[NSFW] Pectorales (y guapos) Only

Voy a empezar a punishear por forochat. A partir de ahora más fotos y menos cháchara

xuse92

Aquí está el club de 'no nos gustan fuertes, solo que salgan a correr 2 días a la semana'?

1 respuesta
Hss

la verdad q si no están muy fuertes pero la tiene como el último de #6900 también lo aceptamos jajajaja

pero vaya mejor no comentamos de vuestros coñitos de niña y mega balones de plástico que os gustan a vosotros jajajaja

5 1 respuesta
xuse92

#6902 si me parece perfecto, la cosa es que nosotros no decimos que no nos gustan ni fit ni retocadas ni nada, lo aceptamos todo

1 respuesta
Hss

#6903 no, la cuestión es intentar molestar constantemente a las pocas mujeres de mv
Nosotras no nos metemos con los hilos de tetas y etc para criticaros, y además nosotras no negamos que nos gusten las pollas grandes o los buenorros, otra cosa es q nos importe también el coeficiente intelectual o cultural.

DoriHysteria

#6901 Eso aqui no lo dice nadie, para empezar. Aqui nadie ha dicho que la gente que ponemos sea natural, pero es mas divertido venir a tratar de meternos todas en el mismo saco.

E

¿A qué mujer no le gusta un hombre fuerte?

pd. ¿Alguna tenéis algo que lavar?

Y aquí más (encontré un tumblr la mar de apañao)

2 3 respuestas
DoriHysteria

#6906 Eso digo yo

AmyMorgan

aiis, asi da gusto lavar a mano #6906
<3

1
Hss

#6906 el segundo y el tercero... y mis bragas al suelo :P ;) :P

Bathory2

#6900 Esas fotos que has puesto son calidad, hija mía.

¿Alguien dijo.. fetiche militar?


Yisus, omg!

NSFW
1 4 respuestas
Hss

#6910 al último le hacía proyecto gamba pero melofo
el segundo no m va nada... y el primero nos va a todas jajajaja

1 1 respuesta
Bathory2

#6911 ¿El segundo no te va? Jesús bendito, el viaje que le daba yo a ese no se lo daba a los otros dos, es el más atractivo con diferencia xD

Militares, bienvenidos seáis a nuestros mundos.

1 respuesta
DoriHysteria

Pues yo les daba a todos hasta morir

1 1 respuesta
Bathory2

#6913 Yo la verdad es que también, así, sin más. Aunque mi preferido sea el rubiales.

Venga, te toca. Ilumina nuestras retinas.

D

Así me gusta señoritas, subiendo la calidad del hilo

1
Hss

#6912 si, no m va ese... es q tiene demasiada cara de giri, poca mandibula cuadradita, en general no m gusta su perfil

Shaura

#6910 Una duda existencial que tengo ahora mismito a ver si sólo pienso yo así...

El link de la foto es "vergas grandes" pero a mí ese rabo no me parece grande, o sea, es decente y para un apaño me valdría, pero no lo consideraría grande ni de coña...

Abro debate y... ronda de peneeees

NSFW
1 3 respuestas
Hss

pues yo la veo la del #6910 aprox al de tu segunda foto, no? #6917

mañana haré mi aportación jajajaj

acabo de ver a Ernesto Sevilla en el club de la comedia y he pensao...melofo?...si...melofo. Vosotras?

1 comentario moderado
AmyMorgan

#6910 aii el primero.. afuss.. me encantanlos uniformes ajjaja

Bathory2

#6917 jajaja ¡yo también pensé lo mismo!
Pero qué quieres que te diga, grande o pequeño, yo a ese melofo.

NSFW
B

#6917 Depende, si el tío ese mide +1.90 si tiene un rabo grande, si mide 1.75 pues no.

Hss

Dave Navarro, que siempre me ha puesto perraca:

NSFW

Mike Edwards , seguro que os acordáis de él

NSFW
1 respuesta
D

#6923 Estoy comiendo y ha sido abrir el gif de Mike Edward y me he atragantado xD

Ya que estamos de remember, dejo por aquí a Fassbender:

NSFW

Como me ponen los tios sin depilar.

3 2 respuestas
Hss

#6924 jajajajja lo siento mujer, pero a quien se le ocurre comer y abrir este hilo!!! :P

No esta nada mal, Fassbender,y sin tanto abdominales, como a mi m gustan!

Sombrita

#6924 Acabo de verme la peli, genial todo, menos el puto final de mierda.

D4rk_FuRy
NSFW
2 2 respuestas
D

#6927 Este tipo de fotos son un poco gayers, pero vamos, hasta desfallecer le daba a Sadik.

NSFW
1 respuesta
Shaura

#6927 #6928 Hola? Pero si ese tío es deforme, no lo había visto hasta ahora pero vamos, me atrae -100

Reflotemos esto

2 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales