Odio cuando me interrumpen mientras hablo

Mira_ese_OGT

Yo respeto al otro interlocutor mientras me dice lo que sea guardando silencio, porque mierda interrumpe la gente?
Afán de protagonismo?
Piensa que lo que dice el es la verdad universal?
Que asco de gente

zErOx

a mi tambien me pasa. cuando me lo hacen lo que hago es alzar el tono de voz 4 octavas. si sigue molestando ya le meto una paliza.

5
cabron
15
Apedreador

Piensa que igual tiene algo más importante que decirte, por ejemplo solamente quiere decirte "ábrete un blog".

1
eXtreM3

Odio que hablen mientras interrumpo.

1
JuGuLaToR
6
B

pegale en la boca

Io-

Justo hoy estaba pensando sobre eso. Por qué la gente es tan faltona? Como estar contándole algo relevante para ti a alguien y que nada más acabes cambien de conversación dándote a entender que no le interesaba nada lo que decías. Para eso córtame al principio y dime que no te interesa, cojones, no nos hagas perder el tiempo a ambos.

4 2 respuestas
Squallx19

Yo para que no me pase, se la meto en la boca mientras hablo

1
Aura-

Yo a veces interrumpo sin querer :( pero luego siempre digo perdona que te he cortado, que decías?

2 1 respuesta
B

No te quiere interrumpir, esta ahí para contarte lo que quiere y no le dejas

B

Pues igual porque hablas como un caramierda, yo no te conozco pero tienes tal pinta de caramierda que yo también te interrumpiría.

1 1 respuesta
B

Seguramente es por lo que dice #12 y tiene su explicación. Cuando se habla con una persona realmente fea, la otra persona persona lo pasa mal. Porque por educación, debes mirar a la cara de la persona cuando te hablan, pero sufres porque tienes que observar algo realmente desagradable a la vista. Entonces sucede lo de #10, el cerebro activa un mecanismo que, de forma totalmente incontrolable, sueltes la primera tontería que te venga a la cabeza para así poder interrumpir la comunicación y tener unos segundos para poder mirar a otro sitio.

heyjoe

#8 O cuando ni siquiera se molestan en cambiarte de tema y después de terminar hay un silencio sepulcral mientras tú te quedas con la cara retard mirando al vacío. Odio infinito

1
Aidanciyo

No seas profesor

B

Alomejor lo que tu estas hablando a nadie le interesa, al igual que a nosotros no nos interesa la mierda de este hilo.

granaino127

A mi una cosa que me jode mucho más que eso es cuando dices una cosa y esa misma persona unos días después te la cuenta a ti de nuevo de forma entusiasta como si no la supieses

1
Ninja-Killer

Tengo un colega que siempre siempre siempre interrumpe a todo el mundo mientras habla. A mí me saca de quicio.

O si no otro que siempre que le enseño cualquier cosa, como videos, canción, trailers o lo que sea, me avasalla a preguntas antes de que termine.

Qué ganas de matar :mad:

sephirox

Yo cuando hablo los demás escuchan. Es lo que tiene ser un alfa.

1 respuesta
Machirula

Ellos también odian a los que interrumpen y encima se quejan!

afhn

#8 Bueno, a mí me suele pasar eso mucho de que alguien me está contando algo pero por respeto termino de escucharle. Muchas veces no sé qué decir y suelto algo en plan que le he escuchado y que todo muy ok para que no se sienta mal y no haya silencio. Me parece más falta de respeto que venga alguien a contarte algo y que le cortes o que pases de escucharle porque no te interesa.
Si viene alguien y me quiere contar algo termino de escucharle, si me interesa le doy coba, si no me interesa intento cortar la conversación con algo para que no se quede seco.

Ontopic: a mí me ha pasado eso de que me están hablando y de repente le interrumpo porque tengo algo que decirle, pero sin querer, si veo que es mal momento o que ha sido demasiado bruto le digo; perdón, sigue sigue - el problema que muchas veces ese algo que tenía que decirle en ese preciso momento en el que le corté está fuera de lugar en el momento en el que acaba, por ende, lanzo la siguiente cuestión;
Es una falta de respeto cortarle si tienes algo que decirle en ese preciso instante y tienes que decirselo ahí, en ese punto? O mejor esperar a que acabe independientemente de que ya esté fuera de lugar y que no venga a cuento?

B

#19 no te interrumpen porque se quedan perplejos de la cantidad de chorradas que pueden salir por esa boquita :si:

1 respuesta
sephirox

#22

A ti hay que tratarte así.

larkkkattack

Joder que si me jode. Un colega bien lo sabe que no le paso ni una ya XD

Y las motos cuando ensordecen 10segundos la conversación. Contaminación acústica en general me irritan de la puta.

Fit1
deckone

Lo que jode no es que interrumpan en si, lo que jode es que lo hagan para decir mierda irrelevante digna de una contestación humillante.

LMTLMT

A mi personalmente, me jode mas cuando en una conversación, el que me habla hace una pausa y me mira como diciendo "contéstame" y cuando empiezas a contestar sigue con su discurso de mierda. Que ganas de empezar a retorcerle el cuello mientras obligas a su puta madre a mirar.

1 comentario moderado

Usuarios habituales