[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Vandalus

#18888 bufff imagino que le darán la baja laboral

http://theync.com/agonizing-after-get-shot-5a5b9669df8a5.htm

este quedo en un susto. Lo atendieron en el hospital y salio bien

NigthWolf

#18877 En mi edificio cada mes hay uno que ha dado fallo y lo estan arreglando, no te haces una idea de como acojona, siempre trato de salir o de entrar el ultimo y de pasar rapido por la puerta. A veces las puertas no se cierran y tienes que esperar un rato hasta que vuelva a la normalidad, puedes escuchar el ruido del cable mientras sube, como cuando esta muy tirante. Aunque tambien es normal, hay mas de 500 personas viviendo aqui, esos ascensores no saben lo que es descansar cinco minutos xD.

Es mas, cuando uno esta cerrado porque lo estan arreglando, te puedes morir del asco porque se va parando en cada puta planta de toda la gente que hay y tardas como 10 minutos contados de reloj en salir de ahi xD

1 respuesta
tute07011988

Pues a mí me ha dolido más ver a uno ir descalzo por ese vertedero que los golpes.

1
Cyronix

#18902 Os dejo cómo actuar ante un ascensor xungo.

1 - Del ruido de cables y tal hay que preocuparse poco , aguantan hasta 3 toneladas , aún con los años es casi imposible ver caer un ascensor.

2 - Si quieres comprobar si funciona la seguridad , cuando esté cerrando la puerta golpéala , bloqueala o pon la mano en el sensor , normalmente cuando se repara un ascensor el sensor se desactiva pero se activa otra seguridad para que no se mueva , solo que a veces a los de mantenimiento se les olvida ponerlo ( como el caso del hospital , que tienen que hacerlo tan rápido que la cosa no suele salir bien ) . si la puerta no retrocede es que el sensor está desactivado ( o puenteado.... depende donde viváis jajaja )así que es peligroso , obviamente es denunciable .

3 - La gran gran gran mayoría de ascensores a parte del sensor en la puerta o de fuerza al cerrar tienen uno de " puerta completa cerrada " hasta que no se activa el ascensor no se mueve , pero como dije antes , depende de todo... a más prisa = más riesgo de dejar algo mal..

4 - En muchos ascensores de estos que no tienen puerta , en la parte de arriba ( digamos la guía de la puerta ) suelen dejar una llave del ascensor ( que si está cerrado es jodido de coger en algunos y también una de la terraza con la de la sala del motor , para emergencias, mucha gente las roba , no seáis garrulos .

Y esop si el ascensor falla , siempre siempre siempre es por fallo humano

2 1 respuesta
Ozonoo4

#18904 mira, yo te digo mi metodo de seguridad para ascensores y asi lo voy a seguir toda mi vida.

1 - Miras hacia la escalera.

2 - Pones un pie en el primer escalon.

3 - Pones un pie en el segundo escalon.

Y asi hasta llegar a tu destino. 100% seguro mientras no seas el Langui.

12 1 respuesta
B

#18905 y un día la empresa de limpieza ha fregado los rellanos y al dar uno de los pasos te resbalas cayendo de bruces contra el siguiente escalón y muriendo de un traumatismo severo. prefiero usar el ascensor y morir como un dios volando en caída libre.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#18906 pues lo mismo te puede pasar entrando al ascensor y desnucarte. O en el pasillo del supermercado...

Por el offtopic, os dejo un Old but Gold (NMS)

1 3 respuestas
Javimorga

#18907 Ergo el truco es no levantarse del pc. Gracias por enseñarnos el camino.

Vandalus

#18907 jajaja para partirse el culo

satyricon

#18907

B

jajajajaja
joder hacia mucho que no entraba en ekukt
https://efukt.com/22199_The_Natalia_Borodina_Video_Uncensored.html

1 1 respuesta
B

Calcinosis cutánea en escroto

1 respuesta
otheR

#18912 que pedazo de huevos xd

Yo tengo puntitos similares pero no tan inmensos. Ahora me vas a hacer preocuparme... DEP

2 respuestas
B

#18913 Ante la duda, ir al médico y quedarse tranquilo. La gente que no va al médico me pone nerviosa :no: aunque entiendo el miedo y eso. Pero la mayoría de veces es ir a quedarse tranquilo, simplemente.

1
wooper

#18911 Candidata al darwin de 2017 , madre soltera con un hijo de 11, pues que bien.

Como murio tu madre? pues nada haciendo un topless borracha en punta cana y saliendo por la ventana del coche mientras su amiga subnormal la filmaba sin mirar la puta carretera. Acojonante.

Joder como estaban las dos por eso.

1 respuesta
M

#18913 Lo mas seguro es que tengas manchas de Fordyce. No te preocupes, es algo bastante común y no es nada malo (yo las tengo por ejemplo).

Darkcurare

#18915 Joder esperaba ver un video nms y veo esas dos bailando

UrkoZzZ

Ai mi madre el bicho

2 2 respuestas
mrbeard

.

Vandalus

#18918 Dan ganas de prenderle fuego

Mar5ca1no7

Me acaba de entrar antojo de yakisoba.

1
Venao

Sicarios del ‘Mayo’ Zambada en Vídeo horripilante le sacaron el corazón a un menor de edad y decapitaron a otro hombre

2 13 respuestas
Petras

#18922 Mis dies con el video. Hacía tiempo que no veía semejante burrada, hijoputismo y falta de humanidad de tal escorias desde hace mucho. Me ha hecho poner caras raras.

Congrats.

5 1 respuesta
otheR

#18922 qué locura joder... entra en el top5 de los peores vídeos de este thread

2 2 respuestas
pIJAS

#18924 Lo que se le ha tenido que pasar por la cabeza al que le arranca el corazon, viendo a su amigo como lo decapitaban.. hasta que iba a llegar su turno.. joder que fuerte

1
M

#18922 Lo que le hacen al 2º...

El vídeo mas bestia que he visto jamas creo yo, nunca he visto mutilar a alguien vivo de esa manera tan... indescriptible.

Habichuela

pero como cojones no se desmaya? si lo están fileteando xD

incorrecto

#18924 La verdad es que es muy duro.

De verdad, que basura de paises todos esos de ahí.

SasSeR_18

#18923 Ha terminado el video, se me ha nublado toda la vista, mareado y me han entrado arcadas, y no exagero, que puto asco y que ganas de que a esas putas basuras humanas les pase lo mismo

HaSHBeRRy

#18922 de las cosas mas salvajes que he visto en mi vida, y no veas tu las ostias que tiraba mi vieja con la zapatilla de goma

2

Usuarios habituales