Odio las uñas postizas en las mujeres

kidike

#59 Me da mucha grima que sean todas iguales y ni tengan forma de uña xD
Y cuando se ve la parte de debajo así ya...

2 1 respuesta
B

Las postizas largas esas de choni me dan bastante asco pero me gusta una mujer con las u;as pintadas, las hace mas femeninas, con todos los estilos que hay (mas cargaos, menos, con uno u otro color, etc..) es imposible que no os guste alguno xD pero lo ideal es que la u;a sea verdadera, no como esas tias que llevan u;as postizas y cuando se las quitan tienen un dedo que ni los pies de un hobbit

A

A mi me gusta 0, meda igual el estilo que sea.

barbarawr

#61 pues es mi uña xDD y la forma de mi uña, no son postizas. Me las hice porque cuando las tengo de este largo es inevitable para mi morderlas, por lo que me las dejé largas y fui a que me las pusieran de gel u acrílicas para no moderlas y conservar el largo de mi uña.

PaCoX

hombre, depende de la tía... pero por lo general, si es una chica guapa, queda bien.

C

Pues no hay cosa más elegante que unas uñas de porcelana bonitas.

Esto ya es como los tatus, es arte.

1 1 respuesta
ReEpER

a mi me gustan xd

J

Las uñas postizas le tienen que quedar de puta madre a la pedroche

Juanjolopezv

#66 tu concepto de elegancia me preocupa xd

3
Desideratum

Lo peor es el sablazo a algunas por ponérselas y encima feas. Ocasionalmente para las que tengan las uñas cortitas está bien, pero como costumbre?? le veo lagunas al plan...

B

Ni he llevado ni creo que lo haga nunca, no me gustan y depende de la largura a parte de antiestéticas, y nada funcionales me resultan antihigienicas.

Además al no tener unas manos bonitas evito miradas con algo más discreto.

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • barbarawr
  • Cherry_Pie
  • RandomZ
  • Seyriuu
  • Sasha_Pasha
  • Chr0nic

Tags