[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

satyricon

#18810 Vaya hombre, a mí que me excitaba la idea de que se había puesto de acuerdo con el asistente del forense para que le grabara mientras la soba, se lo piensa y luego se la folla :si:

EDIT: Toma bait.

NSFW
1 respuesta
ruizales88

#18811 hostia que hija de puta la del tren, menudo empujon, madre mia...

1 respuesta
Sephi19

#18812 Tu imagina el percal bajar del tren y al lado de tu puerta entre vagón y anden ver a una tia retorcida ahí xDD

ruizales88

https://www.tijuanasincensura.com/2017/12/18/circulan-fotos-la-ejecucion-pirata-culiacan/amp/

Se metio con un narco por youtube y el narco le metio 15 balazos en una discoteca, con el patron mencho no se juega

1 respuesta
XarevoK

Espero que consiguiera mandar el whassap antes de morir.

1 respuesta
B

#18815 "me disparan wea chinga verga malpario nomas #llenodeplomo #verga #elpatron #calibre42"

10
LiuM

Buena munición

NSFW
1 respuesta
B

#18817 Sobrevivio?

8 2 respuestas
LiuM

#18818 El pastel que llevaba en su regazo salió malparido.

daRkCh4n

#18818 Un termalgin y como nuevo #plataoplomo #hijueputa

B

eso que tiene en el pecho, si miráis con detenimiento, es su oreja y parte de la mejilla con la barba y todo.

espero que todo quedara en un susto

quickkk

Un ibuprofeno y para casa

Erterlo

No es ni NSFW pero no sabía donde ponerlo....Es más bien, un FAIL muy gordo por parte de los "bomberos".

Perspectiva....

La ostia duele al verla.....

De hecho estos "rescatistas" tienen bastante experiencia...aquí haciendo una demostración "fríen" a un compañero.

Ya sabéis, si os pasa algo en Perú no llaméis a los rescatistas, que no lo contáis.

6
Ozonoo4

Ufff que mal cuerpo me ha dejado el grito del bombero.

Para el que ha caido ya nada se puede hacer pero el tormento y remordimientos que tendra el bombero tienen que ser cuiriosos.

1
tute07011988

Pero estos son como los bomberos de Portugal que no son profesionales?

B

se les ve bastante verdes si. dad gracias a que en España para ser bombero tienes que prepararte a conciencia y los consorcios someten a los afiliados a exámenes físicos anuales y pruebas. dentro de lo que cabe son bastante buenos en lo suyo.

1 respuesta
androide

En España las fuerzas del orden, bomberos y demás estan muy bien preparados... algo bueno tenemos después de todo.

B

#18814 En una de las fotos se ve como tiene el móvil en la mano. Seguro que estaba haciendo un directo de todo. Si es que la vena youtuber ya no tiene límites.

1 respuesta
ruizales88

#18828 un poco antes de eso estuvo haciendo un directo y hubo comentario que le decian que venian del futuro y que iba a morir esa noche asi en plan gracia y mira...

U

#18826 Salvo cuando rebajan los criterios para aprobar por motivos de discriminación positiva.

Tiempo al tiempo, rescatistas.

1
ruizales88

Feliz año enfermos de mierda!!!! Jajajajajajajajan

batulfo

Madre mía. Mira que en el curro veo cosas bestias, pero es que no puedo con este hilo cabrones.

8 días después
Kaziqeh

De lo mas bestia que he visto en mi vida. Es un video muy jodido de ver, aviso.

2 respuestas
Sephi19

#18833 Es el famoso tio del cuter, este video ha marcado un antes y un despues

mrbeard

.

tute07011988

Me encanta la OST

2
Polak

lo que más me ha gustado es la música del video, el final sobre todo.

Venao

Yo creo que Welcome to the jungle hubiera quedado mejor.

1
Blaiser

Macho, llevaís repitiendo el video del cuter varias veces ya, un poquito de por favor.

3
Vandalus

http://theync.com/brutal-murder-5a56d94a1b403.htm

un adolescente roba a quien no tendría que robar....

1 4 respuestas

Usuarios habituales