Oído entaponado

KIIM

Joder, tengo un puto oído muy entaponado por la puta culpa de un jodido constipado. Qué coño se puede hacer para desentaponarlo porque es estúpidamente incómodo tener el oído así porque no oigo un carajo y encima me mareo.

Algún remedio?, he probado todas las barbaridades que se os van a ir ocurriendo así que necesito una seria. Gracias madafacas.

B

#1 Ir al medico probaste?

1 respuesta
Tabike

#1 Leer más y usar un diccionario, es mano de santo para los oídos taponados.

1 1 respuesta
KIIM

#2 Lo tengo desde hoy, así que aún no.

Li3cht

Haz el pino para que la presión de la oreja salga.

KIIM

#3 Anda y vete a cagar, entaponado, taponado, que más da. El caso es que me has entendido.

1 1 respuesta
zazgan

pa k kieres saber eso jaja salu2

1 respuesta
manurivas

Has probado con un sacacorchos?

KIIM

#7 Porque es muy molesto... Me pone muy nervioso que al estar entaponado, que no taponado, me oigo constantemente la respiración.

1 respuesta
Yahia

Prueba con dos vasos de anticongelante, mano de santo

B

Seguramente sean mocos o un tapón de cera.

La solución consiste en ir al médico o bien un mucolitico.

1 respuesta
squa1o

Peor sería si lo tuvieras taponado.

Christian2

Respuesta seria,prueba a taparte la nariz y hacer un poco de presion.Si despues de tragar no se desentapona,dejalo estar,son cosas del costipado.

3 respuestas
B

#13 Eso me dijo un medico que no lo hiciera nunca.

d4n1p3

Échate unas gotitas de alcohol de 70°. El de 96° tmb vale pero te reseca el oído.

B

3
cocokiller

#13 si tiene mocos es lo peor que puede hacer , se puede joder el timpano

Christian2

Vaya,llevo engañado toda mi vida

Tabike

#6 A diferencia de ti que no tienes educación, yo te respondo sin insultos.

Aquí

zazgan

#9 xddddd

Por que no te acercas hasta la farmacia de guardia y se lo comentas? Seguro que hay alguna mierda de liquido / agua de mar o whatever.

dranreb

Con un taladro

B

Tapónate el otro oido. Así con los dos taponados mareos 0. Profit.

taltal

Joder, tengo un puto oído muy entaponado por la puta culpa de un jodido constipado. El puto desentaponador que lo desentapone buen desentaponador será.

PD: se lo que es, he estado ahí un par de veces o más y jode mucho. Te parecerá una tonteria, pero yo iba con auriculares de esos grandes tapandome los dos oidos, eso hacia que no fuera tan exagerada la descompensación entre las dos orejas. Lo de marearse es lo peor.

AS7UR

Usa cascos en mono porque en stereo seria ridículo.

soNNN1c

Agua oxigenada

Drhaegar

Si te follas a tu madre, se te pasa.

tsiko

Jeringazos de agua caliente.

1
chouji

El oído está entaponado, quien lo desentaponará? El desentaponador que lo desentapone, buen desentaponador será.

1
daniman5

#1 Si es suciedad, agua caliente con una jeringuilla (o similar), si es infección por el constipado, ves al médico porque necesitarás algún líquido/pastillas que bajen la inflamación.

Fireternal

Eso pasa 3 dias antes de morir. A un amigo en paz descanse le pasó

1 respuesta

Usuarios habituales