Odio a los putos moteros

Markitos_182

#57 hostia, si es Frenando Alonso

1 respuesta
O

#61 no, es Acelerando Alonso~

B

#44 Jajaja descuida que si explota me compro otro motor

MegalomaniaC

Coincido en que eso no debería hacerse (yo no lo hago), soy motero de calle desde octubre del 2008 y reconozco que alguna vez me he colado en un atasco por el arcén para tomar una salida que la tenía a 100 metros, pero si de normal tengo los 5 sentidos puestos en la conducción, haciendo algo así igual pongo 50. Y una vez, crucé una patrulla de la GC y no me dijo nada XD (había un atasco a la salida de Bilbao de 3-4km dirección Santander - autovía, vi un grupo de moteros que pasaba por el arcén, me metí a seguirles y en menos de 1km la GC delante pero no nos dijo nada y nos fuimos por la salida a la nacional...).

Pero así como hay moteros que hacen zigzag, se ponen los primeros en semáforos (en países como Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Holanda... está permitido, de hecho hay huecos para las motos en la parada del semáforo), u otras ineptitudes, también hay coches que:

  • No señalizan al cambiar.
  • Van con el móvil en el volante mirando chorradas.
  • Van cambiando la radio para poner ese tema que te gusta sin enterarse de lo que pasa.
  • Están en un Stop (milagro cuando alguien para) y como ven que es una moto... pues ya frenará/me esquivará (me encuentro de estos a patadas).
  • Rotondas sin señalizar, en recto...
  • Coches que van a 50-60 en nacionales de 90-100.
  • Coches / Furgos que se paran justo después de un giro/curva y no te los comes de milagro.

Y podría seguir bastante. Cabe decir, que de ruta también me encuentro mucho coche respetuoso, que te deja paso, te marca para que le adelantes, y mención especial a los franceses. Conducen de cine (al menos en torno al Pirineo Navarro).

1 1 respuesta
B

#64 En barcelona hay hueco para motos delante de los semáforos, y como bien sabrás cuando te examinas para poder conducir motos se valora muchísimo la agilidad con la que te muevas, es decir, que aproveches al 100% lo que te brinda una moto.

2 respuestas
MegalomaniaC

#65 Pero zigzaguear no está permitido, no al menos como lo hacen muchos rápido. Puedes adelantar a los de tu derecha, pero no puedes ir adelantando izq-der-izq-der etecé. En Francia en un semáforo los coches te dejan pasar, o en Inglaterra como a Royal Jordanian, aquí vas a ponerte el primero y si las miradas matasen...

Yokimitsuro

y eso si no estan los listos de Coche encima de donde pone "MOTOS" XD no vaya a ser que se le ponga una delante.. aunque bueno si no pone MOTO se meten en el paso de peatones asi que..

Markitos_182

#65 Se valora que no seas un pato y a la mínima maniobra te mates. Menuda paja mental tienes encima XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
zazgan

Había leído odio a los putos morenos.

HeXaN

#68 Es que a Midgard lo examinaron en el circuito de Cataluña.

2
Hobbes

#59 Pero que dices, si yo voy en tren, ojalá te atropelle el conductor del tren cuando vayas saltándote tus limitaciones.

dranreb

Eres un racista de motos

wida12134

#53 Ese tipo de "ciclista" me da asco hasta a mí que voy en bici normalmente, joder el puto semaforo está para algo, que puta necesidad tienen de saltarselo para pararse 5 metros más adelante, total para luego a los 10 segundos adelantarlos otra vez, y asi en cada puto semáforo, los apuñalaba a todos me cago en dios.

RU_386

Coche o moto, ride it like you stole it.

1
R

Me da asco que gente como tu se deleite los oídos con el sonido de mi Harley Davidson cuando paso entre sus latas.

1
B

¿Enlatado nos ha llamado uno? Jajaja disfruta de la fresca por carretera mientras yo voy plácidamente sin ni tocar los pedales gracias al control de crucero bien cómodo en mi asiento ergonómico y bien calentito.

Moteros tú. Menuda lastimica me dais.

0buS

Más asco dan los que creen saber hacer rotondas bien xD

Nillu

Como rabian los enlatados tardando 3 veces mas para llegar al trabajo, sino quereis el zig-zag dejad espacio!! Pero no, la envidia es mala y se tienen que cerrar espacios, parar en l semaforo pisando el paso de peatones...
Tened un poco de empatia que la gente en moto pone su vida en juego cada vez que sale, y sin ellos las retenciones serian x2.

Markitos_182

Como rabian los moteros y los enlatados tardando 3 veces mas para llegar al trabajo. Si no queréis desesperaros todos los días buscad un trabajo al que podáis ir andando!! Pero no, la envidia es mala y tenéis que saltaros los ámbares y los rojos, poner mala cara cuando os obligamos a que nos cedáis el paso en los pasos de peatones...
Tened un poco de empatía, que los peatones ponen su vida en juego cada vez que salen, y sin ellos las retenciones serían x2

5 1 respuesta
B

en menos de 1 mes casi casco a 3 motoristas por meterse por el carril interior de una rotonda darle gas e intentar adelantarme cuando yo voy por el carril exterior para salirse en la primera salida. a uno estuve a puntito de estamparlo contra una isleta, gracias de mis reflejos que me metí en el arcén y después el mongolo se me para a 10 metros y me viene a increpar. y que conste que conduzco las 2 cosas. pero con la moto respeto las normas de circulación igual que con el coche. excepto cuando está un semáforo en rojo que si que aprovecho y me pongo delante. Por el resto respeto. aunque lo de la rotonda también lo hacen los coches, la diferencia es que muy pocos insisten si ven que no les da tiempo.

Estoico

B

Los moteros poneros como os salga del culo... pero vuestra conducción debe ser como un coche. Si no os apetece esperar y os mandan a Cuenca de un golpe luego no lloréis, la infracción es vuestra.

azteca

Ayer cuando volvía de trabajar, iba delante mio una mujer con todo el traje de motorista ahí super pro ella y yendo a 70km/h en una puta carretera de 100. Lo bueno fue cuando la adelanté que miré la moto que llevaba y normal que fuera a 70.. debe ser el tope de esa moto.

Me toca sumamente los cojones todo vehículo que circula a 30-40 km/h menos de la velocidad adecuada. Eso también es una infracción, para recordarlo y tal.

1 respuesta
Hobbes

#83 si la carretera tiene un límite máximo de 100, la velocidad adecuada podría ser 70 perfectamente. Circular a 30-40km/h menos sería ir a 10-20 por una carretera de 100 (donde el mínimo es 50km/h). Eso para que veas que no tienes ni puta idea de conducir.

7 1 respuesta
Pancita

Yo soy solidaria con las motos. Una vez cerré mi espejo para que uno pudiera pasar delante en un semáforo y me dio las gracias :qq:

2
azteca

#84 sisi claro, es muy adecuado ir a 60 en carreteras de 100. Lo único que haces es ocasionar problemas, atascos, frenazos etc..

Que no tengo ni puta idea de conducir dice, en todo caso no tendría ni puta idea de las normas de velocidad no de conducción. Aprende a usar los términos adecuados porfavor.

Y según tu, vamos a ir todos a 50km/h por las carreteras, así todo irá bien y fluido. Lo que hay que leer.

1 respuesta
sagha

#54 vaya maestro de la conduccion eficiente estas echo campeon

1 respuesta
O

#87 En eso tambien, pero solo cuando me apetece, he llegado a gastar 6.5l/100 de media en un viaje de 300km. Ahora piensa en mi coche, 3.5L, atmosferico y mas de 300cv

RoDRa

En una carretera de 100 de limite la velocidad minima es 50, sacaros el carnet

HoRuS

Yo soy motero y las dos veces que me han tirado al suelo ha sido por culpa de un coche.

En uno, un señor se cruzó 3 carriles más el carril bus para intentar aparcar y claro, le sudó el rabo quien circulara por los carriles.

En el otro caso, un señor, decidió que estando en una vía de 4 carriles, yendo por el tercero empezando por la izquierda, girar a la izquierda para incorporarse a otra calle, sudando de lo que circulaba.

Yo pongo intermitentes PARA TODO, y procuro que se me vea.

Usuarios habituales

Tags