[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
B

Me encanta. La chavala "haciendo la moto" y los indigenas esos fingiendo preocupacion creyendose que le faltaba el aire. Adorables.

cocokiller

a los 10 minutos la enterraron por ahí y a otra cosa xD

5
androide

#18211 abres paginaaa

B

Oh my. Sigo mucho a esta señora por youtube. Por lo visto es una reputada dermatóloga de California, y hace vídeos de todas las cochinadas que llegan a su consulta para todos aquellos enfermos como yo que nos encanta el casquerío y ver estallar grandos enormes. Sin embargo, a veces veo a los pacientes despiertos en intervenciones como esta y me da por pensar que se flipa un tanto y trata como cirugía ambulatoria lo que debería ser, por seguridad y para comodidad del paciente, cirugía mayor, con su sedación y esas cosas.

Y otra de una extirpación de tumor cerebral

2 3 respuestas
Fanboynatic

#18215 es un puto alien

B

#18215 Una sedacion supone un riesgo innecesario para la vida de un paciente en una intervencion tan simple como es quitar un lipoma superficial.

2 respuestas
anix66

#18217 supone un resgo si es general, pero si le anestesian la zona en (este caso el codo/brazo) no creo que pase mucho

1 respuesta
B

#18217 "lipoma superficial" xdd lel

1 respuesta
B

#18218 Bueno si, le pueden poner una radial.

#18219 Puedes pensar lo que quieras, pero eso no quita que siga siendo superficial.

WEra

#18215 Precisamente por la seguridad del paciente y su comodidad, se hace cirugia ambulatoria en estos casos. Ser sedado no es comodo, y despertar de la sedacion menos aun, ademas de la ansiedad que produce el proceso. Es una tonteria tratarlo como cirugia mayor y sedar a un paciente con los riesgos que conlleva, para semejante chorrada de intervencion. Hacer un corte en la piel, extraer el lipoma y suturar...

Ademas, el paciente se va a casita mucho antes. Una sedacion requiere un tiempo de recuperacion de quirofano en observacion, por tanto mas tiempo el paciente ingresado y mas costes. Y que sea grande no significa que no sea superficial xD.

2
BernyMoon

GTA en la vida real

NSFW
1 2 respuestas
St_Anger

#18222 Estaba corto de tiempo.

1
WEra

#18222 El colmo del retraso, grabar en vertical un monitor. Menudo genio

13
asherat

Boom:

2 respuestas
androide

#18225 GOOOOOOOOOOOL de señoooooooor!! XD

Jok3r

#18225

5
V3N0MPET

El ultimo se sale en plan "aiba!" :psyduck:

PD: ya tenia que ir rapido o estar acostumbrado a ir pasado de velocidad por mucho, para tener que coger el otro carril en una curva...

9 días después
Hir0shz
1 3 respuestas
Galian

#18229 que putisimo asco xD

1 respuesta
Joniken

#18230 no te pases tiuu,solo era negro.

9
daRkCh4n

#18229 lo que me extraña es que pudiese saltar tanto con esas horribles fracturas en las piernas.

2
TRippY

#18229 Si paráis el vídeo en el minuto 1:12 veréis a un sonriente chico con papada que se está secando las lágrimas de la risa.

Tochomosca

La falta de empatía de este hilo jamás dejará de sorprenderme.

3
Adonay_

quería hacer el spawn del mago eléctrico del clash royale

4
B

...

Marckooz

video?
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/la-violamos-condon-matamos-metemos-maletero_1020501.html

1 respuesta
Jok3r

#18237 Búscate tu solito tus filias de enfermo mental, estás en el hilo equivocado.

4 1 respuesta
A

#18238 Personalmente no me interesa el video, pero eres tu el del hilo equivocado.

1 respuesta
Jok3r

#18239 Creo que por mucho que nos guste el gore, lo asqueroso, y lo dantesco hay una delgada linea que separa el foro de NMS de un recodo de la deep donde se piden sources de violaciones, hay un trecho eh compi y detalles como este lo cruzan.

Seguro que lo pedía "para un trabajo de ciencias".

19

Usuarios habituales