por ahí donde le pregunta a otro pavo de ese grupo si era mejor decir Allahu akbar o Marvel al disparar. Lamentable.

Jok3r

Dafuk, va de accidentes

No me deja meter 2 vídeos seguidos...wtf

1
LMTLMT

#17977 Si te fijas bien, al primer intento falla y da al techo. Esa era su última bala, por lo tanto la siguiente vez que aprieta el gatillo no dispara y con toda la sangre fría recarga... Me dejan muy mal cuerpo estas cosas :wtf:

1
de_alda

#17975 la primera que sale corriendo se supone que es la profesora? porque si es así, vaya ejemplo da...

2 respuestas
fuNN

#17984 Pero que dices? Tu has visto el video o simplemente no entiendes lo que ves? Me parece que no hay que pensar mucho ni ser muy inteligente para ver quien es la profesora, a quien dispara el asesino, y quien muere y quien no

7 1 respuesta
androide

Lo importante es que sólo él ha muerto

1 respuesta
Chuculun

Pues parece que el primero al que dispara se queda tieso.

1
maldiny

#17975 Joder... que mal cuerpo se me ha quedado... Parece que le da en la cabeza al primero verdad? pff... jodidos locos.

maldiny

#17984 La profesora se queda tirada en el suelo, es la 2 que recibe el disparo.

Blaiser

#17986 quizás lo importante sea evitar que esto surja de primera mano, no se eh, lo mismo estoy loco.

androide

Sí, pero ocurrido ya una vez, no ha muerto nadie excepto él.

2 respuestas
Wachuflay

#17991 si han muerto la profesora y El Niño del balazo en la cabeza, las fotos están en offtopic han abierto un hilo

1
Vandalus

#17991 el primer niño no ha muerto? si le da en la cabeza

de_alda

#17985 son mexicanos, son todos iguales. Te has sentido identificado para responder con esa agresividad?

1
TRippY

#17975 Joder, pero con qué tranquilidad, un niño se carga a varios, luego se queda sin balas, parece que recarga con tranquilidad, los otros empiezan a huir y él a lo suyo, a suicidarse tras matar.
Manda cojones, no me imagino cómo un niño puede hacer eso.

Jugiroo

Lo que yo me pregunto es qué sentido tiene todo. ¿Qué intentaba? porque no es que haya focuseado a nadie, sino que ha disparado ahí a lo primero que ha pillado. En mi cabeza, si yo hiciese eso, iria a por los que realmente quiero matar, pero este parece lo ha hecho tan mal que no ha matado claramente a nadie.

Entiendo que lo único que quería era armar revuelo, y salir en las noticias, pero no le veo el sentido a suicidarse entonces. Ya podría haber herido a unos pocos, lo mandan al correccional y ya está.

A mi me huele raro. Yo me tiraría por pensar que estaba en algún tipo de grupo/secta.

1 respuesta
B

#17996 igual tiene que ver con que está aislado en una mesa de cara a la puerta mientras que todos están sentados en grupo. ese chaval era o un inadaptado social o un marginado. nunca sabes que puede pasar por la cabeza de un adolescente y a esas edades eres tan susceptible que cualquier influencia puede haberle hecho pensar que suicidarse era una buena opción y llevarse por delante a unos cuantos a modo de justicia era un plus.

no le busques el sentido ni la razón, simplemente disfruta del morbo de ver niños muertos que es lo que te gusta :santo:

1 respuesta
Jugiroo

#17997 lo habia publicado en 4chan, además aún sin saberse si son reales, parece haber publicaciones en facebook e indicios que pertenecía a un grupo.

Otra cosa que no entiendo es qué coño hace una cámara en la clase.

En el 0:16 hay un chaval en la puerta de la clase que le hace la señal de dispararse en la cabeza y entonces es cuando empieza. Cuando hay tanta premeditación no puede ser por una rallada y punto.

edit: y el que está al lado de la puerta cuando se intenta suicidar por primera vez? wtf se va para dentro hacia la columna, espera a que recargue y se va medio andando sin correr. A saber cómo estaría para no salir por patas. Además que a él ya le había pegado un tiro aunque parece ser que falla.

Jok3r

Hay un hilo para ese vídeo cansinos.

2 1 respuesta
Jugiroo

#17999 http://www.voyeurstyle.com/watch/2742/exciting-compilation-of-cumming-on-pretty-women-in-public/

a ver si esto te gusta más. A la segunda la pone perdida...

me parece de lo más repugnante estos videos, lo peor es que hay miles en internet... el dia que noteis la espalda mojada y no esté lloviendo ya sabeis.

1 respuesta

Usuarios habituales