[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Psicodelicia

#18615 Los vehículos pesados no frenan como los coches, ese camión iría a 90 km/h si iba en el limite establecido y no tiene distancia suficiente para frenar, el conductor intentó saltar al medio pero... carambola

NSFW
1 3 respuestas
V3N0MPET

#18631 Si es que ya se sabe que no frenan igual, pero que al camion que iba en frente le diera tiempo a bajar la velocidad y cambiarse de carril, y este ultimo, incluso adelante a ese..? pues toda la pinta de que cuando tuvo visibilidad, estuvo un momento despistado y para cuando se dio cuenta era tarde para frenar, que como digo no es normal que termine adelantando al 1º.

Aquí tiene visibilidad ya

spoiler

Entre otras se pondría tan nervioso, que ni tocaría la bocina.
PD: te han hecho el lio, abres pagina.

On topic: el que se tira al horno wtf... le falta el audio para que se le escuche gritar "BOMBAAA!!!"

tute07011988

Qué bien se reacciona en frames.

Vandalus

#18631 Obligatorio abrir página con foto o vídeo

TTGS87

Se ve claramente como ponen los intermintentes en señal de aviso, lo que pasa luego te sorprenderá

Le_Diable

#18627 puede que sea fake, el tío que está esperando vio como lo enviste y ni se inmutó.

Keysu

este dando lecciones a frames y despues sera el mitico que conduce whatshapeando todo el rato.

1
Blaiser

Y nadie va a decir lo carajotes que están los que se bajan de los coches que no ven venir la mole de frente? Yo creo que lo primero sería cerciorarte de que no corres peligro de atropello en una vía donde los vehículos van a alta velocidad, no quedarte como un pasmarote mirando tu coche.

3D2Y

Trabajador aplastado por una prensa hidráulica:

NSFW

Me encanta el compañero como mira y la sube con toda la calma.
Aquí la culpa imagino que será del que controla la prensa, ¿no? digo yo que antes de bajarla hay que asegurarse de que no hay peligro.

Joder viéndolo otra vez está claro, el tío va corriendo a bajarla

1 5 respuestas
Mar5ca1no7

#18639 La culpa es del compañero que el hijoputa ni mira antes de accionar la prensa. A dia de hoy hay sensores laser como medida de seguridad y tal.

1 respuesta
nerkaid

#18639 Lo peor, es que se gira, y lo retira con una parsimonia, que parece que está pensando:

"Joder, he vuelto a aplastar a otro, ya van 3 este mes, el jefe me va a echar una peta de flipar..."

29 1 respuesta
UnleasheD

#18631 Joder vaya pechotes. Se sabe la historia?

B

#18640 #18641 yo me atrevo a decir que lo hace a posta. igual se llevaban mal o algo y lo planeó porque se gira rápido para darle a la prensa y lleva la mano por delante como si tuviera prisa por accionar el botón. luego se toma lo que pasa con mucha tranquilidad, como si ya supiera cual iba a ser el desenlace. mirad como va caminando tranquilamente cuando ya está chafado, como si fuera lo más normal del mundo.

6 1 respuesta
B

#18643
Yo pienso igual, parece que lo ha hecho a posta.
Va exageradamente rápido a por el botón y luego lo quita con toda la pasividad del mundo, parece premeditado.

Sephi19

#18639 Pues a mi no me parece que lo haga aposta, me suena a que actua en plan: Bueno esta es la 78ª placa que prensamos hoy, ya la hemos extendido vamos a presnarla rapido y no se cató de que su partner se habia quedado arreglando algo

1
B

hasta mira a su derecha para que no haya nadie mirando. Está claro que lo ha hecho aposta, eso, o que es fake, o que es un asesino en serie y se la pela ver alguien aplastado.

3D2Y
NSFW

cabron

#18639

Que quede claro que no estoy diciendo que es fake eh? lo veo totalmente real, pero no entiendo como no sale nada de sangre si lo acaba de dejar plano

_seed_v2

Esta mierda os va a encantar

NSFW
4 5 respuestas
VashCanario

#18649 el que hace eso debe ser un puto enfermo de cuidado. Me ha dado reparos hasta verlo

3 1 respuesta
_seed_v2

#18650 era mi intención, me sorprende que no haya atado una pata a una puerta y la otra al marco y la haya abierto a ver qué aguantaba más.

1
Squallx19

#18649 joder pobre animal xD

XarevoK

Ese es un puto enfermo que en cualquier momento lo podría hacer con humanos

5 1 respuesta
satyricon

#18649 Joder qué mal cuerpo. Da impresión lo expresivos que pueden ser los hámsters.

Totalmente de acuerdo con #18653 . La legislación debería perseguir el maltrato animal no ya por sus derechos, sino para localizar psicópatas.

2
Chuculun

Que mala hostia me ha puesto esto último...

1
Bauglir

Y vueeeeelta a empezar xD

5
Tochomosca

No soy creyente, pero con vídeos así ojalá exista un infierno donde vayan semejantes hijos de puta como ese.

8
B

#18649 pffff ver al ratoncillo sin piernas me ha cabreado muchísimo

B

Desde que tengo el hámster no soporto los vídeos así.
Eso sí con las decapitaciones brasileñas aún me sale un amago de risa.

amenazax

#18649 Que mal cuerpo joder, hacia tiempo que no entraba en este hilo. Va siendo hora de otras vacaciones xd

Usuarios habituales