Olor genital

TRippY

Hola, Como en este subforo uno puede hablar casi casi de lo que le salga de los cojones pues que mejor manera que empezar hablando del perfume que emanan los genitales.

Así que vengo a hablar sobre el olor de los genitales, en este caso de los míos, y mas concretamente de los cojones.
Me congratula en exceso el echarme la mano a la huevada después de una tarde de bici y luego esnifar mis dedos hasta que mis pulmones estén al borde de implosionar.
Y es algo que todo macho ibérico hace y nunca dice. Son esas leyes no escritas como por ejemplo la de aguantarse los peos cuando estas en un espacio cerrado con una amiguita y zurrarte como un puto cabrón en el momento que echáis a andar donde hay aglomeración de gente.

Expongo ésto por que sé que no soy el único que lo hace y quiero leer vuestras opiniones.
También quiero averiguar si las tías hacéis lo propio con vuestra cheeseburguer.

RPV
ramaGZ

2
kulito

no veo la gracia

Krosita

Yo pensaba que te gustaba mas meterte el dedo por el culo.

1
leonsegui

Ni puta gracia.

Con respecto al tema, yo también me huelo los huevos y me tiro los peos mientras ando.

B

#1 se nota que eres un pajero gordo, porque si no hablarias del olor vaginal, ese si huele bien

3 1 respuesta
E

el olor vaginal menstruado

Jotauvece

21 2 respuestas
ramaGZ

#8 Me he reido más por el hecho de que ponga 'Publicación' que la foto en sí y el significado de la frase.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Marmoth

Los míos huelen a victoria.

2
granaino127

Si inhalas mucho tus pulmones nunca podrían implosionar.
En todo caso pueden explotar.

Y bueno, esto es como hablar del olor a sobacos o el de la boca... Es obvio que cualquiera con una mala higiene o una sudoracion excesiva +- huele igual.

¿Esperas que alguien diga que le huelen los huevos a pachuli o que? A todo el mundo le huelen más o menos igual.... Como el olor a sobacos.

Beckem88

No hubo hace poco un tema muy por el estilo o estoy flipando?

1 respuesta
ramaGZ

#13 Sí, era un tema serio además.

TRippY

#6 a pocas tias te has follado tu en festivales y en fiestas xD,
Y encima me llama gordo pajillero jajajajaja

1 respuesta
B

#15 yo me las busco limpitas y sin SIDA

1 respuesta
TRippY

#16 y yo que estén buenas y sin sida.

1 respuesta
B

#17 asi te va, que solo hueles coños malolorosos o tus huevos ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
O

#8 Joder que bizarro :o_o:

E

Ten cojones de oler sus huevos.

TRippY

#18 Pues ya me va mejor que a ti xD

granaino127

Por cierto, ahora que caigo... ¿Por que no se apunta tu hermana a la isla esa? XDD

1 respuesta
TRippY

#22 Por que les interesa meter a gente que haga algo xD para meter a un fantasma meten a un youtuber friki que seguro que hace algo mas
#24 me refiero para el morbo televisivo xD

1 respuesta
granaino127

#23 consideras que no hace nada y es una fantasma?.... Le tienes aprecio no?

PD: coño pues yo le veo el suficiente salseo fricoso como para encajar en un show así.... Este año lo hubiera petado haciendo pacto con el chino-vasco. LeL

Jotauvece

#9

1 respuesta
STAN

Los mios huelen fuerte fuerte, y la rabadilla ni te cuento.

J

granaino127

Otra zona top si vamos a hablar de ello, más que los huevos es la junta entre los huevos/muslo....

Te pones a hacer bicicleta o correr una hora a tope y verás que rico rico..

B

#10 huelen bien los cojones de los niños?

AS7UR

#25 Al que escribio Jhon Lennon habria que meterle los cojones de #1 en la boca.

4

Usuarios habituales

  • Artein
  • granaino127
  • STAN
  • Jotauvece
  • TRippY
  • BB8520
  • ramaGZ