OceanGangBang - 3 niggas 1 girl

B

Eso de los 15 lo ha dicho alguien por decir.

Noox

#120 Digo que tiene 15 años porque lo e leido aqui, y porque ayer leyendo nose que twiter habia un ocmentario de alguien diciendo que la chavala iba a su escuela... asi que me creido lo que se comento aqui de 15 años.. xDD

Todas las mierdas virales tienen 1 dia o 2 de vida... si se denuncia ni eso.


Aun asi un video de este tipo colgado en la red sin tu permiso no sigue siendo ilegal?

Pregunto eh... xDDD

1 respuesta
Sibirinchain

JAJAJAJAJAJAJAJAJA me da pena el novio, que poco se quiere...

B

#122

Hasta insultar a un usuario en un foro es delito. Pero vamos, si denunciáramos cada cosa que lo es el internet... Los abogados estarían cagando billetes xD

Yo no creo que tenga 15, no tiene pinta. Ni creo que se arriesgaran a ello si lo supieran.

Si con los hipotéticos 15 se va con 3 niggas... Apaga y vámonos xD

1 respuesta
B

#92 #82 #83
Obviamente no me importa para nada lo que haya hecho en el pasado, ya que yo no estaba en su vida :L

massaker

Bueno al menos no es rasista.

E

Que puto asco, anda que dan poco asco y grima ese tipo de niggas
Ya hay que tener estomago

1 respuesta
Noox

#124 Si yo te insulto aqui, tu ni te inmutas, por lado entra, por otro sale. Incluso si suelto algun bulo podrias ignorarlo... Pero si suelto un video tuyo follandote a 3 negros yo creo que te hundo bastante la vida...

Con esto te quiero decir que son cosas distintas... yo esto lo veo mas como una coña de mal gusto... El tiempo lo dira..

Pssssss, ni que fuera nuevo eso de crias de 15 que se follan a medio equipo de futbol y demas... ajajajja

Soy_ZdRaVo

En teoría es menor de edad, así que good game

1 respuesta
H

#127 O alcohol en sangre.

Artefius

#62 U mad?

Sosu_

Pues claro que la perdona, el chaval tiene puta gratis, tiene que ir con cuidado con el sida, y solo darle besitos cuando se haya lavado los dientes.

Eso si, es aconsejable llevar cuidado con los embarazos, y al primer retraso (aparte del que tiene en la cabeza) salir corriendo.

4 2 respuestas
BeRs3RKeR

#132 AJAJAJJAJAJA que grande

Fliyin

Veamos, abro post, veo a 1 tio perdonando a su chica que le ha comido la polla a 3 niggas con fotos y videos, y a un usuario que dice que si violasen a su novia no la volveria a tocar ni con un palo, hmmmmmmm.

12
Flowii

t_d_s p_t_s no hay mas que hablar :D

1
JFBebop

Novio Retra + Novia Lista = Niggas Felices

Es una ecuación simple, de las primeras que te enseñan en la escuela.

M

Pues yo creo que quitando la parte de que enseña tetas y le tocan el culo, el resto es una trolleada muy HEAVY, vamos que ni se la han follado, ni le ha comido la polla a ninguno de los 3. Eso sí, la tía es una zorra de cuidado xD

1 respuesta
B

#129

¡Menos teorías y más datos!

Yo creo que tiene 8 años.

#137

En el vídeo es donde se hace raro.

También me han comentado que esto es de 2013 y ha vuelto a flote... si fuera una menor como dicen, hubiera pasado como el palanquilla, que ya no queda nada.

1 respuesta
Mynkon

La pareja del año, el pringao y la zorra xDDDD

Soy_ZdRaVo

#138 si quieres mi número por si acabas en los calabozos manda mp, hago precio de user de MV.

yahirobis

pobre chica le gusta más la morcilla que la salsicha XDDDDDDDDDDDD

No lo entendéis, la pobre tiene cara de pasar hambre.... Le dan de comer morcilla, por una vez en su vida, y no puede rechazarla, sois unos nazis.

larala93

Ostia he visto las fotos y... pobre chaval xD tds pts

2 2 respuestas
JoSeTTo

15 pollas que se ha comido...

S

#142 pero si ers una tía por que dices eso? xdddddddddddddddddddd

pd: por lo visto a la tía le gustan las pollas de chocolate.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#142 Quedamos a tomar algo? vienen dos amigos negros si no te importa

1 respuesta
larala93

#144 ya, ya sé que soy una tia, pero la realidad es que en la sociedad actual muy raro es dar con una tia que no sea una zorra, sinceramente. Y ya más raro es estar en una relación en la que no haya cuernos de por medio. Por lo menos actualmente y entre la juventud.
This is my opinion

6 5 respuestas
larala93

#145 no, thnx

vene-nemesis

#146 :qq:

J

#132

2
C

#146 LOL

1era que lo dice en este foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags