[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wooper

Cenita rica

3 2 respuestas
Vandalus

#19741 ostia con una bravas y perfecto

2
Luig1

Pero que tipo de puchero es ese? Ni unas verduras, patatas o algo de caldo, se les va a quedar tieso

XarevoK

Está claro que tienen 0 conocimiento culinario y lo han hecho por los loles, pero joder, que se informen y si lo hacen que lo hagan bien...

massaker

#19741 A ver, le faltan hidratos y verduras. Encima la mitad es casquería.

B

I paint these for a living. When I was taught, they showed me to put a wooden block on the frame to keep it from coming down. The first time I saw this clip I noticed the same type of wooden block and the fact that the lift just snapped it like nothing. I showed this to my boss and they made “braces” out of 4”x4” tubes of steel. /r/WatchPeopleDie has made me more cautious in my everyday life.

4
3D2Y

Lo tengo claro, si veo a alguien ahogarse me limitaré a pedir ayuda pero ni de coña me acerco a esa persona.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#19747 No lo entiendo, no sabia nadar y se tira? se le olvida nadar derrepente? Lo he visto sin sonido, igual hay algo que se me escapa.

2 respuestas
3D2Y

#19748 Creo que no puede subir y ha visto mas fácil lanzarse a por el tronco e ir hacia la orilla contraria que supongo que si se podrá salir.

De todas formas nunca entenderé a los que se ahogan de esa manera, con lo sencillo que es echarse para atrás y simplemente flotar de espaldas.

Y el pobre hombre, queriendo ayudar a acabado uniéndose a él.

2 respuestas
KaeliS

#19748 Prueba tú a salir a flote con una persona empujando tu cuerpo hacia abajo en lugar de simplemente cogerse a ti y relajarse.

#19749 Supongo que la gente que no sabe nadar no es consciente de que no necesitan ni moverse para flotar y al ponerse nerviosos la lian de esa manera.

Mar5ca1no7

#19749 Pero como no va a poder salir de ahi segun esta al principio? :psyduck: Ahi hay algo raro xD

1 respuesta
3D2Y

#19751 Lo que escucho es que cuando se lanza le gritan que se sujete en el tronco, tampoco veo mucho sentido porque entre dos lo pueden subir perfectamente desde el muro. Por eso quiero pensar que al otro lado es orilla y pensó que agarrándose al tronco y de dos pataleadas podría salir solo.

Este comentario en reddit me ha parecido interesante:

Me he entrenado como socorrista y como buzo de rescate. En ambos casos se discute que las víctimas en pánico pueden terminar matándolos a los dos. Como dijo un instructor, "todo lo que saben es que quieren salir del agua y te ven como una isla perfecta sobre la que trepar".

Nos enseñan cómo estar a la defensiva y cómo protegernos. Sin embargo, si sientes que estás en peligro, esperas hasta que se desmaye y le rescatas entonces, cuando no estás en riesgo.

Cypress-Hill

Si alguna vez os toca... puñetazo entre los ojos al que no sabe nadar y rezad para dejarlo ko sino, DEP.

4
Ibrahimovic9

Yo muy de guaje con 8-9 años casi me ahogo en la playa, habia mucha resaca y acabe en una zona con piedras, un tío que me estaba viendo vino a sacarme y me salía por instinto agarrarme así a el, luego ya vino el socorrista, me lanzó la cosa esa típica de los vigilantes de la playa, con la ayuda del otro señor la agarre y me sacaron, pero ya os digo que por más que el tío me dijera q me pusiera boca arriba y agarrara su brazo lo único q me salía era agarrarle fuerte en plan Koala

1 respuesta
V3N0MPET

#19754 Una cosa es agarrarte como si fueras un flotador, otra cosa es intentar montar como si fuera un barco, no me cansare de decir que aprender a nadar deberia ser obligatorio, minimo hacerte el muerto para flotar

twster

Según he leído el calvo del muro recolectaba madera para hacer muebles y el del agua se ofreció a coger el tronco por él, pero las corrientes del río se los tragaron a los dos

Sacado de las noticias: An eyewitness told News 4, the one man told her he collected driftwood to make furniture. He was getting read to jump in to retrieve a piece floating in the river when another man offered to jump in for him.

plebeyo

Según he leído es un problema de corrientes subterráneas, qué acabaron succionando a ambos

2
B

Hombre, el negro saber nadar lo que es saber...

1
RosaNegra

Vengo a preguntar una cosa, ¿esto es fake?

2 respuestas
ByRaz

#19759 obviamente, donde has visto tu un pavo tan grande?

9
Luig1

Pavo pavito es un pavo relleno de otro

1
Vandalus

#19759

hace tiempo vi el trailer y creo que la peli no existe aun xD

2 1 respuesta
ByRaz

#19294 he encontrado este hilo hace poquito, y nada voy viendo todos los videos desde hace 20 páginas, pero este es el que más hardcore me parece de todos los que he visto en mi vida.
Increíble técnica del butcher.

1 respuesta
pJ_KoKo

#19762 Es de un concurso de trailers que se hicieron cuando salieron las películas de grindhose de Tarantino y Rodriguez, alguna se ha convertido en película de verdad (hobo with a shotgun) o machete xD

ekeix

Meet Trent Gates, A self-described 22 year old gay non-binary "null" gender powerbottom twink that runs a website that features helpful how to's, info, videos and even an entire community based around cutting off your genitals. On top of managing "eunuchmaker.co.uk" Trent of course also has a tumblr and patreon dedicated to genital chopping and gay stuff.

NMS

Venga buenas noches

2 respuestas
B

#19765 Esta repe. No se desde cuando, pero lo esta y con album completo. Ademas de sus correspondientes 2-3 paginas llamandole enfermo xddd

2
verseker

#19765 La virgen putísima.

Menudo subnormal. Para una de las mejores cosas que tiene estar vivo, correrse como un animal, y el subnormal se hace ese destrozo. Si eres gay dale duro mariconazo. pfbjgkbfjdfbg
La virgenputa, que cojones se hace. Pffffffffff

#19763 Subdesarrollados. Cada vez tengo más claro que no piso de Canada para abajo ni aunque me paguen.

N
2 respuestas
Ozonoo4

#19768 quizas deberia ir en el hilo de creepy porque de gore no tiene nada.

Lo aviso para navegantes y que no pierdan el tiempo. Mis 30 segundos saltando por partes del video nadie me los va a devolver.

6
Jok3r

#19768 Ni una víscera...es que hay que tener poca vergüenza...

Usuarios habituales