¿Qué opinión tenéis sobre la estimulación anal en tios?

1mP

yo tengo claro que la única opción de que me penetren el gloryhole debe de ser una tía que anteriormente se haya dejado hacer de todo por mí y que no ponga ningún pero y mejor aún si cuando lo hago le guste. Si ella me lo pide, le dejo q me meta uno o dos dedos, creo que es un cambio más que justo.

2 1 respuesta
goliat17

#31 menudo planteamiento, para eso pago y listo. Como si quiero cagarla en la boca

G

En el pecho, se caga en el pecho.

6
E

Se caga en el vater.

1
Frezz

#1 Puedes probarlo tú solito y ya tendrás una opinión.

ertuti

1 respuesta
B

es algo que todo el mundo debería probar y que si no te atreves a hacer es porque dudas de tu sexualidad y probablemente seas gay

2 1 respuesta
unidad2pt

Pues yo creo que es todo una troleada de los medios de comunicación para que nos vallamos metiendo el dedo en el culo.
No es nada placentero, duele y me da mas gusto tocarme el codo que tocarme el ano, al que le gusté le gustará por gusto psicológico, pero por gusto fisico no me puedo llegar a creer que a alguien le guste.

kraneok

Yo casi que prefiero ni intentarlo.

XarevoK

Mientras sea no homo, respeto a los que dejen que sus novias le estimulen el ano.

1
B

#36 nunca entendido como puede decir alguien gay con esa camisa xD

1
Polak

hombre, cagar es mas que confortable

joooze

No pasa nada hombre. Es como si un día vas muy borracho y te comes una polla, no quiere decir que seas gay

14
zul0

L

Si te metes el dedo con jabón, lo mas seguro es que te duela o te moleste. A mi cuando me hicieron la primera mamada me molestó muchísimo, era verdaderamente desagradable porque tenia bastante sensibilidad ahí abajo. Pero luego, después de un rato ya notas el placer. Pues igual pasa con el ano. Si quieres experimentar placer, tienes que sufrir y sobretodo las primeras veces. Doloroso es, no te voy a engañar.

Te recomiendo que mientras te pajes, te metas un dedo o los que sea (el fisting no lo probado, ni lo haré) y verdaderamente el orsgasmo es jodidamente mayor. Hasta el punto de cuando te corres, notas un hormigueo por todo tu cuerpo que es adssgsdgsahsasgs indescriptible.

Bueno aquí me aporte para foroenmasculino.

Ahora haré un comentario estilo MV:

Maricon y pedante

#46 No es lo mismo de dentro a afuera, que de afuera a dentro.

2 1 respuesta
A

Pruébalo y te sacas de dudas. Ser maricón por estimularte analmente, vaya joyas hay por aquí, joder. Os salen zurullos por el culo más grandes que dedos, no digáis que duele para poner una excusa.

1 respuesta
E

#45 Y cortarse las uñas claro esta.

1 respuesta
G

#46 De hecho a mi me han salido zurullos que seguro que eran más grandes que la polla de medio foro.

G

todos estamos esperando la aportación de Urien.

6
attwhore

por el culo ni el bigote una gamba

L

#47 Veo que lo vas pillando xD

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 1 respuesta
E

#51 #52 Hacemos una quedada no homo para estimularnos el ano mutuamente? #1

B

Mi culo es un agujero de salida

Cris_Curtis

"pero teniendo en cuenta que los tíos solamente tenemos el pene para sentir placer"

3
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
E

#56 Que venga el no ese tambien

0detua

A mí no me gusta para nada que me metan ni la uña del dedo meñique de pulgarcito... Un poco de roce por fuera, o que te lo laman mientras te hacen una buena mamada, sí que mola.

Tengo que decir que mi ex novia tenía un mejor amigo gay y le enseñó a estimular la próstata sin yo saberlo. Esa noche me hizo un mamadote con estimulación incluída que vamos... mi cuerpo quedó temblando como un minuto, y hubiera podido llenar el depósito de un yate.
Desde entonces me han intentado meter el dedo varias tías, pero no thanks.

Pruébalo, y si no te mola, pues nada.

Bayzeck

seRio

No pasarán

Usuarios habituales

Tags