Operacion : Tipito de verano

bugher

Operacion : Tipito de verano

Hola a los mediavideros.
Abro este post para recordar que llega ya el veranito, y como cada año ya sean mujeres, hombres y niños comienzan con dietas para lucir palmito.
Lo que quiero en este post es un poco, no un concurso si no un reto para aquellos( donde me incluyo) que les sobra algo de "chicha" en el cuerpo.

De que va esto

(Lo primero de todo sera opcional no se obliga a nadie a seguir el post si no quiere.)

El post es basicamente apuntarse y ponerse a regimen hasta el final de las vacaciones de verano.
Aparte para lucir tipo seria basicamente para uno sentirse mejor con el cuerpo que le han dado

Pueden apuntarse tanto hombres como mujeres.

Que hay que hacer

Enviarme un MP los que se apunten para listarlos.
Se ira siguiendo a los apuntados de la lista y preguntadoles:

  • como llevan el regimen

  • cuanto han perdido

  • que tipo de regimen hacen

  • que consejos darian a otros interesados

Tambien se exigue a los voluntarios que se vayan haciendo fotos para ver que tal van los progresos.

Cada semana ir puntando lo que habeis perdido.

Voluntarios

  • Sanchez91

Consejos

Este apartado es mas para la gente que no este apuntada( sea por que no lo necesite) que valla dando consejos a los voluntarios.
Ire editando tras el paso del tiempo y como se encuentre el post.

quickkk

Yo no quiero hinchar mucho con estar como Cristiano me vale.

7
S

Yo ya estoy fuertote pa las nenas, voy sobrado.

el tito scatface

1
PruDeN

Llegas doblemente tarde. Tanto por fecha para conseguir el objetivo como por que el hilo esta repetido.

3
bugher

bueno pues que lo cierren

1 respuesta
G

olvidate vas a follar lo mismo que en invierno, NADA.

11 1 respuesta
Zoko

#5 tonto

7
Deoxys

#6 Con esa dieta va a follar el doble, nada de nada.

17
Sanchez91

Apuntame a mi también. Voy empezar a ir al gimnasio la semana que viene, pero solo para lo que es endurecer un poco la grasa, que no quiero ponerme como arnold. Tengo planeado hacer 5 comidas al día, 4 de ellas serán arroz con pollo, menos la última que será solo pollo (para no tomar nada de carbohidratos por la noche) y beber 2,5 litros de agua obligatoriamente.

Paso de tomar batidos de proteinas o drogas parecidas que con eso se pone fuerte cualquiera, además si lo tomas con leche te tapas. Iré informando de mis progresos.

7 4 respuestas
D4rk_FuRy

poco palmito vas a lucir con 1 mes de dieta y ejercicio xd

M

por qué me copias? :\

PD:tambien se exigue a los voluntarios? WTF!

TooShort

#9

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A todo lo que has dicho en ese reply.

6
NocAB

Thread preplayero oficial! weeeeeeee!

2
Deoxys

#9 No te olvides del ABpro de la teletienda ;)

1
Skone

A mi me gusta mis pectorales sin definir thnks.

El tito Skone.

-marcOs-

lol pensaba que este thread lo habia abierto skoorp aka julen1

B

Deberiais haber empezado este proyecto en abril....

spoiler
nokel

Venga hombre animo !! que para el verano del año que viene estareis muy bien !!

GrimLow

Si teneis alguna duda de pérdida de peso o para diseñarse una dieta preguntarle a ella. (Min 2:40)

5
wiLly1

Operacion Malaya, a esconder los kilos gordacos!

1
B

¿Y no podeis hacer ejercicio durante todo el año y luego os olvidais de preocupaciones? xD

Sondrow-

yo me hago 2000 abs al dia, seran suficientes?

B

A partir de 2500 aceleras el metabolismo. Mira de hacerlas 3 min antes del cardio y 2 después del batido.

B

Me acabo de meter 6 muslos de pollo deshuesado con una bolsa de arroz 3 delicias. 1.80 y peso 74 kilos medidos al 13% de BF. Jodeos mantecas.

El tito pocketiuma.

1
M0E

Parece estas mierdas q hacen en los foros de niñas anoréxicas. Yo tengo cuerpo de persona inteligente, no necesito más. Un chico que te atrapa tal.

3 1 respuesta
Muesly

Habrá que subir fotos con el look playero?

afketo

ahorra el gym que jodes a los que vamos diariamente, no preplayas gracias.

6 1 respuesta
B

La moda más inútil es llamar pre-playas a cualquiera que va al gym en verano xd. Ahora todo es pre-playas, ya ya ya.

Yo estoy con #25.

jmdw12

Malditos preplayas, es horrible tener que soportarlos todos lo dias de verano. No como en enero y febrero que esas dos veces que fui, estaba yo solo.

1
B

#27 cuanta razón jajajaja yo es el primer año que voy al gym y no veas si se nota los preplayas como van se creen que se van a poner fuertes/adelgazar en un mes xD!

Usuarios habituales