¿Qué opinión tenéis sobre la estimulación anal en tios?

Super3

Pues esa es mi pregunta, ¿Consideráis gay estimularse analmente si uno es chico? ¿Y en el caso de una chica que opináis?

Yo nunca lo he probado, pero teniendo en cuenta que los tíos solamente tenemos el pene para sentir placer y que las tías aprovechan el ano y la vagina para sentir placer quizás estamos en desventaja al no aprovechar todos nuestros puntos erógenos.

Abro paraguas porque se que este tema levantará ampollas. xD

Edit: No homo.

Ifz44

Yo nunca lo he probado...

3 1 respuesta
Sedoras

Es estimulante

Super3

#2 Si lo hubiese probado no abriría este post ya que tendría una opinión propia.

Markitos_182

Se te ha olvidado el no homo. ¿No?

1 1 respuesta
goteNN

La mejor estimulación anal posible es soltar un zurullo como el menhir de Obelix

48
B

No quiero ser Urien.

1
Super3

#5 Fixed.

elderaine

prueba la estimulacion con el pene de un señor negro.

once you go black XD

1 respuesta
Super3

#9 Eso no lo voy a hacer porque no me molan los tíos ni me excitan los penes. Quizás debí haber abierto el thread en OT. too late -_-

vene-nemesis

Pero que tipo de estimulacion? Que te lo laman, un dedito, un dildo o fisting?

Yo tengo prejuicios, creo que toda esa mierda es gay.

1
G

Este post sin fotos no vale ni pa trollear

Kikuta

Eso de que los tios solo tienen el pene para sentir placer no es cierto. Si que es verdad que es de las partes mas erógenas del hombre pero no la única.

En cuanto a lo que mencionas. Pruebalo. Un dia en la ducha te tocas el ojete con aguita y jabón y a ver si te gusta.

EN cuanto a mi opinión no lo veo mal. Cada cual tiene su ojete y se meta por el lo que quiera.Que no molesta ni hace daño a nadie.

1
abath666

#1 ...pero teniendo en cuenta que los tíos solamente tenemos el pene para sentir placer...

Existe algo llamado Prostata.

alexisTena

Puto marica reprimido

1 1 respuesta
Super3

#15 Parece que tenemos a un homófobo paranoico. xD

2 respuestas
G

#16 Sabías las respuestas que encontrarías en un foro así.

1 respuesta
alexisTena

#16 SuperGAY

Super3

#17 Si ya me imaginaba que el 90% de las respuestas iban a ser de este estilo pero de vez en cuando alguien da una respuesta seria y eso compensa las otras 100 chorradas que otros dicen. Además si tienen gracia me descojono con algunas respuestas. xd

K

Si tienes curiosidad pruebalo, tan simple como eso. A mi no me llama la atención para nada, en mi culo sólo sale mierda, no se le mete nada.

raganock

#1 Todo el cuerpo es un organo sexual, reducirlo solamente a la polla es de ser paleto o de ser un trolaco.

Trolaco, aburrido y poco inspirado, añadiría yo.

Pd. No tenías que estudiar?

2 1 respuesta
Icaruk

Si quieres probarlo, pruébalo pero no se lo digas a nadie xD

JoSeTTo

Urien summoner, el nos guiará.

vene-nemesis

Poned fotos de gordas para que Urien venga mas rápido.

2
STAN

Preguntale a Del Nido, a estas alturas espero que lo tenga como la bandera de Japón.

1
Super3

#21 Puede ser todo el cuerpo un órgano sexual pero donde mayor placer tiene una persona es en los genitales y el ano, a eso me refería. ¿Cómo va tu cruzada a favor del feminazismo, te has pinchado ya alguna?

1 respuesta
Shaoko

en el momento en el que mi médico me tuvo que hacer un examen rectal decidí que mi culo mantendría sus puertas cerradas al exterior hasta el día de mi muerte

raganock

#26 De este foro jamás de los jamases, ni pienso, no se come donde se caga.

varitoapg

Lo siento pero no, por mi culo no entra ni el suspiro del viento. A la gente que le gusta, lo respeto, pero no lo comparto

wiFlY

Ya tuve suficiente con los supositorios cuando era un crio.

No more.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags