On The Flames | Nº 1 - 2013

Snorky

¡Hola a todos una semana más!

Hemos tardado pero aquí llega un nuevo número de On The Flames. Abrimos esta etapa 2013 con menos secciones de las que nos gustaría, pero añadimos una muy interesante y que seguramente a más de uno le gustará.

Manteneos atentos al grupo de redacción, porque la sección entrevistas se actualizará en poco tiempo, y daremos el aviso por ahí.

Y ya sin más preámbulos: ¡feliz lectura!

- De la A a la Z -

· Sección Anime

· Sección Cocina

· Sección Deportes

· Sección LoL

· Sección Libros/comics

· Sección MMO

· Sección Mascotas

· Sección Motor

· Sección Música

· Sección TV

· Sección Shopping

· Sección Viajes

· Sección Cajón desastre

· Sección Entrevistas


Por: Keinart

Bienvenidos a la sección para todos aquellos que se [url=http://i.imgur.com/7Xk3hCV.jpg]han dado por vencidos en la vida[/url] y pasamos la vida en los [url=http://i.imgur.com/k55wF7I.gif]internets[/url] deseando ser japoneses. Yo también os quiero.


[bar]Primavera rima con manzana[/bar]

Y como siempre la lista de [url=http://i3.minus.com/ibxSXz1q9SIEZF.jpg]animes de la temporada[/url]. Aún no han salido todos los animes que deberían salir, pero aquí tienes los que ya tienen sus primeros capítulos para empezar a ver en sus respectivos hilos:

[center][url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dansai-bunri-no-crime-edge-474925][IMG]http://i.imgur.com/hHs4Kwm.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/red-data-girl-476873][IMG]http://i.imgur.com/vGtaR4A.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/to-aru-kagaku-no-railgun-s-461826][IMG]http://i.imgur.com/X5Ga3WS.png[/IMG][/url]
[url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hentai-ouji-to-warawanai-neko-469628][IMG]http://i.imgur.com/yvWRmWu.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/valvrave-the-liberator-466191][IMG]http://i.imgur.com/chKzxD2.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yuyushiki-477476][IMG]http://i.imgur.com/EF5kpQl.png[/IMG][/url]
[url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hayate-no-gotoku-cuties-477694][IMG]http://i.imgur.com/W2uaFre.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mushibugyo-477693][IMG]http://i.imgur.com/SnBs7Oi.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/suisei-no-gargantia-471905][IMG]http://i.imgur.com/oEoKBwo.png[/IMG][/url]
[url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/haiyore-nyaruko-san-w-476290][IMG]http://i.imgur.com/2pY4dzC.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/namiuchigiwa-no-muromi-san-477117][IMG]http://i.imgur.com/UvfgQna.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/zettai-bouei-leviathan-476099][IMG]http://i.imgur.com/qsdW8bc.png[/IMG][/url]
[url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/ore-no-imoto-ga-konna-ni-kawaii-wake-ga-nai-s2-476501][IMG]http://i.imgur.com/WjhJAEz.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yondemasu-yo-azazel-san-z-463517][IMG]http://i.imgur.com/ckyqtMG.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-465678][IMG]http://i.imgur.com/90WBVQs.png[/IMG][/url]
[url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/aku-no-hana-476409][IMG]http://i.imgur.com/NtShsYU.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/date-a-live-475305][IMG]http://i.imgur.com/ialh7dS.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/photo-kano-477686][IMG]http://i.imgur.com/S5AWsBr.png[/IMG][/url]
[url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/hataraku-maou-sama-476281][IMG]http://i.imgur.com/ITa6i8P.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/devil-survivor-2-the-animation-465583][IMG]http://i.imgur.com/3SQZLpP.png[/IMG][/url]  [url=http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/yahari-ore-no-seishun-love-come-wa-machigatteiru-477030][IMG]http://i.imgur.com/1kBj0JI.png[/IMG][/url][/center]

Más democráticos que nunca

Después de los torneos de Touhou fighter y Touhou danmaku, ahora también estamos votando por nuestras canciones de Touhou favoritas. Cada dos días tres canciones se enfrentan para ver quién consigue más manitas de la comunidad. Todos siempre me preguntan, ¿por dónde me inicio para escuchar música Touhou? Pues bien, este hilo es el mejor comienzo. Y no te olvides tampoco del grupo de Touhou en mediavida.

Después del caos y la destrucción del top de 10 mejores animes (hilo recomendado para quien quiera echarse unas risas), volvemos a la carga con el top de 10 mejores mangas esperando que el odio nos mate una vez más. Hilo muy recomendado si quieres iniciarte en el buen manga y ver lo que los mediavideros consideran mejor. Recuerda, nuestros gustos son siempre mejores que los tuyos.

Volver al índice


Por: ChaRliFuM

Me complace volver a saludar a nuestros fieles seguidores de On The Flames. En la vuelta al boletín me gustaría comentaros algunas de las novedades más significativas de nuestra comunidad de Cocina. En primer lugar os voy a mostrar alguna de las últimas recetas que he ido posteando en los últimos tiempos.

Hamburguesa Casera con Queso a la Plancha

¿Tiene buena pinta? Es una simple hamburguesota hecha en casa con una combinación perfecta de sabores y aromas, pero sobre todo… el toque del pan casero que nunca falla. Podéis consultar la receta completa Aquí

Stromboli de Pollo, Jamón y Mozzarella

Si os apetece hacer esta receta, puedo deciros que es muy simple, tan sencillo como enrollar una pizza con la masa fina y darle un toque crujiente por encima con unas hierbas aromáticas y un poco de mantequilla o clara de huevo. Receta completa aquí

Cerraremos esta sección con un hilo muy interesante. Nuestra compañera Muesly se ha currado un hilo buenísimo sobre el mundo del té. Se habla de los distintos tipos de té, su elaboración, propiedades, tiempo de infusionado, etc. A quien le guste el té le recomiendo que pase por allí y a quienes lo hayan probado pero no les haya gustado también les recomiendo que echen un vistazo porque a menudo el té nos sabe amargo o malo porque no lo preparamos de la forma correcta. Al final del hilo tenéis una sección de tiendas online en las que venden té de buena calidad.

Os dejo el link al hilo: El hilo del té

Me despido de todos vosotros con mucho gusto por haber retomado el boletín y esperando con ansia el próximo para enseñaros más recetas y más curiosidades de nuestro foro de Cocina. Un saludo a todos!!

Volver al índice


Por: ISAILOVIC

22 tíos en calzoncillos tras un balón. Usease, fútbol

La disputa de los cuartos de final de la UEFA Champions League nos dejo como resultado la clasificación de dos equipos españoles para las semifinales, el Real Madrid y el F.C.Barcelona. El otro cuarto finalista español, el Málaga, cayo eliminado por el Borussia Dortmund alemán en unos desafortunados últimos minutos de partido, donde tras tener la eliminatoria ganada encajo dos goles que resultaron fatales. El otro semifinalista también es alemán, el poderoso Bayern de Munich completa la lista de cuatro equipos.

Así que tenemos dos equipos alemanes por un lado y dos equipos españoles por otro. Podemos trasladar estas semifinales a la lucha política que esta existiendo en Europa, por un lado los sureños vagos y debedineros contra el orden y la mecánica del norte.

Recordad amigos, estas semifinales serán recordadas por algo mas que el fútbol. Y podrás vivirlas en su correspondiente thread.

Que guapo es, y que bien habla

Un nuevo poder se aproxima, un poder venido del otro lado del madrileño rio Manzanares. Un poder que acecha a las hordas de hienas comandadas por Lord Jose Mourinho.

Once jugadores se plantaran ante los millones fruto del ladrillo del Real Madrid...once atleticos para robarles la Copa del Rey.

Todo esto suena muy bien ¿verdad? El 17 de Mayo se celebra la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, un derby capitalino decidirá el vencedor del titulo. En MV estamos bastante adelantados, y desde hace unos días ya se calienta el ambiente de la final

OLA KE ASE MOU?

Aparte de estos dos grandes acontecimientos futbolisticos hay muchas noticias y temas para comentar:

otros deportes

No todo es fútbol en el mundo del deporte de Mediavida, hay otros muchos temas para poder discutir, soltar chorradas como si estuviésemos diciendo verdades universales y para que los moderadores podamos repartir nuestros punish, siempre justos y sin debate ninguno.

Entramos en la recta final de la Euroliga de baloncesto, o como su nombre comercial dice, Turkish Airlines Euroligue. Se juegan los cuartos de final, fase previa a la Final Four donde ha una amplia representacion española con F.C.Barcelona, Real Madrid y Baskonia de Vitoria.

Llega la primavera y con ella llegan las clásicas ciclistas. Tras la disputa de la Paris-Roubaix llegan las tres clásicas de las Ardenas, la Amstel Gold Race (si, como la cerveza), la Flecha Valona y la Lieja-Bastogne-Lieja. Tras estas clásicas se disputara el Giro de Romandia, prueba previa a la primera de las tres grandes del ciclismo internacional, el Giro de Italia.

Volver al índice


Por:

Volver al índice


Por:

Volver al índice


Por:

Volver al índice


Por:

Volver al índice


Por: Sirius_spa

MotoGP

Ha dado comienzo el compeonato con el GP de Qatar donde los Españoles han conseguido ganar en todas las categorias.

En moto3 conseguimos otro triplete más con Luis Salom 1º, Maverick Viñales 2º con dolores en su dedo anular tras la amputación de una falange y Alex Rins en 3ª posición. 4º fue Alez Marquez, que se quedó a un suspiro de subir al podium.
Mención especial para Ana Carrasco, que terminó en la posición 20.

En moto2 ganó Pol Espargaró, 2º fue Nakagami y 3º Mika Kallio.
Julito Simón quedó 6º, Terol 7º y Rabat 8º.

En motoGP Lorenzo dominó de principio a fin, 2º quedó Rossi con una gran remontada y 3º Marc Marquez. Dani Pedrosa quedó 4º (ya se está debatiendo si Marquez superará a Pedrosa este año) y Bautista 6º.
Aleix Espargaró fue el primer piloto de las CRT.

Formula 1

Después de 3 semanas de parón tras el GP de Malasia donde Webber y Vettel casi acaban a tortas, este fin de semana se disputa el GP de China donde parece que los neumáticos van a ser la clave de cara a la carrera.

WRC

Dani Sordo ganó el Rallysprint de Fafe que le ha servido como preparación al Rally de Portugal, que se disputa esta semana

Superbikes

Después del parón que ha habido tras la prueba en Australia disputada en Febrero, este fin de semana se reanuda el campeonato en Aragón con Carlos Checa plenamente recuperado tras la fuerte caida de Australia.

Off-Topic

A raiz de la salida de una versión híbrida del Porsche Panamera, se ha generado un debate sobre si los coches deportivos deberían ser sólo gasolina. ¿ Un coche deportivo por ser diésel deja de perder su esencia deportiva?

La imagen de la semana viene desde el circuito de Nordschleife - Nürburgring, donde alguien pinto un pene de unos 15 metros de largo sobre el asfalto del circuito

Volver al índice


Por:

Volver al índice


Por: Txentx0

RECOMENDACIONES DE SERIES. NUEVAS SERIES PARA VER

En primer lugar toca recomendar dos de los estrenos más destacados de las últimas semanas. Ideales para un teleespectador exigente.

  • El último gran estreno de la temporada: la adaptación en formato de serie de televisión de Hannibal Lecter, el psicópata creado por Thomas Harris para novelas como El dragón rojo y El silencio de los corderos.

  • Da Vinci's Demons Starz, serie dedicada a Leonardo Da Vinci, el pintor, arquitecto, científico, escritor, filósofo e ingeniero del Renacimiento italiano que "lucha por vivir dentro de los confines de su propia realidad y el tiempo a medida que empieza a ver, e inventar, el futuro".

Seguirá la vida del pintor cuando tenía 25 años y vivía en Florencia. La serie no trata de una fiel reconstrucción histórica sino de una ficción libre que mostrará a Leonardo Da Vinci en su lucha contra grandes conspiraciones.

DETALLES QUE QUIZAS TE HAYAS PERDIDO

  • La impaciencia y el hype acababan lentamente con todos nosotros, pero hay grandes noticias. Como que el rodaje de la 3ª temporada de Sherlock ya haya empezado.

La 3º temporada parece que se estrenará a finales de 2013 y ya hay una 4º temporada confirmada por los actores

  • Primer vistazo a 'Under the Dome', serie basada en el libro de Stephen King. Una serie en las que algunos de los protagonistas son viejos conocidos nuestros y sobre las que hay unas grandes expectativas.
  • La serie Spartacus ha llegado a su fin. Después de 3 temporadas impresionantes a un gran nivel. Dice adios, una de las series más originales del momento.

  • Ya se conoce la fecha de vuelta de una de las mejores series de la temporada anterior. The Newsroom volverá el 14 de julio.

  • El posible Spin-off de Breaking Bad con uno de sus personajes más carismáticos: Saul Goodman. Por el momento no hay nada confirmado al 100%, pero tanto Vince Gilligan como la AMC han manifestado su interés en realizar una serie con el divertido abogado corrupto. Todo parece indicar que será una comedia

Volver al índice


Por:

Volver al índice


Por: Hayworth

¡Bienvenidos a la sección Media-Viajeros!

Con permiso de nuestro amigo Zago hemos abierto esta nueva sección para darle un poco de cariño a nuestros mediavideros exiliados, que fuera de nuestras tierras y sobretodo de sus madres, buscan un poco de ciber-calor humano.

Aunque de lo contrario podríais estar pensando en una fuga sin tener demasiado claro como funcionan las becas erasmus...pero vamos, que si lo que queréis es marcaros unas vacaciones exclusivamente sólo para darnos envidia, no tenéis más que seguir leyendo.

internacional

Preparados...1,2,3 MOCHILAS AL HOMBRO!

Asia está de moda en nuestro foro gracias de la mano de Sheraph y Raijin

Long way trough Asia

Sheraph nos enseña Singapur y Malasia en este thread

Tailandia, Laos y Camboya en 100 días

Raijin se curra uno de los mejores threads asiáticos del foro.

Y como bien sabemos tanto en MV como en mi pueblo "la pela es la pela" así que también os traigo cositas cercanas.

Nacional

Pues sí chicos, en nuestro amado país también tenemos nuestras joyas.

Monasterio Budista Palau Novella

Si vivís cerca de Barcelona o estás pensando en visitarnos, no puedes faltar al Monasterio Budista.

El Camino de Santiago

loko_man nos propone hacer el Camino de Santiago en bicicleta, todavía estáis a tiempo para apuntaros!!

Y con esto me despido hasta el próximo número, donde haremos un repaso de los threads destacados del mes y algún que otro remember! Muchas gracias a todos!

Volver al índice


Por: Snorky

¡Hola a todos una semana más!

Para empezar la sección quiero hacer una mención especial a la gesta conseguida por los usuarios al haber hecho entrega entre todos de 59 regalos en el hilo del amigo invisible.

Para animaros a echarle un ojo a los que no lo seguisteis, os dejo algunos de los momentos estelares que tuvo el thread, como el regalo de bazoo, el regalo de iuma antes y después de meterlo al microondas, el regalo de "Letto" a 1mike1, con las consiguientes risas. Tampoco hay que dejarse fuera a la gente que intentó boicotear este gran proyecto. Sea como sea es un tema de lectura casi obligatoria porque cada día había algo nuevo.

hilo de la semana

Ha dado mucho de qué hablar y casi todo el mundo lo conoce... Así es, hablo del famoso #VideoDelMamazo. El tema se puede resumir a grandes rasgos en esta imagen:

Un claro ejemplo del pagafantismo más radical compañerismo entre adolescentes. Una muchacha le está practicando una felación a su expareja, y mientras tanto lo que suponemos que es su mejor amigo le agarra el pelo para facilitar la labor. Otro hilo de recomendada lectura por los acontecimientos, eso sí, no se os ocurra pedir vídeo del suceso!

En el foro Mediavida se plantea su cierre por las peticiones del vídeo. Más info aquí .

otros hilos de interés

· Thread apto para nostálgicos: Pon tu imagen retro de los 80 y vete.

--

· ¡Hora de repasar vuestras apuestas en la quiniela de los muertos 2013! ¿Habéis acertado alguno/a? ¿No? ¿Aún no os habíais animado a participar en este macabro hilo? Ahora tenéis la oportunidad.

--

· ¿Has conocido alguna vez a alguien de Internet? Aquí tienes la oportunidad de contarnos si has encontrado a alguien especial por el mundillo internetil. Aunque no nos vamos a engañar... Lo que más interesa son los salseos!

hilos interesantes en OT

Esta sección corre prácticamente a cargo de Hayworth, que nos deja algunos temas interesantes que se pueden ver por Off Topic:

Actualidad

Rajoy aparece en los documentos de las cuentas de Bárcenas

· Sigue las últimas novedades sobre el caso Bárcenas y toda la trama que rodea al PP.

Corea del Norte declara el estado de guerra

· Aquí podemos seguir la actual situación en la que se encuentra el conflicto en la península coreana.

Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

· Entérate de todo acerca de esta peculiar "moneda digital"

Declaración de la Renta

·

Amorosos

¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

· Cuéntanos más acerca de ello.

Clásicos

Tatuajes

· Postea tus tatuajes o alguno que hayas visto y te haya gustado.

Eventos

· Campus Party 2013 Madrid

· Liga Mediavida de poker (Todos los lunes a las 20:30)

Ciencia

It's science time!

· Tu thread oficial de ciencia.

--

Y ya para terminar, os dejamos un debate que se ha generado en el foro de Mediavida y por lo que se ve ha casuado bastante polémica: Ocultar avatares NSFW. No olvidéis dejar vuestra opinión.

¡Hasta la próxima! : )

Volver al índice


Por: Spank

Buenas a todos y a todos y bienvenidos de nuevo a On The Flames que el pesado de Snorky ha puesto en marcha de nuevo. Espero que no seáis cerdos de dar manita y huir y que comentéis ya que nos sirve para mejorar y no sentirnos tan solos con la agorafobia.

Mucho tiempo ha pasado desde el último OTF en el que participé. De hecho desde entonces ha habido cambios en el MVTeam. Me hicieron mod a mi mismo y recientemente a Keinart (Por ahora el único user entrevistado que no era mod) ha ascendido en su reinado de tiranía, terror y virginidad suprema.

No he leído la de ISA todavía así que no me puedo mojar. La de MegalomaniaC si. De hecho MegalomaniaC es el típico amigo repelentemente sibarita que todos tenemos. Da la impresión que nunca podría ser rico porque siempre tendría polladas en las que gastarse el dinero. De todas las entrevistas es el que más dinero parece necesitar para alcanzar el nirvana, incluso más que cuando entrevisté a Prava.

Pero el tío se ha mojado, ha sido rápido y creo que se ha quedado una de las entrevistas más entretenidas de leer que he hecho. Un 10 para él.

A espera de que ISAILOVIC I el lento y zarrapastroso me pase su entrevista aquí os dejo la de MegalomaniaC. Disfrutad.

Edit: Ya me ha mandado la entrevista pero no la he leído. Y es un soso que me devuelve el mail sin texto.

MegalomaniaC
ISAILOVIC

Volver al índice

Para sugerencias, empleo no remunerado como redactor o simplemente enviar algún jamón al staff de redacción, no dudes en entrar al hilo oficial de On The Flames.

Recordad que os podéis seguir las novedades de la revista en el grupo de redacción.

¡Hasta la próxima!

60
otheR

Se echaba de menos!

Cs_AoK

Ya viene Snorky buscando manitas como siempre, y la gente dándoselas por el hecho de ser moderador

Tienes mi manita moderata

AlexGc

Yo tengo hype de Train Hero :___

LordSiK

#1 pues si que echaba de menos. Espero que lo continueis.

Spank

Mañana paso las entrevistas. Por ahora me ha llegado una que es del insigne mod de Hardware y Software MegalomaniaC y que avanzo que es muuuuy interesante. La otra aún nada

W

enorme, se agradecen siempre los Flames. buen trabajo

Fireternal

#1 We We weeeeeeeeeeeee!!!!! Ya era hora de volver al tema. Muy buena Dolphin!

B

Quien seria el falso Letto. Qué poca vergüenza joder.

aNNiBaL

en las recomendaciones de Series de TV se echa de menos a Vikings.

Hayworth

Nice one! Ha quedado guay :)

Lecherito

Tengo ganas de ver la entrevista del megalomaniac.

centu

Ya esta otra vez el cabron de charlifum dandonos hambre a cualquier hora.

1
HNgoly

El hilo de los mejores animes es todo amor. Me estoy descojonando.

LaChilvy

Falta sección de videos, que se la curre Grin, que es un nini

K

los últimos 3 enlaces de la seccion de deportes no funcionan

1 respuesta
Snorky

#16 Arreglado, gracias por el aviso!

Es probable que actualicemos también con la sección de música, ya os iremos informando.

1
acho13

no se menciona el hilo anual , que injusticia...

3
k4rstico

El link al top10 mejores animes no funciona, por lo demas muy entretenido, se echaba de menos

1 respuesta
Snorky

#19 Solucionado!

#21 Creo que ya están todos correctamente enlazados. Si encuentras algun error más, por favor, comunícamelo.

1 respuesta
Rebollo

en las imágenes de los anime de primavera no funcionan los enlaces :(
#20 falta el de kakumeiki valvrave que creo que es este http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/valvrave-the-liberator-466191
gracias por el boletin!

1 respuesta
Spank

Ya tiene las dos entrevistas las tiene el delfín en su poder ;)

B

Grande MegalomaniaC. Soy de esos traidores que solo se pasó por su foro para pedir recomendaciones para un PC pero el ordenador que tengo ahora se lo debo en parte a él y por ahora muy contento en general.

Txentx0

Isailovic diciendo que cree que los moderadores son demasiado permisivos.

Imagino que no hablas de deportes jueeeej

2
Amazon

¡ Y hasta el año que viene !

MegalomaniaC

Feliz lectura :D

1 respuesta
Raijin

Aparezco en un On The Flames :qq: . Podré dormir tranquilo.

1
txepox

¡Una gozada!. Lo echaba de menos.

shemar

guess who's back? ya era hora!

Zerokkk

Buen trabajo como siempre, sí señor :)! Espero que el resto de secciones estén listas pronto.

Usuarios habituales

  • Spank
  • MegalomaniaC
  • Kenny
  • Raijin
  • Snorky
  • centu
  • aNNiBaL