[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

roger_rebel

Pensar en ir de vacaciones a sudamerica, abrir el hilo y cambiar destino a berlin de cabeza.

http://www.crazyshit.com/cnt/medias/57408-you-steal-his-drugs-he-steals-your-finger

http://www.crazyshit.com/cnt/medias/57411-no-seriously-how-the-fuck-did-that-end-up-in-your-pussy

Srry, desde el movil lo llevo jodido

1 2 respuestas
Ozonoo4

#18991 es como postear sin mirar los numeros de posts, te la juegas y un dia puede tocarte a ti.

1
Vandalus

#18991 le roba droga a la mafia rusa? muy listo xD

Jok3r

A mí el de la caja torácica abierta me dió un poco de cosa.

1 respuesta
Venao

#18990 eso nos pasa a todos al principio. Luego ya deja de sorprenderte, o eso crees, pero sí un 90% de los aportes. Creo que todos en este hilo hemos dado gracias, al menos una vez, de haber nacido en "un entorno civilizado" como dices.

massaker

#18994 Qué superficial... es el interior de las personas lo que te tiene que gustar. En cuanto ves que una persona se abre sales huyendo... me decepcionas.

3
otheR

Amputación de pie a paciente diabético. Que jodida facilidad...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=717895911748553&id=448472918690855

2 2 respuestas
Vandalus

#18997 joder parece de mentira :open_mouth:

FuckYeah

Yo hace tiempo posteaba aquí y me veía todo el repertorio.. He de decir que he vivido con fuertes pesadillas y he tenido que dejar de ver estas mierdas que al fin y al cabo son la cruda realidad..

Y sinceramente, desde que entré por primera vez aquí he tratado de locos a todos los que han viajado a sudamérica.

Después de mi rehabilitación sólo he podido ver el del Ruso ladrón de drogas y staaaaph.

Os dejo aquí un caramelito. Animal y muerte.

NSFW
1 2 respuestas
incorrecto

#18999 Joer pa estar rehabilitado menuda joya pones xDDD

No me gusta ver los perros sufrir de esa manera.

3D2Y

#18999 No pienso ni empezar el vídeo xD

NSFW

¿La mayor causa de muerte en la India es hacer el subnormal en el tren?

Pd:

NSFW

Se quedó en un susto.

3 4 respuestas
B

#19001 Dime que el segundo llevaba una sandia en la moto.

9 1 respuesta
Kabraxis

#19001 no veo nada en el segundo.

mrbeard

.

1 respuesta
XarevoK

#19001 #19004 yo tampoco puedo ver los nsfw, esto es lo que veo:

1 respuesta
Ozonoo4

#19005 Yo tampoco veo muchos imgur insertados :S

Mozilla firefox por aqui. Tengo que darle click derecho, inspeccionar elemento, etc...

mrbeard

Google chrome y todo bien.

4
V3N0MPET

#19002 Como si coges un tubo de pasta de dientes y estando lleno lo empiezas a aplastar de principio a fin cuando no aguanta mas hace un bukkake.

1mP

No sé ni porque le he dado play al del perro...

yooyoyo

#18997 A mi el otro día un cirujano me pidió que le hiciese una foto a un pie abierto por la mitad con huesos y todo a la vista, para enseñárselo al paciente xD

Luego el 80% de los vídeos de aquí no soy capaz de verlos.

3D2Y

Jabalí ataca a dos personas y mata a una:

NSFW

Sabía que esos bichos eran fuertes pero no como para llegar a matar a una persona D:

Niño muere atropellado:

NSFW

Este me parece bastante duro, la culpa es de la madre por no estar atenta pero es algo que le puede pasar a cualquiera, el conductor del coche ya tiene pesadillas de por vida.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#19011 La gente no se da cuenta, pero es como un toro en pequeño, tiene fuerza como para tirarte al suelo y si te tira GG WP.

1 respuesta
FuckYeah

#19012 Joder pero the floor is not lava... No me jodas.. Eso ha sido mala suerte al caer..

1 1 respuesta
Brakken

#19013 Lo dice porque una vez en el suelo te apuñalan como un gitano con los colmillos que se gastan.

De hecho, en el vídeo se ve el rio de sangre al lado del tío. Tiene que haberlo dejado como un colador.

2
satyricon

Las imágenes del cadáver mutilado de una combatiente kurda disparan la barbarie de la guerra siria

Kaziqeh

#18922 Yo me veo en esa situacion y estaria pidiendo que me metieran un tiro, que luego se follen mi cadaver o lo que quieran.

Que absurdo como lo filetean.

otheR

Zaida Catalán fue asesinada durante una misión de la ONU en la República Democrática del Congo en marzo de 2017. El 12 de marzo de 2017, Catalán y otro empleado de la ONU fueron secuestrados durante una misión cerca de la aldea Ngombe en la provincia de Kasai en la República Democrática del Congo. Ambos fueron encontrados muertos el 27 de marzo. Catalán había sido decapitada y enterrada en una tumba poco profunda. Además, creía en las fronteras abiertas y firme defensora de la inmigración.

El vídeo está dentro

http://diversitymachtfrei.blogspot.com.es/2017/05/swedish-woman-who-believed-in-equality.html?m=1

1 respuesta
XarevoK

Cortesia de un colega que vive por allí grabado por él:

Accidente con nieblaca en Abu Dhabi y la gente yendo a 140...

Aparcao:

NSFW
6 2 respuestas
Petras

#19017 Murió haciendo lo que más le gustaba, multiculturalizarse.

8
UrkoZzZ

haha welcome

Usuarios habituales