Odio a Eva Hache

Soraghatsu

puto asco, vete a lamer mierda #60

apolilla

#60 sheeeeet maaaan staaaaaph!

Soulscx

#23 osea que si todo te hace gracia es q eres super inteligente ?

Nilmet

Me pasa lo mismo que a vosotros, mira que he visto monólogos, y no he encontrado todavía ni una mujer con la que me haya reído en plan bien. Alguna risa me sacó Martina Klein en el programa ese que hacían en la 3, pero el programa en si era mierda. Pero claro, ella está buena y a lo mejor era por eso XD

1 respuesta
s0ny

los monólogos se los hacen? o lo hace ella en este caso?

#64 A mí una que sí me hacía gracia antes de salir presentando en tv y tal, era Sara Escudero. Era muy basta, y una monada. Me hacía gracia xD

1 respuesta
ZalY

No había visto el vídeo de #1 pero me ha dado vergüenza ajena.

Nilmet

#65 Yo diría que en ese programa le hacían los monólogos, o esa era la sensación que me daba. Por eso no me gustaba.

B

El club de la comedia se ha ido desinflando con los años. Al principio Eva (antes del club y al principio del club) tenía su gracia pero han llegado al punto de agotar ideas y forzar el humor o no saber conectar con la actualidad. Los humoristas y programas de humor deberían saber el momento en el que parar antes de autodestruirse por aburrir. Esta tía era tenía su lugar pero... no parece estar ya en su mejor momento. Suele pasar con la mayoría de humoristas, raro es el que mantiene el nivel y se reinventa.

xBoSS

Abro piraguas.
A mí el fútbol no me gusta, con lo que seguro que tampoco me habría gustado en demasía de haber sido bueno el mongólogo este.

¿Pero qué puta mierda es esta?
No lo vi entero, pero es que, me cago en la puta.
¿Nadie repasó antes qué coño iba a decir?

B

Ilustres Ignorantes > resto de humoristas nacionales > perros > gatos > Eva Hache. Tampoco hacía falta que diera la nota en esa entrega de premios para darse cuenta de que no tiene ni nunca ha tenido puta gracia.

1
MRTNT

Yo no sé a quién se la ha comido esta para salir tanto en la tele. Ni quién se la dejaría comer por el bicho este. Tan graciosa como un tumor en el ojo.

soNNN1c

La gran mayoría de chicas monologuistas siempre, siempre, meten alguna cosa sobre los hombres en sus monólogos (si no lo hacen en el monólogo entero), parece que no se les ocurre nada mejor xD

Gunker

Menuda patada en la boca tiene la muy asquerosa, no hace gracia, da grimorio.

seeyk

"Cristiano eres el hombre que más veces he visto en calzoncillos"

Igualmente

Nacle

Lo peor son los: eh o no? o similares al final de cada chascarrillo sin gracia, para que el publico sepa que es cuando se tienen que reir

1
tosinaco

No he leído ni un comentario pero solo con el título me sobra. Yo la tengo bastante asco desde que sé que existe, pero cuando lo comento no me hacen caso xD

Qué gusto saber que no soy el único ^^

Estoico

#58

Hardy

Está donde está simplemente porque tiene una cara rara y "peculiar", nada mas. Porque lo que es gracia, nunca ha tenido la mas minima.

1
CAFE-OLE

el antiguo presentador del club de la comedia si era bastante bueno. un profesional como la copa de un pino, aunque no recuerdo su nombre

1 respuesta
larkkkattack

+300

Pero por qué cojones presenta tantas cosas esta mujer diosssssssssssssssssss no lo entiendo la puta virgennnnnnn. Me invade la vergüenza ajena a niveles estratosféricos

PD: joder qué jeto feísimo tiene la novia de Cristiano

xlive

Siento vergüenza ajena, por favor, patética.

V

Como presentadora del club de la comedia tenia un pase aunque no hiciese ni puta gracia, pero aqui ha dao toda la verguenza ajena y mas.
Y Dani Rovira tampoco es pa tanto, te hace gracia a veces y ya. Y las mujeres que salen en el club solo saben hablar de hombres y como tienen la polla pequeña.

B

#1 Te comprendo.

miikorZ

#1

dranreb

Curiosamente hoy empieza la nueva temporada de El Club de la Comedia, con Ana Morgade de presentadora

1 2 respuestas
Eyvindur

#85 Sólo puede salvarlo que vaya vestida como en el gif

1
Zoth

#79 https://es.wikipedia.org/wiki/El_club_de_la_comedia_(Espa%C3%B1a)#Presentadores_y_c.C3.B3micos

wajaromau

Venga que mas de uno le daba

NSFW
2 respuestas
Chuculun

#88 sí, tu padre y tú.

1 respuesta
wajaromau

#89 Hombre tu evidentemente no, mas que nada, porque no das la talla ni para ligarte a Eva Hache.

Usuarios habituales