Opiniones impopulares 2.0

RePuWoMaN

Odio el queso por encima de todo. Odio el ketchup y la mayonesa. Me encanta la col.

Mis suegros me caen bien.

Pari, me desgarre y me desangre. Me hicieron una transfusion. Pero tengo un recuerdo maravilloso de mi parto.

1
Andrecico

Bacon sobrevalorado, Singed plz.

El salmón está overrated de cojones, más que el ébola o el holocausto de judíos juntos.

Si hay una película sobrevalorada y con falta de carisma y esencia esa es 12 Años de Esclavitud. He cagado ñordos más sólidos que ese guión.

S

Jedi Knight es un penoso juego de rol.

El Counter Strike debería ser prohibido y su generación purgada.

Libros y Cómics deberían ser distintos foros.

Madrugar es salud.

1 comentario moderado
Pazrael

Me mola la casera.

La expresión mediavidera "Chupipandi" parece robada a Ned Flanders.

La población española debería realizar un psicotécnico antes de acercarse a urnas a votar.

Considero que la colonia Nenuco debería estar socialmente aceptada.

Tener unos ideales inamovibles es declararse dogmático, esperando encima reconocimiento por ello.

heyjoe

Las personas que no se ríen con el humor negro me parecen más inmaduras e hipócritas que las que sí. Sus actitudes paternalistas me dan ascopena.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

Estoy hasta los cojones de que en este hilo haya gente quoteando a otras personas.

Me da asco la gente clasista que dicen que x o y grupos de personas no deberían existir o ser exterminados. Me jode la gente que "pide" que se haga un test de inteligencia cuando muchos de ellos tienen una mierda de inteligencia o de conocimientos, sobre todos los "no hay más tonto que ser obrero de derechas" joder, esa gente va con los estigmas al dia a dia.

1 1 respuesta
Loker

Creo que la droga es buena y todo el mundo debería colocarse

Mandela

La gente que dice leer y resulta que "lee" manga deberia ser devuelta al instituto para leer clasicos de la literatura universal.

raser

Se supone que aquí el que tiene más manitas pierde no?

-La gente no tiene ni puta idea de nada y anda por ahí con una superioridad moral/intelectual de cojones
-Desde hace unos años ya no hace falta salir a la calle, se puede hacer pero no hace falta
-Si juego de tronos no fuera famosa y solo la vieran frikis, y no hipsters y madres cincuentonas, habría mucho hater lamiéndole el culete

3
Eyvindur

Me da asco la gente que contesta "Ay, qué suerte" a todo lo que le cuentas. Como si no me currara las cosas que hago y por eso consigo muchas otras. Lo cómodo es estar sin hacer una puta mierda y esperar a que venga gente a rescatarte, pero sí, que quejarse es gratis.

2
parsec

no hay más tonto que ser obrero de derechas :D

ahora en serio

-si por mi fuera quitaría las skins del csgo, me parecen una orterada

Leu

ahor que veo que la predicción del tiempo es tormenta para todo el finde no me arrepiento de pagar el wow un mes.

Me acaba de pasar algo.... lo cuento aquí por que tengo que hacer que escribo...
estoy trabajando en la oficina y me acabo de tirar un pedo brutal mirando hacia la puerta de salida, y justo pasaba un amigo que me estaba saludando y yo estaba mirando a la puerta pero estaba empanado pensando y oliendo mi pedo profundamente... vamos que mi colega me ha visto mirar fijamente a un punto y expirar fuertemente, en realidad estaba empanao oliendo mi cuesco y no me he dado cuenta de nada hasta k era tarde :S

B

La creencia ciega a la ciencia (que no la ciencia en sí) es otro tipo de religión. Muy dañina y ha causado más daño a la humanidad que todas las guerras por temas religiosos, atentados y asesinatos.

6 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

La gente que se pone a discutir sobre ciencia debería ser encarcelada.

1
1 comentario moderado
Trolli

1. Nada de quotear ni de cuestionar las opiniones de otros. Este no es un espacio para el debate, sino para la exposición. Si escribes un reply, que sea para mostrar a la comunidad mediavidera tu opinión extraña, abyecta o infrecuente sobre cualquier tema. Repito: nada de debatir, aquí solo se opina y/o se lee.

Con chocopuntos muchos hilos de este foro irían muchísimo mejor, no entiendo por qué moderadores meten chocopunto al tío random que opina distinto que a él, y luego gente que no cumple las normas salen impunes.

ramaGZ

· Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
· Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)

Con lo cual, las reglas de OP me las paso por mi dulce ano (y el moderador, también, o no)

¯_(ツ)_/¯

Bannannero

La retransmisión de los toros en TVE es cultura.

T-1000

La gente tiene idea de lo que habla la mayoría de las veces.

Mandela

No hay nada mas delicioso que entrar a un thread y ver la justicia de Billa...

mecmec

Ariel Winter ha hecho de maravilla reduciéndose los pechos.

3
Mcdollar27
  • El destino de los asesinos/violadores/whatever no debería ser decido por un trozo de papel sino por las propias víctimas o los familiares de estas.
1
Eoaden

El derecho al voto debería venir dado por el coeficiente intelectual.
EDIT: Bueno realmente el coeficiente intelectual tampoco considero que sea un método veraz para determinar que alguien es o no inteligente, pero se capta la idea creo.

1
Menudeldia

Creo que las personas que ven bien que una mujer se reduzca los pechos tienen demasiados estrógenos en su cuerpo y poca testosterona.

3
Aeran

Estoy harto de aguantar a nuestra chusma patria como para tener que aguantar a los independentistas y a los extranjeros que vienen a dar por el culo.

Usuarios habituales