[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Troyer

#18450 El FD no le ha quitado el aggro del coche parece ser.

1
B

Brasileños estan enfermos al maximo nivel

Lizardus

A ver si podeis ayudarme. El otro dia vi uno de esos videos en 4chan que te revuelven las tripas. El video era cortisimo, supongo que formaria parte de un documental. En el salia un gordaco, pero de esos que pesan 350 kilos, gordisimo , y estaban como limpiandolo en la cama. Aqui viene lo nauseabundo del video, el tipo no se si es que los familiares pasaban de el o se habian olvidado pero todo lo que tenia en la espalda era una superficie de granos de color verde/negruzco que cuando se los tocaban con una esponja estallaban en un torrente de pus amarillo. El caso es que comentandolo con una amiga , me comentaba que se moria por verlo ( supongo que obedeciendo a la fascinacion femenina por todo lo que tiene que ver con los granos ) . Sabeis de que video hablo??

2 respuestas
SioN_cS

#18453 Del vídeo no sé decirte, pero cásate ya con tu amiga.

ChaRliFuM

#18453 Ahora quiero verlo yo también :f5:

Adonay_

ni regalado haría yo un viaje a Brasil

2
wooper

Madre mia lo de Brasil es una santa locura

PalesTina

El terror hecho realidad

3 respuestas
Vandalus

#18458 Tiene que doler un huevo.

8
Venao

Como no conseguía insertarlo bien dejo el link: https://zippy.gfycat.com/SilverTerrificHarrierhawk.webm

Y vídeo, exagera algo pero no está mal.

Darkcurare

#18458 no me aparece nada en el spoiler...

1
asherat

#18458 No hay término élfico, en lengua Ent o de los hombres para describir ese horror.

11
T
4 respuestas
Vandalus

#18463 Quien limpia luego esa mierda

Brakken

#18463

Acabo de verlo en 4chan y es entrar aquí y encontrarme con #18463 , ¿destino de mierda?

Troyer

#18463 Qué erección más tonta.

1
B

Buen gol de señor.

Troyer

#18463

1 respuesta
T
NSFW
1 1 respuesta
3D2Y

Mira que he visto cosas chungas pero lo de esta última página me hace replantearme si volver a entrar a este hilo.

5 1 respuesta
Vandalus

#18470 no te vayas

XarevoK

Lo que pasa es que aquí siempre hemos sido más de sangre y menos de mierda.

No se si soy el único, este tipo de "accidentes" en rallies me produce una sensación parecida a cuando el toro cornea al torero:

http://www.crazyshit.com/cnt/medias/5789-rally-car-bystander-a-shit-load-of-pain

1 1 respuesta
nerkaid

#18468 #18469 Nunca he entendido bien lo de las mierdas, ¿os pone u os hace gracia a los que os molan esas filias? Tengo curiosidad jeje

O os da simplemente yuyu como cuando se ve algún accidente/herida/fractura bestia?

T
NSFW
6
wolpek

Estáis enfermos jajajajaja
Me encanta este hilo y me horroriza a la par

Pucky
2 2 respuestas
Galaik

#18472 Claro que eres el único

Vandalus

#18476 jaja se partió la polla

1
Sephi19

#18476 dolorrrrrrrrrr

TRippY

Me han pasado esto por el Whatsapp.

Le azotan fuerte hasta que se caga encima.

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales