[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

Sombrita

#5638 Ah, no sé, yo siempre he sido bastante sincera en ese aspecto, a mí los tíos como el difunto Zyzz me ponen burra, pero con ese cuerpo, más ya no, luego también habría que verle la cara, porque por ejemplo, el hermano de Zyzz tiene también cuerpazo y es más feo que su puta madre, toda la guapura se la llevo el otro xD

Y luego está lo que tenga o no en la cabeza, que eso para una relación o un rollete para mí importa.

2 respuestas
B

#5641 Pues a mi Zyzz la verdad es que me da grima de cara, con esos dientes de porcelana y esa sonrisa de haberse metido coca para desayunar... por no hablar de que está excesivamente moreno.

1 respuesta
Sombrita

#5642 Sí bueno, tiene muchas cosas artificiales, tipo muñeco o algo así, pero a mí me pone xD, pena que muriera.

kasuno1

#5641 El hermano de zyzz es más guapete yo creo. :/

Supongo que si te molan esos cuerpos tu también te lo curraras con el tuyo para poder aspirar a eso nop?

1 respuesta
Sombrita

#5644

Obviamente para gustos colores, pero vaya, a mí su hermano no me gusta nada de cara.

Por supuesto.

1 respuesta
Paaarrapapa

#5645 A mi lo que no me gusta de ese tio es el peinado, me parece bastisimo xDD

1
Sombrita

Mirad que este tío ya cuando hizo los cosplays de Assassin's Creed tenía repertorio para tocarme que daba gusto, pero es que con su cosplay del MGS ya me muero del placer, vaya telaza, y eso que yo siempre he sido de Raiden...:

Rick Boer

3 2 respuestas
B

#5647 Juder no le había visto nunca ni sé de juegos ni de ná, pero está buenorro un rato XD vaya pelazo/boca/mandíbula

AmyMorgan

#5647 totally fuckable

B

babasbabasbabasbabasbabas

1 respuesta
V

#5650 Mucha cabeza y poca espalda para tanto brazo y hombro. No me parece proporcionado.

1 respuesta
yooyoyo

#5651 ¿Poca espalda?

Que te parezca proporcionado o no es subjetivo, pero no con esos argumentos xD

2 respuestas
Shaura

#5652 Buah que grima de espalda, y el vello en la zona lumbar ya lo remata xDD

Mejor cíñete al hilo: "Pectorales (y GUAPOS) only" XD

1 1 respuesta
V

#5652 Quería decir que es un cabezón, lo demás no importa, porque para mi pierde totalmente el valor juej

2 respuestas
yooyoyo

#5654 Vamos, que no te gusta, terminas antes xD

1
LaChilvy

#5654 y tiene cara de gitano

1 respuesta
V

#5656 Y encima se hace una foto sin camiseta pero con gorro WHAT?

PocketAces

#5653 ¿Tú no tienes nada de vello en el cuerpo?

1 respuesta
Shaura

#5658 Y a qué viene la pregunta de baboso pajillero? XD

21 días después
V

2 respuestas
W

#5660 Tiene unos traps raros,nomelafo

1 respuesta
V

#5661 unos qué?...

1 respuesta
W

#5662 trapecios :( . Tienes que pasarte mas por /fitness

1 respuesta
V

#5663 .................................... gtfo

1 respuesta
Kysa

#5660 Con esa cara no

W

#5664 U mad

8 días después
Paaarrapapa

Ian Somerhalder .

spoiler
5 1 respuesta
B

#5667 En la foto de la bañera, estaría mucho mejor sin esas pelambreras...

1 respuesta
Ismelldrama

A Ian melofo hasta yo, el papel de Damon es brutal.

Paaarrapapa

#5668 Recortarse los pelos de la axila quizas, pero la verdad es que odio que los tios se depilen a no ser que sea una cantidad de pelo exagerado, q directamente no me gustarian seguramente xD

1 respuesta

Usuarios habituales