OceanGangBang - 3 niggas 1 girl

poisoneftis

#200 pareja estándar?

2 3 respuestas
B

#210 Si claro ahora te hago un estudio cientifico xDD

Porque la mujer por normal general, tiene mas poder de elegir que el hombre, es asi de sencillo. Y la que es puta, tiene la posibilidad de ser mas cerda que cualquier puto.

1 1 respuesta
Leos

#211 Tu visión de las parejas es muy psimista como se nota que no me has conocido aun

dervil

y el video?

Milky

#212 Mujer en general, siempre ha sido la cuidadora del hogar, mientras el hombre andaba por allí cazando.

Es que menudos razonamientos xD

2 respuestas
B

#215 Si, los tuyos como ese ultimo. Menudos.

1 respuesta
Mendieta

Aqui está surgiendo el amor

ludo90

Y yo que pensaba que con el thread de la wikipedia ya había leído todas las perlas habidas y por haber xDD

4
Milky

#216 Pilla la ironía, sigo tu línea.

Silvio_Dante

#215 a lo que se refiere es que un día cualquiera de fiesta a las mujeres les suelen entrar por muy feas que sean y a los hombres normales/feos no tanto. de ahí que tengan mas oportunidades de poner los cuernos que un tío por lo tanto ponen mas los cuernos

1 1 respuesta
Milky

#220
Así mejor. Anyway discrepo mucho, los hombres llevan en sangre eso de poner los cuernos. Y más los cuarentones.

2 respuestas
Leos

#221 Resentida con los hombres? porque afirmar eso tan categóricamente y quedarte tan pancha...

1 respuesta
MP-44

#221 espero que eso sea un bait, enserio.

ludo90

los hombres llevan en sangre eso de poner los cuernos. Y más los cuarentones.

Din din din.

Comentario estúpido de la semana.

3 1 respuesta
Milky

#222 Después de lo que una lee por aquí, si, bastante.

Nah, para nada. Es mi opinión y no sabría decir porque es así.

1 respuesta
Leos

#225 Porque no has conocido a un buen hombre aún, si quieres te invito a fantas y te hago cambiar de opinión.

1 respuesta
Milky

#226 Mmm, la verdad es que he tenido suerte con los chicos.

#224 ¿Qué? Todas zorras te parece menos broma?

1 respuesta
B

Dejen a Milky en paz, creo que me he enamorado.

1 respuesta
yahirobis

Parece que salió con los del trabajo, y les comió lo de abajo.

1
Milky

#228 Cuidado que voy a joderte lo que no está escrito. Es que soy tía y es normal que lo haga.

2 respuestas
B

#230 Pues cuidadito conmigo, porque nada mas comencemos la relacion, me voy a ir de putas y hasta de chaperos. Todo por los cuernos.

1 2 respuestas
Milky

#231 Luego me lo justificarás diciendo que la tía te provocaba y te seducía. Y que todas somos así.

Leos

#230 #231 Iros a un motel!!!

ludo90

#227 Me parecen dos imbecilidades lo peor es que tú lo estás diciendo totalmente en serio.

1 respuesta
Milky

#234 Ya dije por allí arriba que no. Lo normal es que hayan y putas y cabrones. Pero decir que la mujer tiene más posibilidades de poner los cuernos que un hombre... Por favor.

2 respuestas
geronimo1

#235 Tu a las discotecas no vas mucho verdad? xDD

7 1 respuesta
yooyoyo

#211 El din del hilo xD

El pan nuestro de cada día jaja

1
vene-nemesis

#211 se debe de referir al método de conexión I O

Milky

#236 A discotecas precisamente no. Un matiz: estamos hablando de chiquillas o de mujeres?

1 respuesta
Leos

#239 Hay alguna diferencia?

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags