[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Mar5ca1no7

#18171 Le paso lo mismo hace tiempo a mi novia y me dejo quitar a mi la uña.

daniman5

#18180 La vez que tuve uno fue por culpa de golpearme contra una puerta/mesa, no recuerdo bien, y acabó cayéndose como en el vídeo, aunque juraría que no entera. Me dolió un montón, pero después fue un alivio de los dioses xD

1 respuesta
tute07011988

#18182 es que yo creo que eso no es un uñero, a ver si viene alguien y nos saca de dudas :P

1 respuesta
Troyer

En serio, decapitaciones, desangramientos, headshots, ahorcamientos, granos explotando al grito de Allu ackbar, desmembramientos, cabezas reventadas en un bordillo, atropellos...

Pero lo de las putas uñas es superior a mi arghh

1 respuesta
B

#18184 No es nada extraño eso.
Ocurre porque sólo empatizas con lo último, como le pasa a la mitad de personas de este hilo.

Por eso siempre salta tanto quisqui con "ai los granos, ai los animales, ai mis uñas", porque son cosas que os han pasado o vivís con ellas.

Si realmente empatizases con la gente que le cortan miembros y tal, no te daría tan igual.

2
B

#18183 Tiene toda la pinta de ser un uñero solo por los bordes de la uña. Hay bastante eritema y se ve cierta descamacion, signos de una posible infeccion de la zona. Ademas, si fuese por un golpe, deberia de haber un hematoma evidente. Pero claro, no veo que supure ni nada parecido. Asi que no se si es que ha estado con antibioticos durante una semana, bajando la inflamacion y la uña ha empezado a caersele poco a poco (en el video no nos muestran el primer momento donde empieza a moverse, si no una escena donde ya esta casi fuera). No se, me la juego al 99% que es un uñero, pero sin tenerlo delante ese 1% hace que dude xD

1
wooper
1 respuesta
N
androide

Gooool de Señor!! xD

1
KaeliS

¿Alguien sabe qué pasa en la imagen? Parece como un proyectil más que una explosión

3 respuestas
androide

Se cae el techo

1
HardNight

#18190 Más bien es una grua que se cae:

1
C

#18190 Olvidaron que en la fase 2, Grull rompe el techo,

2
nerkaid

#18187 Se la clava más fuerte que el otro a su mujer.

#18190 Fue un derrumbamiento.

B
6 3 respuestas
deilimgar

#18195 premio a madre del año.....

1
Patriarca12

Ostias, este ultimo me acaba de recordar a cuando a uno de los hijos de una del bloque se le cayo una estantería encima y le dejo la cabeza como a stewie griffin, pena que borrase las fotos.

1
wolpek

#18195 Casi me cago...

sagha

#18195 ley de darwing en accion

B
4 1 respuesta
wolpek

#18200 Te doy manita porque de esto se trata este hilo, pero no puedo con esos vídeos de niños :S

1 respuesta
B

#18201

1 2 respuestas
wolpek

#18202 Nunca dije que dejaras de postearlos o que no fuera a mirarlos.
GGWP MOM

B

#18202 El conductor traumatizado para el resto de su vida y todo por esa madre/abuela del año.

2
11 días después
nerkaid

Aun estoy asimilándolo.

3 1 respuesta
Lecherito

#18205 No sé por qué lo hace sufrir tanto. Debería ser vegano o intentar matarlo de una manera que no sufra, la sociedad no debería permitirlo.

3
ruizales88

Que tus padres te pillan zorreando por el movil?

Golpe de remo.

http://www.miscopy.com/5126/bestgore...e-wood-brazil/

2 respuestas
androide

Están por civilizar

2
Jok3r

Vaya crítico.

+12 Aturdir.

5
nerkaid

#18207

5

Usuarios habituales