[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

M

#19825 La infección que puedes pillar así ha de ser de órdago.

1
ekeix

Señores, estoy buscando un video pero es que lo vi hace tantos años que ya no recuerdo si era simple humor negro soft, o era NSFW/NMS y algo bestia, por eso lo pongo por aquí. Era en blanco y negro no sé si de la WW2 o alguna época similar donde aparecían o heridos por la guerra, gente con problemas para caminar o que salían corriendo. Pero la música que ponían de fondo era graciosa y en el video pues yo me partía el culo.

Se que con mi descripción de mierda difícilmente a alguien se le encienda la bombilla y se acuerde, pero es de lo poco que me viene a la cabeza y lo vi hace mucho tiempo.

Era algo "parecido" a esto

NSFW
2 respuestas
Jok3r

#19832 Yo lo recuerdo, era debido al trastorno de estrés postraumático que causaba el fragor de la batalla y cada uno tenía una movida y tembleques diferentes. Si es ese igual eso te puede dar una idea para comenzar la búsqueda ptsd ww.

Esto pero de risas.

1 1 respuesta
tute07011988

#19832

7 3 respuestas
Jok3r

Somos buenos joder...

1
ekeix

#19834 #19833 Os amo

Elvisbal

#19834 Ostias no me quiero imaginar lo que tuvieron que ver, pasar, y enchufarse para acabar así xD

1 respuesta
LiuM

#19837 supongo que exposición a armas químicas. No creo que sean secuelas psicológicas por lo que han visto.

2 respuestas
Ozonoo4

#19834 yo no lo habia visto, me has roto en dos xD.

massaker

#19838 ¬_¬ No tronco lo pone en el título, Shell Shock. Era el nombre que se le daba antes de que se definiera medicamente como síndrome de estrés postraumático. En este caso está producido por una sobrexposición a bombardeos constantes durante los años que duró la guerra de trincheras de la 1ª Guerra Mundial.

1
Blaiser

#19838 Pues es justo por eso xD

1
Lizardus

Tener en cuenta que en aquellos años las neurosis de guerra eran lo mas normal del mundo. La patologia psiquiatrica cambia con el tiempo, la histeria en aquellos años campaba a sus anchas. Hoy en dia , bien por educacion, bien por socializacion el concepto de neurosis ha cambiado y sus sintomas igual, tenemos transtornos de ansiedad generalizada , fibromialgias, depresiones ...Tambien hay que ponerse en el pellejo de uno de estos desgraciados.

Se pasaban meses, recalco lo de MESES en una trinchera dejada de la mano de dios, perpetuamente pisando barro infectado de ratas ,mientras volaban constantemente balas por encima de sus cabezas y explotaban bombas a metros. Pasaban hambre y frio y en ocasiones tenian que convivir con los cadaveres de sus amigos a los que veian pudrirse en vivo y en directo, dentro de la trinchera o a unos metros de ella en tierra de nadie. En ocasiones alguna bomba llegaba a la trinchera y los enterraba vivos mientras por ejemplo, intentaban dormir , en ocasiones tenian que pasar horas o noches enteras con la mascara de gas , con la paranoia de morir afixiados si se las quitaban. Otras veces habia un brote de gripe española que los diezmaba, en poco menos de 24 horas morias entre estertores con los pulmones literalmente encharcados de pus y mocos.

Si una guerra llevo a las personas a sus limites, esa fue la primera guerra mundial , las personas de estos videos literalmente estan rotas por dentro.

13 1 respuesta
massaker

#19842 Bueno, al menos no eran del Atleti y ha tenido que ver a su equipo perder dos finales de Champions con el gran rival. Eso sí que es duro.

15
LiuM

Pues mira, no podía estar más equivocado.
Todos los días se aprende algo.

1
Marckooz
2 respuestas
androide

#19845 ??

8 1 respuesta
ruizales88

#19845 no expliques qué era, no vaya a ser que nos enteremos y queramos buscarlo por otro sitio

2
Marckooz

#19846 No entiendo, no se ve el video o algo?

1 respuesta
androide

#19848 me llevaba a un perfil de Facebook sin más... ahora parece que han eliminado el contenido.

3D2Y

Vamos a reflotar esto un poco:

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW

Los de imgur por alguna razón no se ven si los pongo en oculto, pero son bastante light.

La cara de los 3 pavos cuando empiezan a caer por el barranco, a lo montaña rusa y no llevan ni cinturón aunque de poco les habría servido.

8 1 respuesta
ajmraven

#19850 La virgen el del toro lol. Y el que se tira sin cuerda hola xddd

2 respuestas
3D2Y

#19851 No me hagas mucho caso pero creo que es consciente de no llevar cuerda xD

El del toro se levanta en plan... ya ha pasado todo, que alguien me ayude a levantarme!!- el toro- Voyyy!!!

6
vinilester

#19851 Se trata de suicidarse a la primera.

1
_SuBz3r0_

2
B

Fakewin approves

5
B

le aplican fibrilacion auricular.

1
ajmraven

La "fibrilacion" auricular va a llegar.

Machirula

Alguien sabe donde puedo ver el video en el que le pegan una paliza al hombre que maltrató el perro de su exnovia? Me suena haberlo visto hace varios años, el hombre creo que se llamaba Hüsch pero parece que lo han quitado o yo no sé encontrarlo... :S

1 1 respuesta
AiTale

#19858 https://www.schnauzi.com/diarios-espanoles-enganados-por-una-falsa-paliza-al-joven-que-maltrato-a-un-perro/

Ten

1 respuesta
Vandalus

#19859 Pues que pena, se merece una buena patada en la cabeza

1

Usuarios habituales