[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron

Recordad,



¿OK?

Si queréis postear culos -> AQUÍ
Y por supuesto abrir página con fotos. En serio, ¿quién no espera tetas al abrir este hilo?

elsabio

Me pregunto como se hizo la foto

NSFW

edit fuck ahora edito

2 1 respuesta
8Andrew8

#11941 ¿quizas la hice yo?

elsabio

ostia no se porque pensaba que estaba hecha desde un espejo XDD

yooyoyo

Moar

G

#11937 todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

PD: Buenas tits, si señor.

1
Gory

#11937 ahora quien lo dejo ella o tu ?? XDDDD

1 respuesta
Vanhel

#11946 A una tía con esas tetas no se le deja, a no ser que esté muy muy muuuy loca. XD

1 respuesta
Gory

#11947 e ahi el dilema, estaba loca o no? XD

Ducc

a una tia asi con esas tetas no se le deja ni aunque este loca.

2 1 respuesta
lovebuzzz
NSFW
9
espikiller

Debería existir un post de ex anónimas. xd

3
Gory

#11949 las locas te joden la vida asique no gracias por muy buena que este,prefiero pagar a una puta loca que tener a una puta loca en mi vida tu ya sabe

1
8Andrew8

Desgraciadamente y me ha impresionado vuestra sabiduria, sí , si estaba loca. muchos psicologos de por medio hehe. me dejo porque le hacia muy feliz. a dia de hoy estoy con una chica, no esta tan buena pero me da mas alegrias y soy mas feliz supongo. aunque estuve muchos meses llorando pensando que jamas volveria a catar unas tetas asi..

aqui teneis vuestros angulos y perspectivas

http://imgur.com/SBAuvg3

http://imgur.com/Ojqmcgm

67 2 respuestas
yooyoyo

Custom title para este hombre xD

Si subes una del culo ya te coronas, aunque nunca podrá estar al nivel de esos pechos.

8 1 respuesta
denon

Brutal que pasada de tetas jajajaja

Vanhel

CT ya para el chaval. Esas tetas lo merecen.

Somos putos adivinos, reconocemos a las locas en fotos y sin verle la cara.

2
B

Muy buen trabajo Andrew, tienes mis respetos.

Mandela

8Andrew8 que Allah te bendiga.

er_segio

#11953 mis dieses..

#11954 estre estas y las de la rumana.. cuales te quedas? dificil decision jajaja

G

Que CT ni que CT. Era su obligación poner fotos a riesgo de ban.

Ahora estaremos atentos por si la vuelve a liar :)

1
8Andrew8

Exijo CT de catador te tetamens, nah. Lo unico que queria decir es que muchas veces vemos super pechotes y enseguida " operadas" y la mayoria de veces suele ser asi, pero ya os digo que cuidado porque tela con la genetica como es de caprichosa a veces. y sobre su culo, pues mas o menos os lo podeis imaginar, culito pequeño y respingon. Os odio porque me estais haciendo recordar cositas hhehehe

1 respuesta
Darkcurare

#11961 decreto nª 3 ya de su culo

B

A mi diferenciar entre operadas y no operadas me parece facilísimo, no sé si es que tengo un superpoder o es que la gente tiene mala vista, pero me parece tan evidente... y ya no hablo desnudas, hablo con ropa.

2 respuestas
Darkcurare

#11963 Bueno algunos cirujanos japoneses hacen milagros y no se nota

8Andrew8

#11963 Pues puto crack eh, hoy en dia con eso que hacen de " caida de lagrima " y demas.. las hacen muy muy reales. Otra gente dice , "si las toco sabria decirte si operadas o no.." y tocan , las notan duras y dicen " operadas " y para nada. A mi lo que mas me sorprende es que delgaditas tengan esas pedazo tits, cundo el 90% de delgaditas estan planitas .

1 respuesta
Hades13

.

PoetaEscueto

Para una vez que pido el decreto número 3 en plan coña va y me encuentro con esta obra de arte. Mis respetos Andrew.

23
DRUG0

#11953 Veo que hay 45 mensajes pendientes y sabía que no defraudaría

1
Diward

#11965 Pero dios!!! Como no le pusiste una casa y un hijo dentro...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales