Odio a Eva Hache

dranreb

No entiendo por qué en las entregas de premio tienen que poner monologuistas al estilo Ricky Gervais. Ricky va directo a la línea de flotación pero aquí se quedan en un quiero y no puedo por el qué dirán en Twitter.

Esta tía en El Club de la Comedia tenía cierta gracia, pero fuera no pinta nada. Dani Rovira también me gusta mucho ahí, no haciendo pelis o presentando los Goya.

1 respuesta
Gelo0n

la cara de jamesito lo dice todo...

YokeseS

os imaginais despertarse y encontrarse a eva hache encima follandote

2 4 respuestas
Fun-T

Me da asco y además parece que la viste una empresa de sacos de patatas.

Estoico

#33

10
chuan

por fiun un puto tema de verdad, hostia puta

#33 ni con tu pene

YokeseS

LaChilvy

#31 pues su última película que está promocionando, no puede ser mas populista y dar más vergüenza ajena.

Shandalar

#33 me lo he imaginado un segundo por tu culpa, hijo de puta.

1 respuesta
YokeseS

#39 lo peor no es eso, lo peor es el monologo de despues

7
yukiHime

#1 te lo dedico mijito

2
kayak

En serio no os hace gracia? el monologo es lo de menos, es ver las sonrrisas falsas de los jugadores que solo les falta un bocadillo en la cabeza que ponga "Que no se burle de mi"
Comparacion, si esta buena se rien mas (los chistes son igual de malos):

2 respuestas
RandomZ

#42 Qué buena está.

8
B

#42 7:15, se puede ver que lo que más le apetece a Iniesta es que le toque su turno. Lo he tenido que quitar lo estaba pasando muy mal.

s0ny

A mí más que odio me da grima.

No de forma despectiva, sino que realmente me da grima.

1
Meleagant

Pues a mi es la única mujer de El Club de la Comedia que me ha hecho gracia alguna vez.

HeXaN

Al igual que Anabel Alonso, no tiene ni puta gracia.

1
Zoth

Esta mujer siempre me ha dado vergüenza ajena cada vez que veía el club de la comedia, el humor forzado no lo aguanto, me hace sentir muy incómodo.

kidike

Esque ni una sonrisilla eh, lo unico que da es incomodidad y verguenza ajena

Llegan a poner a dani rovira y lo parten

B

Qué hija de puta es. Pero es que no se salva ni una en el club de la comedia, yo no sé de dónde las sacan

Apo_powa

#1 te fecundo hermano

a mi me da puto asco y es que no me arranca ni media sonrisa... y mira que lo he intentado pero es que no la soporto

3
fraJiscow

Como presentadora del club de la comedia no esta muy mal, en ese monologo de la gala de LFP fue vomitivo.

Alviro

#20 whet? xD

forcem

No pueden hacer gracia, porque lo primero para hacer humor es saber reirse de uno mismo.
busca eso en una femina

3
Hobbes

A ver señores, esto se llama "Efecto de la amiga fea". El programa en si es una puta mierda sin gracia, los monologuistas quitando 2 son una mierda y merecen ser flagelados con mojones secos en la plaza del pueblo. ¿Como hacer que tengan más gracia y no parezcan tan malos? Poniendo a Eva Hache a presentar el programa, así te da cancer de sida antes y no durante los monologos. Creeras que son aceptables y tragarás.

Lo mismo pasa por las noches, ves a cuatro hembras bailando y siempre hay una fea fea, para que la normalita del grupo parezca buenorra. También se aplica a los chicos, ve a poketaces con tres nomos de jardín y crees que es un tio alto y fornido.

1
breixone

Ya nos dimos cuenta hace 2 años

erjoz3

me cae como el culo, y la gracia la tiene en el mismo lado.

juakine

#1 Deberias replantearte tu vida.
Puede ser normal que alguien te repugne pero de ahi a que te genere odio hay un trecho; Incluso has abierto un post para plasmar tu opinion, buscando saber si eres el unico loco psicopata de la sala o hay más ninis que odian a gente random de la tele.
Buscate una novia o haz de troll en los foros de politica.

1 respuesta
apolilla

#33

1 respuesta
YokeseS

#59 mientras te mira a los ojos...

2 respuestas

Usuarios habituales