[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

mrbeard
NSFW
2 respuestas
3D2Y

#18691 Si te quieres suicidar pon la cabeza no la cintura -.-

Bueno el desenlace es el mismo :P

NSFW

Y voló
Un segundo antes levanta la cabeza en plan "la he cagado"

1 1 respuesta
ruizales88

#18691 me recuerda a la escna de alien 2 cuando el alien parte por la mitad a bishop

mrbeard

.

1 respuesta
Sephi19

#18694 Nunca lo he intentado, pero si haces click derecho en el video y le das a copiar enlace de video e insertas ese enlace quizá te deje, no se.

leonsegui

cabrones, cómo puede tener este hilo 624 páginas?

2 respuestas
mrbeard

.

5
B

#18696
Al final te acaba haciendo gracia y todo xD.

1
Mar5ca1no7

Pues a mi me ha pasado al reves. Me he amariconado con los años.

Ahora solo puedo ver los accidentes de trafico y de animales, incluidos los brasileños.

Los narcos y demas mierda paso. Si estoy aqui es por videos en plan 1man1jar y subnormales ganandose a pulso el premio darwin.

apho

Yo me he vuelto super inmune con el tiempo y la verdad es que normalmente los vídeos tienen explicación y se puede aplicar la selección natural (en la mayoría de los casos). Creo que es por eso que los de animales no puedo ni verlos, me dan mucha lástima... :(

3
B

Yo he aprendido un montón sobre anatomía

2 1 respuesta
PuNiSheR-

No es normal frecuentar este hilo, os llama el peor morbo que existe

1 1 respuesta
mrbeard

.

2 2 respuestas
Venao

#18701 Y sobre viajes, yo ya se que no viajaré nunca a Brasil.

5
PuNiSheR-

#18703 Es lo que te decía, acabo de verlo y solo me transmite cosas muy negativas.
Lo mal que estamos, lo mal encaminados que vamos, muestra algunas de las peores cosas que puede hacer el ser humano hasta su propia especie y seguro que en muchos casos sin razón alguna(no linchamientos, etc..) y lo peor de todo sentir que te puedes acostumbrar a esto. Son cosas que no deseo ni me gustaría que persistan.
No meto mierda por meter, quizás es demasiado profundo para ti.

Saludillossssss

2 respuestas
B

#18705 Aunque si bien es cierto que estoy bastante de acuerdo con lo que dices, hay que resaltar el hecho de que no es lo mismo verlo que hacerlo. Por mucho que aquí hayan "amantes" de las decapitaciones dudo mucho de que les apetezca verlo en persona, y mucho menos de realizarlas ellos mismos.

P.D: Salvo algunas cosas en concreto la verdad es que paso de ver el material que se reparte por aquí, como mucho conocer las historias que hau detrás para así tener información, por ejemplo, Brasil y México los va a visitar su puta madre.
Soy mucho más cercano a las grabaciones sobre temas médicos.

XarevoK

Los que trabajan con cadaveres de accidentes por ejemplo no son gente enferma, son gente necesaria y ellos han tenido que "entrenar" viendo este tipo de imágenes para que les afecte lo menos posible. Si alguna vez en un futuro la vida te pone en una situación crítica sabrás reaccionar mejor y no te quedarás paralizado, gritando y podrás ser hasta útil.

También es lo que dicen, normalmente es selección natural. Por eso nos jode ver más el maltrato animal que decapitaciones de narcos. De la misma forma que nos jodió mucho ver el video del taxista con cara de buenazo al cual uno le pegó un tiro en la nuca para robarle la cartera el hijo de puta.

PuNiSheR-

Creo que existen muchos ejemplos distintos y muchas motivaciones, justificaciones, beneficios etc etc etc ...

Mi simple opinión/comentario es una ligera reflexión sobre la normalización de todo, no se, es algo que me nace decirlo ya sea con más o menos certeza desde la hipocresia o mi humilde ignorancia.

vinilester

#18692 en plan... Ups!!!

B

#18703 hostia pues hacer eso requiere bastante pericia, el tío se mueve un poco después? , Joer qué curioso, los gritos tienen que se finos.

B

Me la suda ver un narco decapitado o un accidente múltiple con mutilaciones porque es algo puramente fisiológico o se lo merecía pero ne afecta el vídeo de la madre y la pedrada en el coche, el de los rusos matando vagabundos, un perro torturado...

B

La realidad, qué dura es.

otheR

#18705 'Lo mal encaminados que vamos'. Lo dices como si las torturas, decapitaciones, ejecuciones y demás locuras fueran cosa del s XXI.

Antes era todo aún más enfermo y estas cosas se ven peor cada día que pasa, sólo hay que ver como hace siglos las ejecuciones eran públicas en la plaza del pueblo, y semanalmente. Era su forma de entretenerse y tener algo de salsa en su vida, cosa que ahora las viejas de entonces calman sus ansias con Sálvame.

En mi caso, soy asiduo a ver este tipo de vídeos porqué me alucina lo retorcido que es el ser humano y su crueldad en su máximo exponente. Sin embargo, una decapitación me deja indiferente mientras que ver como un skater se parte la rodilla por un mal salto me pone los pelos de punta. Supongo, que será porqué las posibilidades de que me decapiten en Europa son nulas mientras que partirme las rodillas pegando un mal salto es mas plausible.

On topic: con que facilidad se lo carga el elefante...
https://m.liveleak.com/view?i=bbb_1511549993

1 respuesta
angel222

#18713 No compares una decapitación justa de una persona que ha sido juzgada con la "justicia" de las mafias de la droga. Es como si me comparas ver la silla eléctrica o el garrote vil con ver a un capo descuartizando a una persona viva. El nivel de agresividad ha subido muchísimo, no es cristiano ni civilizado, es bárbaro y salvaje, recuerda a los sacrificios paganos.

Perico97

En mi caso aunque siempre he aguantado ''bien'' (No con indiferencia, ya que eso daría verdadero asco, pero sí como algo que es imparable y que siempre ha ocurrido desde que los humanos cogimos una piedra y la levantamos contra otro) esta clase de vídeos tengo que admitir que con el paso de los años he empezado a sentir verdadera tristeza por lo que se ve en la mayoría de ellos (Ejecuciones varias y personas que mueren por gilipolleces o sin razón ninguna), personas que hayan hecho lo que fuere mueren de una manera bastante miserable y penosa, en general es muy triste si uno se para a pensar todo lo que conlleva que muera tanta gente a diario en el mundo, gente que seguramente tenía su vida, sus aspiraciones... la mayoría de gente que ve esos vídeos ni siquiera se para a pensar eso y simplemente se echa unas risas, lo cuál deja entrever lo enferma que está la sociedad occidental.
Aunque sí que agradezco haber visto ciertos vídeos ya que permiten que uno se haga una idea de como está nuestro mundo, de lo jodido que está más bien xD
Igualmente, hay que admitir que somos bastante más ''civilizados'' y estamos menos enfermos que la gente que vivía hace mil años pongamos, debían de hacer verdaderas carnicerías... pf.

5 1 respuesta
Vandalus

#18686 que coño hacen todos ahí en medio ? xd

PuNiSheR-

#18715 Los niños hacen cosas a los ánimales por diversión o supongo que imitación hoy en día, esta bastante normalizado y seguramente mucha gente no le dará importancia pero a mi me si que me molesta y mucho. Los niños les ponen piolas a los gatos, queman y hacen de todo.

A mi nunca se me ocurrió eso, sin embargo si que maté bichos, cosa que actualmente no me gusta hacer.

1 respuesta
Perico97

#18717 Eso que comentas tú es un claro ejemplo de lo ''permisiva'' que es mucha gente en occidente (Básicamente lo ven ''normal'', y no riñen a los niños, porque claro ''Es un caracol''...), ami de muy pequeño nunca se me ocurrió pisotear caracoles, es más, cuando alguna vez lo hacia mis padres me decían que los seres vivos no merecían esas cosas porque a nosotros no nos hacían ningún mal, y a día de hoy voy esquivando caracoles por la acera que parezco tonto, pero por suerte tengo unos valores inculcados por mis padres que aplico a todo lo que puedo.
Y eso hablando en cuanto a los niños, pero las cosas que están saliendo últimamente de apalear a personas mayores en plena calle y tal, es para plantearse que coño les están inculcando la mayoría de los padres a sus hijos.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#18718 Joder me has sacado una gran mueca. Me alegra ver que alguien mas hace lo mismo que yo, en mi curro por morían un puñado de caracoles pero al final conseguí que algunos compañeros los evitaran y los apartaran en muchas ocasiones.

1
3D2Y

#18718 Me pasa lo mismo, cuando llueve y saco al perro por el parque parezco subnormal esquivando caracoles y cuando oigo el "carck!" es como perder una vida en el super mario.

3

Usuarios habituales