[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

massaker

#19680 Lvl 11:

[media]http://cs1-cdn.crazyshit.com/2018/05/c636b762.mp4[/media]

2
B

#19680 del lvl 20 no pasa? Decepcionante.

ruizales88

Eso se puso aquí ya hace la pera de tiempo

1
7 días después
wooper
1 respuesta
wooper
XarevoK

#19684 joder tio, mira que suelo disfrutar los videos de accidentes pero este no se puede, por qué cojones no sacan a la niña de ahí? me cago en su puta madre

6 2 respuestas
tute07011988

#19686 eso venía a decir. ¿Qué cojones hace la niña tanto tiempo ahí? Aunque sea su familia, menuda trauma le están creando joder, sácala de ahí y deja de mirar/grabar.

wooper

La verdad que es muy de ostia el tio que la deja sola...

A ver si subis mas videos gente!

Jugiroo

Peor es los padres, ahi muertos sin hacer nada

14
B

#19686 ya hay que ser puto enfermo para disfrutar viendo videos de accidentes porque una cosa es curiosidad y otra curiosidad + gozo. Te recomiendo la prisión preventiva o el loquero directamente, a un amigo como tú se lo recomendé y le va mucho mejor la vida

3 respuestas
massaker

#19690 Me parece que te has equivocado de hilo; y quizás de foro.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#19692 cierra al salir que hace fresca, como tu madre

20
Lizardus

#19690
Creo que ese video de accidente es de lo mas light que se ha visto eh...

Jok3r

#19692 Tu acabaste aquí imagino que por error, te encontrabas viendo una conferencia del TED sobre yoga y meditación contemplativa y desgraciadamente se coló este hilo en un pop-up, lamentablemente y desde la inocencia de un niño, acabaste viendo algún vídeo (desde la sana curiosidad) para luego terminar juzgando y dejando tu opinión de mierda que obviamente no importa a nadie.

En serio, solo con ver del palo que vas respondiendo en otros hilos te puedo asegurar que estás bastante más jodid@ que la media de los users de este hilo.

A pastar.

14
nerkaid

#19692 Es “de”, no “a los”, a ver si aprendes a escribir.

1
Sephi19

#19692 Si no te gustan estos videos no los veas, es nuestro hilo y nos lo follamos como queremos cabron. Pirate de aqui.

3
Blaiser

menudo baiteo

1 respuesta
massaker

#19698 ¿?

M

#19690

No esta mal recordar que la muerte está ahí afuera en cualquier parte, cuando no miras al cruzar la calle, o haciendo balconing hasta el ojete, o tangando al camello del barrio...

Aunque sea duro de ver, una ración de mierda de ésta de vez en cuando, te endereza mejor que una ostia bien da de tu viejo un dia que te lo merezcas.

1 respuesta
Vandalus

#19700 Yo siempre he pensado que los anuncios de "vigila al cruzar, conducir...etc" tendrían que ser reales como la vida misma.
Nada de dibujos de disney, cuando despues en realidad te quedarias asi:

4 respuestas
Sephi19

#19701 metele spoiler jarto

B

#19701 wisi

massaker

#19701 Hicieron estudios psicológicos, a la larga la gente se insensibiliza y les deja de dar importancia. Es por eso que la DGT en los 90 paso de anuncios bestias a otros más suaves atacando desde otra perspectiva.

2 respuestas
mrbeard

.

iPoded

#19701 hijoputa el spoiler...

M

Entráis al hilo a ver sangre y os escandalizáis cuando no se pone un spoiler xD

12 1 respuesta
Sephi19

#19707 No es por mi tio, mas que nada es por si estas en un lugar publico, no se si sabes que significa NSFW, por algo se pone

1 respuesta
Lecherito

#19708 Pues lo aprenden a base de hostias, pero quien leches no sabe lo que es eso en 2018?

1
Sephi19

Al fin y al cabo este hilo esta mal visto en el resto de la sociedad, es como una cueva, un lugar donde algunos vienen a refugiarse. Que te miren el movil de casualidad y vean un tio con machete sacandole el corazon a un chaval de 16 años, pues no mola, para eso estan los No Safe For Work.

1 respuesta

Usuarios habituales