[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

St_Anger

Una cosa tío son accidentes e infortunios y otra cosa es tortura a un animal.
Sunday Night Football

NSFW
3 1 respuesta
1mP

Menos mal que no eran perros.

2 1 respuesta
satyricon

#18662 SI lo fueran, este hilo se convertiría en TT mediavidero de gente que escribe con mayúsculas las torturas que le inflingirían al desgraciado etc, etc, etc.

#18661 Abres página.

1
3D2Y

Joder ha sido abrir el link y poner la mano delante mientras buscaba con el ratón la X para cerrar xD
En serio estás cosas me pueden...

Meto aporte:

NSFW
1 1 respuesta
Jugiroo

#18664 ufff casi pilla al niñ...

soNNN1c

#18639 Entre sensores láser y que en ese tipo de máquinas, en el que se necesitan 2 personas, lo más normal y lógico es poner 2 botones a cada lado de la puerta y que sólo baje si se pulsan los dos a la vez, así evitas este tipo de accidentes...

1 respuesta
B

#18666 No querer matar a tu compañero también ayuda.

13
3D2Y
NSFW
6 3 respuestas
Sephi19

#18668 Y voló.

Mar5ca1no7

#18668

2
Sephi19

#18668 La verdad que me paro a pensarlo, y es el jodido destino, a ese tío le tocaba morir ese día a esa hora de esa manera, no me puedo creer que exista semejante casualidad de que se produzca un accidente de coche como tal, y que el coche justo sea desviado para darle de lleno a él. Llamadme loco, pero el destino existe, y como bien dijo

Minuto 2:31.

1
Perico97

No es el destino, es simplemente mala suerte, estar en el momento justo en el lugar equivocado, si hubiera estado medio metro a la derecha no le habría ocurrido nada, o si mismamente se hubiera tirado contra el suelo a la derecha sólo le habría pillado las piernas.
Viendo cosas así uno se da cuenta del poco valor que tiene todo lo que hacemos durante el día ya que en un plof todo se acaba...

1
Javimorga

Yo tampoco estaría tan seguro de que ha muerto. Parece que lo ha empotrado en una puerta o un escaparate, ¿no? Lo mismo sólo lo ha metido pa'dentro.

2 1 respuesta
satyricon

¿Soy el único que piensa que no ha muerto?

1 1 respuesta
Perico97

#18674 #18673 Si no ha muerto al instante le ha dejado medio pecho hundido como mínimo (Se ve claramente como le impacta directamente el coche), sólo viendo la cantidad de fuerza que debió de ejercer el coche en su pecho ya se puede uno dar cuenta de como habrá quedado el pobre chaval... yo también creía que se escapó por poco pero si además te fijas en la reacción de la gente pues... ya te imaginas lo que ocurrió.

1 1 respuesta
B

Os recomiendo una serie llamada Blood Drive. Es lo más gore que he visto en mi vida. Sólo tiene 1 temporada, pero.... merece la pena, la de risas que me he echado xD.

1 respuesta
satyricon

#18675 La mortalidad en accidentes de tráfico aumenta drásticamente a partir de los 40km/h. El coche fijo que iba a esa velocidad y más, pero ha sido un golpe limpio (no habrá volado) y la gente va a socorrer inmediatamente. Yo voto que no.

He estado buscando el vídeo original en LiveLeak a ver si dice algo más, pero no hay manera :wtf:

tute07011988

#18676 la gracia se pierde cuando sabes que es ficción. Aquí queremos hasta oler el pus por wifi.

LiuM

Como no va a morir si le mete un coche en el pecho y seguramente haya salido por el otro lado del edificio jaja

1 1 respuesta
incorrecto

#18679 Por que al ser cristal igual rompio y tal.. aunque yo dudo mucho que sobreviva tambien xd

Le_Diable

Puede ser que no muriese, no era una pared sólida o un muro, lo empotra pero el cristal cedió para dentro con el golpe, alomejor sobrevivió, peores accidentes vi y salieron indemnes a pesar de las apariencias.

mrbeard

Los de la científica, más vídeos y menos teorías.

6
3D2Y
NSFW

Si queréis ir al momento exacto minuto 1:00, bastante impactante la verdad.

2 respuestas
w4lk3r

#18683 meh bastante light diría yo

1
nerkaid

#18683 1/10.

PD: Valientes subnormales los guardias, no solo no le sacan de ahí, que por mucho que no esté ardiendo en una sala así que ardido te estás abrasando solo de la temperatura ambiente, si no que por si el tío no está casi asfixiado del humo, le rocían con un extintor para que se acabe de asfixiar xd

1
3D2Y
NSFW
1 3 respuestas
TRippY

#18686 Eso le pasa por fingir, ahora sí que está lesionado de verdad jaja

Perico97

#18686 Y voló...

3D2Y

La verdad es que palmarla por ayudar a un herido tiene que darte el pase directo al cielo o reencarnarte en un millonario con alas

B

En serio, cómo me cabrea la peña que atropella a otros viéndolos venir a 96415326514154 km, es algo que me saca muchísimo de quicio.

Usuarios habituales