[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

mrbeard

.

2 respuestas
Zoth

Vaya mierda de video ¿no?

V3N0MPET

#19111 no te hagas el locooo :)

Lecherito

#19096 No esta mal aunque creo que el que vi de al que le cortaban todas las extremidades era mas fuerte

Luig1

Lo increíble es que aún quitando toda la piel del torso no se desmaye de dolor.

tute07011988

Lo increíble es sorprenderse en 2018 con estas cosas. Bienvenidos a internet y Sudamérica.

2 respuestas
Javimorga

#19116 Hombre, la verdad es que últimamente se están volviendo más aficionados a desollar. Antes sólo eran decapitaciones con motosierra.

nerkaid

#19116 Llevaré 10-15 años viendo mierdas de estas con relativa frecuencia, y vídeos de desollados en vida no he empezado a ver hasta este año.

3 respuestas
Troyer

#19096 vaya peeling más hardcore xd

B

#19118 y donde habías estado metido esos 10-15 años?

1 respuesta
nerkaid

#19120 ?¿

Tengo casi 400 post en el thread y tú 8 contando este último, así que la pregunta es ¿donde estabas metido tú? xd

10 1 respuesta
mrbeard

.

1 respuesta
massaker

#19110 Pos fale, pero Asesinato en 8mm es una película mala.

yooyoyo

Yo ni currando viendo cosas jodidas soy capaz ni de verme 5 segundos de el 80% de los vídeos como el de la página anterior, y mira que intento entrenarme forzando para verlos enteros, pero imposible, me pongo nervioso como cuando un perro escucha el aspirador xD

1
plebeyo

Tenían que abrirle el pecho. En el.inicio los llaman pechos duros y no es para tanto. Es un vídeo para demostrar que no pelan la verga.

2
B

#19121 Digo para no ver desollados en vida hasta este año en el internet... No para postear o no en este thread...

XarevoK

A mi los videos no me afectan más o menos por la sangre que haya o el dolor que sufran, cuanto más afecta es cuando existe algo de empatía con la victima. Por ejemplo no es lo mismo que se torturen entre los narcos mexicanos, o ver a los moros con sus videos super bien editados, a que un par de locos rusos cojan a un hombre random y lo torturen sin sentido.

Partiendo de esa base es por lo que también afectan y ponen de mala hostia las torturas animales porque los putos animales no han hecho nada malo.

8 2 respuestas
Jugiroo

#19127 Y sin embargo bien que te los comes

Shooket

#19127 Cierto, es más, a mí incluso me la sudan las torturas animales, los narcos, los moros y todo de este rollo.
Pero si son casos randoms de muertes random con sonido si que me parecen brutales, me he visto todo el hilo y el único vídeo con el que recuerdo haber sentido pena es ese en que se ve un coche ruso yendo por la carretera y de la nada le entra un ladrillo por el parabrisas matando a su mujer en el acto aparentemente. No se ve sangre, no se ve a nadie, solo se oyen los gritos desolados de un padre y de unos niños que iban detrás y gritaban "Mama mama" probablemente al ver a su madre con la cabeza abierta.

ruizales88

#19111 sigo sin ver vídeo después de un día

1 respuesta
1 comentario moderado
LucaBlight

#19130 -> #19122

1
-Lania-

#19118 Ay, cari, yo tengo que dar al pause porque me da cositita seguir viendo tanto.
Miss u

B

Vídeo fuerte desde Brasil:
http://www.bestgore.com/beheading/woman-stab-stomach-beheaded-machete-comando-vermelho-brazil/

Darkcurare

otro de brasil
http://www.bestgore.com/murder/chubby-man-dismemberment-disembowelment-alive/

1
3D2Y

El mundo es un lugar maravilloso

Pd: para acompañar con el desayuno

NSFW
2 respuestas
apho

#19136 La gente en vez de consolar a lo poco que queda de esa mujer, se pasa el rato diciendo: "ya está muriendo... Ya esta muriendo..." me parto

1 respuesta
mrbeard

.

2 1 respuesta
apho

#19138 Y todo arreglado... Un par de puntos y ala, pa' casa

otheR

#19136 todo un detalle que la segunda se señale donde le duele, para que los médicos vayan al grano

2

Usuarios habituales