OceanGangBang - 3 niggas 1 girl

S

#146 me choco tu comentario xD...no tds son pts pero si que hay bastantes xD, mira mi hermana, se ha ido con un italiano y ha dejado a su novio de hace 10 años xdxdxd....

yo me bloqueo con las mujeres y no hablo ,nunca he tenido novia y tampoco quiero tenerla visto lo visto...me iré de putas.

2 respuestas
larala93

#150 es mi opinión eh, pienso que el 90% de las chicas son asi, vamos, es lo que he visto y veo

vene-nemesis

Este es un momento especial en MV, no lo arruinéis.

1
larala93

#151 pue eso, lo que he dicho que es dificil dar con una chica que no cumpla el tds pts si es algo que está en todas partes y se va contagiando

1 1 respuesta
B

Mi raza siempre aprovechando la situacion, nunca me defraudan mis negros.

P.D: Soy yo el novio y esa puta ya estaria en un ataud.

2 respuestas
J

#154 Y tú en qué te pones?

#155 Joder, no creo que esa zorra se merezca que un tío acabe en la carcel, sinceramente.

1 respuesta
eviden

Link al hilo de 4chan?

larala93

#156 Yo por lo menos a dia de hoy no estoy en ese universal de tds pts, he tenido y tuve "tentaciones" para hacer el putón, pero no he hecho nada nunca. Eso si, como no soy adivina no sé qué pasará dentro de un tiempo o lo que sea, porque se me puede ir la cabeza en algún momento o puede que haya circunstancias que me lleven a meterme en ese universal. Asi que como no soy adivina de momento no estoy en ese grupo.

3 2 respuestas
H

#155 mah nigga mah nigga

1
S

#158 las mujeres os aprovecháis de vuestro físico y eso siempre ha sido asi, los hombres por lo general no somos unos musculitos de gimnasio y por lo tanto nos interesamos mas por otras áreas que no sean precisamente la social..

siempre encontrar a marginados expertos en algoxD

si no mira en este foro...aquí todos los atrapaos ( yo me incluyo)

la realidad es esta tds pts

3 respuestas
Milky

#60 Yo sólo la hubiese "perdonado" en caso de violación, sinceramente, ni aunque la hubiesen violado volvería a tocarla ni con un puto palo, qué asco de mujer
GUAU

1 respuesta
Elot

Le gustan las BBC a la niña sí... xD

1
C

#160 Eh fiera, lo de callarse en la calle y solo decirlo lo haras tu.

Yo he tenido muchisimos problemas con mis amigas y sus novios por comentarios machistas y en realidad en MV no digo nunca nada machista.

Aun mi mente no es capaz de entender por que esta chica ha echo esto...

1 respuesta
S

#163 lo que he dicho acaso es mentira?

1 respuesta
larala93

#160 no todas las mujeres están obsesionadas con su físico, si la mayoría pero no todas. Y vamos, hoy en dia muchos tios son musculitos, de hecho yo veo a más tias "rellenitas" que a tios, y lo de que a los hombres les interesan más otras áreas que lo social....................
mi opinión es que siempre están buscando tias, siempre.

1 1 respuesta
A

tened cuidado con los accidentes igual le chupais el rabo a 3 negros.

1
C

Hay un dicho que es algo asi como.

"No debemos juzgar el futuro por el daño sufrido en el pasado".

Esto en MV vendria bien, de cierta forma. Aqui todo el que hace esos comentarios (me incluyo) ha tenido duras movidas con ese tema.

Ahora #146 Dice eso, y es todo lo contrario.

"Debemos juzgar el futuro por el daño sufrido en el pasado" :( ??

HeaTz

#158

Corrígeme si me equivoco, no eres puta pero no niegas que alguna vez lo seas, estoy en el correcto?

Si es así eres otra puta màs. La cabra siempre tira al monte.

2 respuestas
geronimo1

#165 ¿Que siempre estamos buscando tías? discrepo, anda pasame tu número por privado para que podamos discutir el tema tomando café

3
larala93

#168 no, no lo soy, y espero no serlo nunca. Pero yo no sé nada del futuro ni de lo que puede pasar, asi que no voy a hacer ninguna afirmación sobre el futuro si no sé nada. Todo lo que he dicho ha sido hablando del presente :/

1
Milky

#160 O sea si un chico no se cuida a priori no es golfo? Área social? Qué es una área social? Que son otras áreas?

Y cuántos de los chicos le ponéis cuernos a las novias y lo consideráis hasta normal?
En caso del chico : he puesto los cuernos porque la tía ha insistido, que puta.
En caso de chica: puta puta puta.

Tú lo que haces es estar todo el día en tu casa y juzgar a los otros sin parar, sean la gente cercana para tí o sea gente completamente desconocida. Y generalizar generalizar generalizar.Tus opiniones no son objetivas, sal a la calle y vive la vida.

Ahora dirás que defiendo a putas, no, te equivocas. Sólo quiero que no generalices y no hables por todos.

B

Lo que dice #146 ha ocurrido por dejarlas salir de casa más allá de ir a comprar para cocinar :(

B

#60 Vuelve a la camita

#168 Creo que lo que quiere decir es que, por circunstancias de la vida, podria serlo en un futuro, no que lo sea.

Las putas nacen inocentes, porque es el mundo quien las convierte. Para que no lo malinterpretes.

2 respuestas
Flowii

#164 tu hermana es buen ejemplo sin ofender...

B

#173

Las putas que cobran es por necesidad. Las putas que ponen cuernos es porque ya lo llevan en los genes.

Mira sino la puta de la hermana de #151.

1 respuesta
larala93

#173 eso es. Alguien que ha entendido lo que he dicho

Marvs

#107 Es muy facil decirlo, pero seguramente lo que acabaría pasando es que te quedases tan jodido como ella y esperar que la justicia hiciera algo.

B

#175 xDDDDDD

B

#161 ¿Qué? No ha demostrado lo zorra que es?

1 respuesta
Milky

#179 No volverías a tocar a tu novia si la violan?

Dime que además la llamarías puta xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags